Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
CHiNaZo

Pues jugada la campaña que han puesto, y para mi es lo mismo que un L4D un juego que jugaré la campaña si algún amigo se apunta.
Como nunca he jugado el modo versus pues no puedo opinar, pero para el que sea como yo que juegue la campaña con amigos, tendrá eso un L4D.

1 1 respuesta
Sikfrit

#241 Tio pero es malísimo, el juego sólo tiene una animación de recarga 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
pantocreitor

El modo versus es lo que me ha parecido muy muy chustero, la campaña está guay.

1
CHiNaZo

#242 vaya creo que entonces no lo jugaré.

1 1 respuesta
Sikfrit

#244 Normal.....con una animación....jajajajaja
Yo no he podido pillar beta peeeero, hay otra publica verdad? Además la semana que viene me llega pc nuevo 🤔 hehehe

1 respuesta
DarKalibula

#245 el día 12

The_elovator

Si quereis jugar al L4D2 podeis eh

Dientecillos

Este juego me hace apreciar el World War Z y su próxima expansión.

4 3 respuestas
Sikfrit

#248 Pero tan malo es? :/

2 respuestas
NeV3rKilL

#249 no

PePiToGriLLo

Sois unos exagerados cuando salga vais a estar todos los que lo criticáis viciando como locos y lo sabéis

1 1 respuesta
mkkkl

#251 Pues porque sale en el Game Pass y lo tengo pagado hasta 2023, si no, ni de coña.

Mira que soy un apasionado de este tipo de juegos y de los L4D, pero está muy verde y que no vaya a tener algo fundamental como campaña versus me hace valorar más las alternativas (como WWZ) si va a ser solo coop vs IA.

PhilDunphy

A mi lo que menos me llama es que parece menos arcade que el L4D, me explico: el tema de las cartas, eso de tener que ir eligiendo entre cada mapa cartas y tal o que cada arma tenga atributos y mejoras que tengas que ir mirando además de una tienda creo que pueden jugar en su contra.

Cuando entrabas a L4D sabías lo que había, 3 tipos de arma principal, metralleta, rifle o escopeta y varios niveles de calidad para cada uno, punto, la variedad entre partidas iba más por lo que pudiera hacer el IA Director y ya está, y aun así ha sido un juego super adictivo todos estos años sin necesitar cosas raras que lo acercan a un híbrido entre Warzone, L4D y Killing Floor.

Lo probaré por el GamePass, pero no me da buena espina.

1 respuesta
Yerboth

#253 macho es que para dejarlo exactamente igual no sacan nada. Tampoco es que haya que ser relojero para las 4 mierdas que le han metido xD

ExiliadO

#248 el wwz es mejor que este? no lo jugue.

2 respuestas
NeGr2O

#255 Yo lo probé a raíz de jugar a la beta de este y me parece infinitamente mejor el WWZ

1
Piratasomal1

La unica pega el modo versus, por lo demas mejora en todo al anterior. Y a mi personalmente el WWZ me parece mucho peor que este

B

Yo lo jugué con los colegas de siempre, de los cuales todos jugamos bastante al left4dead y la verdad que nos pareció bastante entretenido, tiene sus cosas eso es así que todavía al estar en beta dejo pasar, lo que me tiene un poco mosca es el tema de los mods que a este tipo de juegos le vienen de maravilla y tendría que ser un fijo de la workshop.

TRuBi

#249 #255 World War Z es bastante pero bastante peor que Back 4 Blood. Que habrá gente que prefiera WWZ, pero si a alguien le gustan los dos lo casi seguro es que prefiera Back 4 Blood.

B

¿Tan bueno era el modo versus de l4d/l4d2? Solo jugaba las campañas, al versus probé un día unos pocos minutos y no volví. Nunca me han gustado los juegos pvp asimétricos. Por lo demás las campañas de L4D tampoco me apasionaban, le metí igualmente un puñado de horas porque a mis colegas les daba por ahí, pero era terminar una y sentirme empechado y somnoliento, eso cuando éramos varios, como fuéramos 2 con 2 randoms que se ponían a hacer el retrasado y a cagarla, ni la terminaba.

2 respuestas
G4tts

#260 de asimétrico poco... jugabas 1 mapa de la campaña y el siguiente equipo debía batir tu récord. Que recuerde más o menos eran mismos eventos por igualar y se cambiaba quien empezaba mapa por ese handicap. La diferencia es que los zombies especiales siendo jugadores era 1 fiesta de las carambolas de matar de 1 hit. Matar a 1 en un barranco, agarrar a 1 justo cuando saltan todos y dejarle muerto arriba, etc...

Yo me pasaba pipa de zombie justo así, buscando el hueco exacto para tirar del edificio con el charger, agarrar desde cuenca con el smoker cuando saltaban todos, impedir con el jokey a alguien saltar, esperar en 1 esquina de 1 barranco con el boomer para que los despistaos te exploten y despeñen. Luego de superviviente me aburría más pero iba paranoico pensando desde donde me oneshotearia xD

2 1 respuesta
B

#261 Por asimétrico quiero decir que es zombies vs personas por mucho que luego se inviertan los papeles, a mi me gustas más los duelos en igualdad de condiciones en todo momento como pueden haberlos en Quake o CoD, CS si me apuras quitando el tema de la economía y respawn. Lo mismo molaba bastante, no le di ni la oportunidad ni se la suelo dar a juegos así, por ejemplo en Dead by Daylight aunque no es lo mismo, antes de la tercera partida lo fulmine del SSD.

1 1 respuesta
Freak1337

Acabo de cancelar la preorder, justo por el detalle de que no hagan un versus en campaña, el modo versus es bastante malo aquí en fin, seguiremos con L4D2

G4tts

#262 a mi a día de hoy el multi de l4d me aburre de lo trillado que lo tengo y esperaba un aire fresco, no un l4d battleroyale... dbd es totalmente distinto y 100% asimétrico, ahí si que es 1 vs 4 y no hay vuelta de tornas siquiera. Pero entiendo que te gustan más los juegos de misma oportunidad a todos, a mi hay temporadas que me lo pide el cuerpo, ahora mismo ando más con juegos para unas risas como dbd de survi con colegas.

1
mkkkl

Pues yo discrepo con los que decís que el WWZ es peor que B4B, por lo menos si hablamos de coop vs IA, que parece que es lo que va a quedar después de que no haya campaña versus.

#260 Era lo mejor que tenía el juego, su sello de identidad. La IA era muy mala y no tenía ningún aliciente pasarse los mapas así. Siempre lo he echado de menos en la competencia (Vermintide o WWZ) y ha sido un jarro de agua fría que no vuelva en esta entrega.

1 respuesta
Yerboth

#265 jugué a WWZ cuando lo regalaron en Epic y el comportamiento de los zombis no me parecía nada del otro mundo. De hecho le veía muchos truquitos para meter mucha cantidad de ellos que luego ni llegaban a ti, entiendo que por dar ambientación y que agobie más pero no me gustó la verdad.

1 respuesta
mkkkl

#266 Aquí me parece incluso peor. Se limitan a aparecer por delante en la mayoría de los casos y a venir en línea recta. Encima solo pueden subir por 2-3 puntos cuando estás en altura.

En WWZ es una locura la cantidad de sitios por los que pueden salir y tu movilidad es reducida porque sueles haber entrado a una zona de la que no puedes huir cuando vienen hordas. En B4B además de lo dicho antes, el diseño de los mapas te invita a correr hacia atrás, de vuelta a la safe room, mientras vas limpiando si te has visto sobrepasado en algún momento.

1
Sikfrit

Acabo de descargar la beta pero no me inicia sesión, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
DarKalibula

#268 no se activa a las 9 pm como la otra?

1 respuesta
Sikfrit

#269 Ostras ni idea :S a la noche ya lo probaré entonces! :D

Usuarios habituales