bajando hl2

Z

alguien k lo haya bajado me puede decir si se puede empezar a jugar antes de que llegue a 100%? es que se me inicio con 55 % pero no cargaba

D1SKMOD

Poder se puede, pero yo te recomiendo usarlo cuando esté al 100% para que no te de fallos ni nada :)

1 mes después
jorgorio

:o

DOD

tienes que comprartelo amigo ¬¬,
nadie te responde porque esta prohibido hablar,de pirateo en MV,y si lo bajas,es una mierda,los pirata no tienen inteligencia artifcial,la IA,es el mecanismo que hacen los personajes para :moverse,hablar.ejemplo
si necesitas que te abra un tio la puerta,y como no habla ni se mueve,te fastidias,compratelo mejor,ahora que paso 2 años desde las ventas el precio sera bajo a -50,juegazo.
Compratelo ^^

T

Te refieres a q te lo stas bajando del steam, no?

DOD

a ver 5# la IA afecta solo a los:bichos,personajes,malos,etc.
Son las acciones en los piratas,ni se mueven ni hacen nada,solo tienen IA en los bichos,pero los ganas en nada,vamos compratelo,y 5# lo he explicado,lee bien.
Se que algunos decis que no redacto biem,:S
pero en esta esta bastante claro,:S

WinTeX

Yo no se si estáis hablando de bajárselo pirata o por steam. Lo que se es que lo tengo original, me lo he instalado y me ponía: actualizando... le he dado a jugar y como si nada xD!!! para el CS esperé un poco pero vamos... como si nada.

P.D: amigos mios se lo han bajado pirata y al parecer no muy lejos del principio, cuando coges la lancha no se puede por los putos machangos como comenta el mevia-videro aquí arriba.

T

Si no recuerdo mal, la inteligencia artificial de Alix en la versión pirata no funciona como debería.

ZoRy

pues a mi me lo han dejao, y lo instalao y ejecutado sin steam, el juego va perfecto, lo unico es que las voces estan en ingles

mohikano

Para solucionar lo d la IA simplemente pulsar F6 y despues f9....si vemos q no camina.. cambiarnos d posicion...y repetir...

slu2

George-Bush

#7 yo lo tngo pirata y no tngo problemas con la IA q comprarmelo ni q leches xDD

en otra version q tenia habia q dar al F9 y se volvia todo a activar

T

Pues yo de vosotros me lo compraba ya que el juego original da infinidades de posibilidades con los mods.

KIIM

No entiendo como no han cerrado este post ya pero en fin...

Usuarios habituales