ayudilla basica bfbc2, que soy un puto noob xD

P

me he pillado el juego hace pocos dias y no me aclaro con ciertas cosas, al que le apetezca contestarme, se lo agradecere :)

  • desde que subi la sensibilidad del raton para vehiculos y helis, cuando manejo el UAV no soy capaz de levantarlo del suelo, por mas que le pegue a la flechica parriba O_o ¿? Tiene que ver o es que hay algo que se me esta escapando?

  • juraria que hay veces en que otros jugadores me mandan mensajes, tipo la radio que habia en el bf2, veo que sale un iconito de una flecha si quieren subirse al heli y cosas asi, pero no veo los accesos directos por ningun lado, donde podria mirarlo¿?

  • instale el juego en ingles y las voces de los rusos, me salen en ruso y evidentemnente no me entero ni del nodo, se pueden poner en ingles y/o español¿?

seguro que mas de uno se parte el ohaio con estas preguntas pero es que no mentero XDDD

KarlosWins

.

vinilester

#2 Se ha dejado algo....

No hay un surtido de ordenes como en el BF2. Solamente hay una accion que por defecto es la "Q".

Al pulsar apuntando a un medico le pides botiquin, a un asalto municion. Si eres ingeniero y apuntas a un tanque le sugieres de repararlo, si eres medico y apuntas a alguien le dices de curarlo, si apuntas a un objetivo mandas atacar o defender, apuntas a los enemigos que veas y se marcaran con un icono para delatar su posiciona a los demas, etc, etc, etc...

1
1 mes después
P

gracias a los 2, se me olvido que pregunte porque descubir que con la Q, eso se hace "todo", pero menuda putada, no puedes pedir un medico o municion si no ves un icono de alguno cerca :\

lo del uav lo probare a ver que tal,y lo de las voces, da igual que lo ponga en original o la otra opcion, sigo oyendo a los rusos en ruso, que si, que me descojono pero las preferiria en ingles o español, pero creo que desistire xd

vinilester

#4 Estate tranquilo, que no te va a costar mucho localizar un medico...el 70% van con su puta m60 y no la sueltan ni con agua caliente.

Respecto a lo del idioma, es facil. Te vas al archivo GameSettings.ini, sito en ...Mis documentos\BFBC2.

Lo abres con el bloc de notas y cambias el comando OriginalVOForEnemyTeam a 0, o sea:

OriginalVOForEnemyTeam=0

Si usas steam, procura ejecutar el juego la primera vez que hagas el cambio desde el propio exe sito en tu unidad de disco:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\battlefield bad company 2

BFBC2Game.exe

Si haces dicho cambio ejecutandolo desde Steam, por alguna extraña razon te volvera a su valor de 1. Si lo haces como te digo, desde el propio .exe, luego ya lo podras ejecutar normalmente desde steam y los oiras en Español siempre, o en ingles, segun como lo tengas el juego.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags