bajon de FPS NFS:MW

DeKeR

El juego de normal me va de puta madre...pero no se que pasa q cuando le apetece el juego pega un bajon de FPS...y se keda a 8 o 9 FPS...y es una mierda..
a alguien mas le pasa??

PLeaSuReMaN

a mi los primeros segundos de las carreras y persecuciones me da una especie de tirón el juego pero vamos entra dentro de lo lógico sabiendo que estoy jugándolo con una gráfica de 64mb y un 1300... xD

DeKeR

a mi el juego me va a una media de 45-50 FPS...pero cuando le da bajan un puñao :s
y no lo entiendo xq tengo una ATI 9800pro, un 3GHz y un HD SATA de 200Gb con 8MB de cache. No se xq pasa...

H

Veo k no solo soy yo, curioso, yo creo k es por la ram, aunke con 1gb deberia ir sobrao creo yo :/

OvErAkTiVe

yo con un p4 1.7ghz 512sdram y una 6600GT me va de lujo y sobradisimo sin ningún tipo de tirones :S

MoRoFaChA

yo con un 750mhz y 64mb de ram lo corro de lujo, no se que puede pasar.

salu2

kas

¬¬ ..

@ overKreative a que resolucion? a 1024 con calidad media? Porque yo voy con 2400@3000 con 2x512DDR400 y 6600GT y da tirones como una perra.

DeKeR

yo tb tengo 1Gb de RAM, y a mi no es q me de tirones, es que cuando le apetece, estas unos 10 segundos a 8 o 9FPS, como si estubiese leyendo del HD o algo y no tiene sufucientes recursos para el juego...
pero es raro xq no tengo nada enxufao (ni emule, ni azureus) solo el NFS

P.D: yo a 1024 con calidad alta, pero le quito las sobras xq me parecen pesimas...(para mi lo unico malo del juego)

por cierto. No se puden coger los coches de poli como ocurria en el hot pursuit, verdad??

OvErAkTiVe

a 1024 y la calidad no se, pero creo q baja.

ElKedao

A mí me pasa lo mismo...llega a ser desesperante, radeon 9800pro@xt...3ghz...1gb de ram...en fin debe ser algún tema con ATI pq no es normal :s

pshico

#1 si tienes el panda es el culpable

Tyron03

Me pasa lo mismo y tb poseo una Ati Radeon 9800pro, debera ser algo con Ati, xq no es normal, de repente dice el juego oye, q me ralentizo y a los 10 segundos te va todo perfecto menos ese tiempo...

B

yo tengo un amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden gamer extreme edition y no tengo ningún tipo de problemas

AcidNos

Brolly asi te ries de nosotro. Pero ahora di cuanto te han sablao por eso para reirnos nosotros y decirte que en dos años te valdra lo mismo que nada ;).

P.D: A mi tambien me pasa y he oido que a mas gente. Supongo (aunque no estoy seguro, porque no me ha dao por mirarlo) que sera porque lee del cd (o imagen con daemon tools que tengan algunos piratillas de palo) para buscar alguna textura o algo. Lo raro es que a mi me pasa una vez y despues como si nada hubiera pasado.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Br0LLy
  • OvErAkTiVe
  • DeKeR
  • kas
  • MoRoFaChA
  • PLeaSuReMaN