Balatro #HG

SilentMike

#300 Eso lo hice yo el otro día, es un desfase hacer color con tréboles así, lo malo es cuando de boss te sale la que te anula los tréboles...

1 respuesta
vasketahd

#301 bueno siempre puedes cambiar la ciega jeje

Soraghatsu

#300 esa todavía yo no la tengo, pero vamos, todas las que son infrecuentes que son de palos, son bastante buenas, personalmente me gusta más la de corazones, pero esa tmbn se ve bastante cañón

vasketahd

El juego cada vez se hace más fácil xD

Hipnos

Pues yo llevo ya decenas de intentos con la dificultad 7 y no hay huevos.

darksturm

Alguien tiene a mano los típs que se pusieron en el hilo? No recuerdo en qué página fue

1 respuesta
SilentMike

#306 -> #55

1 1 respuesta
vasketahd

yo creo que cuando vas avanzando algunas cosas ya no sirven y hay mejores opciones, pero es con cartas desbloqueadas más avanzadas.

darksturm

#307 gracias eres mi salvador absoluto

Hipnos

Un tip de megaexperto para dificultad alta es que los eternal jokers (los que no puedes vender) tampoco se destruyen con Spectral Cards. Si no jugáis en dificultades altas esto no aplica claro.

Me queda saber si los jokers que sacrifican jokers tampoco los pueden destruir Y aplican sus efectos.

1
SilentMike

Decididamente la peor ciega boss es la que te divide todo a la mitad.

1 respuesta
intelntl

#311 Joder, has caído en ante 0 xD

2 respuestas
SilentMike

#312 200 puntos tenía que hacer, sin jokers y dividiendo los puntos por la mitad y jugando sólo tres manos. No han salido las cartas.

1 respuesta
gyoza

Lo he comprado esta mañana y vaya vicio le he metido en el curro xd

He completado la primera run con el joker este de hacer escalera pudiendo saltar un número

RaDiuM

#312 Esa ciega es horrible como vayas justo, y en ante 0 muchas veces yo he ido sin jokers directamente, pero oye, mejor que salga ahí y no te joda un ante 7 por ejemplo xD

1 respuesta
Hipnos

Ese boss en ante 0 sin jokers no se puede hacer xd

No todos los bosses son igual de jodidos en cada ante.

1 1 respuesta
intelntl

#313 #315 Yo pensaba que era más peligrosa a partir de 5. A mi me jodió mi mejor run a Ante6

Soraghatsu

#316 tal cual, a mi en mi dificultad (la 3ª acabo de desbloquear justo la 4ª ahora) sale el boss en ante 0 con 600 fichas y mi mejor mano (soy muy fan del abandoned deck) ha sido de 304, normalmente me hago sin nada, a pelo a un boss con 3 manos, si me dividen a la mitad las jugadas, no llego con 4 manos ni de coña

Sinso

Pero por que llegais al boss con 0 jokers xdd.

Yo si o si skipeo la 1ª ciega y compro lo que haya (foil o polycrome). Luego a ahorrar hasta 20$

2 respuestas
SilentMike

#319 Porque es ante 0, comprando el voucher correspondiente, no te queda dinero para mucho más.

1 respuesta
vasketahd

Yo en late intento ganar siempre en 1-2 manos.

MrBlaze12

Let's goooo, cada vez voy mejorando las runs, menuda adicción de juego

2
Sinso

#320 Y para que quieres el voucher? De nada te sirve comprar el de -25% paquetes de cartas o el de +1 descarte o el que quieras si luego te hace ir a la rastra y gastar todas las manos para pasar la ciega.

1
Hipnos

#319 Porque en dificultades altas la primera ciega no da dinero y tienes que jugar con los dos primeros skips.

1 respuesta
Sinso

#324 En dificultades altas no, desde el 2o nivel.

Llegar al 1er Boss con 0 jokers me parece tremendamente suboptimo.

1 respuesta
vasketahd

Yo casi siempre llego al primer Boss sin jokers jaja

Sinso

Pero es que es absurdo, hasta el que te da +4 multi vale 2$ , lo vendes por 1$ y si te ahorra 1 mano ya te compensa

1 respuesta
Hipnos

#325 Tienes como un 30% de pasartelo de base. Y puedes acumular dos skips muy locos que te van a dar más que los 1-2$ que pierdes en manos gastadas adicionales.

vasketahd

meh te lo puedes pasar sin comprar joker, yo si no es muy bueno paso, prefiero ir a por tarot cards en early

Soraghatsu

#327 si, si en eso tienes razón, pero hay skips muy buenos en early como por ejemplo +15 de dinero al matar el boss, o el de que la proxima tienda vale todo 0, me ha pasado muchas veces de llegar el de +15, el de todo vale 0 y matar al boss con 3 manos y ya estar pillando dinero de los intereses y comprando a tope en el siguiente ante

3

Usuarios habituales

  • Sarya
  • SilentMike
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd