Balatro #HG

Sinso

Cuanto nos ha costado? 13€?

Se habrá sacado 8-9M limpios si lo ha hecho él solo.

Que los disfrute.

2 1 respuesta
SilentMike

#451 Menos el porcentaje que se lleve la distribuidora, pero si, le queda un buen pico, enhorabuena.

DaniRC1993

Lo de x1.5 mientras esta carta esté en mi mano a qué se refiere? Ya que es un joker. A que tengo que tener una carta de acero en la mano para que me haga el efecto?

1 respuesta
pelusilla6

#453 La explicación de carta de acero no indica que sea del joker en sí.

Es decir, su pasiva es que te da x0.25 por cada carta de acero que tengas en la baraja y, a la izquierda, te indica la definición de lo que es una carta de acero (que no afecta al joker).

1
EvilDiox


Not bad at all.

SilentMike

Llegó la locura por fin

Con la plasma deck hubiera sido aún mejor

Edit: a toro pasado veo cosas que hice mal, como empezar a cambiar el color de las cartas todas a corazones (eso ha sido lo que me ha reventado) meter +multi en lugar de +chips a las cartas, no balancear bien entre reyes y reinas. Justo antes de palmar me salió el barón, ya hubiera sido la hostia seguir, supongo que rejugare la partida con la seed para ver a donde llega

4
DaniRC1993

El juego me crashea con ese combo

Soumynon

Acabo de perder en Ante 12 por no quedarme cartas que robar xD. Estaba donete ya no obstante.

14 días después
GaN2

El nuevo parche está en beta y lleva muchísimos cambios.

Por mi parte me he vuelto a reenganchar y con la anaglyph deck he conseguido 13 jokers jajajaja Lastima que la run estaba planeada como el culo

1 1 respuesta
DNAKhain

#459 Acabo de probarla y ni tan mal. Lo de los jokers de alquiler y los que caducan está curioso... De verdad que quiero dejar el juego, pero no me dejan.

SilentMike

Por cierto, en switch ya está metido el cambio de idiomas y se puede poner en español

4
DaniRC1993

New personal record

7
HashAfgano

¿Pero qué mierdas he hecho? ¿Por qué cojones se me ocurre? ¿Por qué, por qué meto mi tarjeta y le doy a comprar?

Hostia puta... Este es un GOTY indie con la chorra fuera.

3 1 respuesta
SilentMike

#463 Bienvenido, aquí el tiempo no pasa a la misma velocidad.

1
HashAfgano

Eso sí, no entiendo cuando en la tienda me dice de usar las cartas de tarot inmediatamente. Las compro y no hay ninguna apuesta, por lo que se echan a perder. ¿Qué me estoy perdiendo yo? :...( Quiero ser un buen ludópata.

1 respuesta
SilentMike

#465 las cartas compradas de los sobres de la tienda se usan al instante de la compra. Pero también podrás comprar cartas de tarot/planetas/normales/espectrales sueltas de la tienda, para usarlas cuando te venga mejor.

1 respuesta
HashAfgano

#466 Sí sí pero por eso no entiendo qué pasa con las que se usan al instante pero no tienen efecto :...) Parece que tiene que haber cartas en el tablero pero cuando compras no hay, y es como que no suman nada.

Voy a jugar 5 minutos a ver.

3 respuestas
Sarya

#467 Tienes que tener cartas "subidas" bien porque estés en una apuesta o bien porque hayas abierto otro sobre de tarot. No puedes usarlas directamente en el mazo.

1 respuesta
SLiM

#467 5 min dice xddddd

4
SilentMike

#467 Ah, vale, si, cuando abres un sobre de cartas de tarot te selecciona al azar un conjunto de cartas de tu mazo para que de esas selecciones sobre cuales quieres aplicar alguna de las cartas de tarot que te deja elegir. Por ejemplo si la carta de tarot que quieres usar convierte hasta 3 cartas a determinado palo, seleccionas de las que te saca del mazo las tres que quieres cambiar de palo y aplicas la carta de tarot, y luego esas cartas vuelven al mazo convertidas. Es una de las formas de ir modificando el mazo. Que al final el juego no deja de ser un deckbuilder.

1 respuesta
HashAfgano

#470 #468 Mira lo que me pasa estos 5 minutos es que en la tienda me dice "abrir una de planeta para usar inmediatamente". Pero claro, no hay ninguna carta en el tablero cuando estás comprando. Entonces usas la de plantea "inmediatamente" y sube la suma y el multiplicador, pero el resultado no se añade a tu apuesta porque no hay juego. ¿Me explico? Es como tirar el dinero :(

Las de tarot tienen sentido porque editan el mazo, pero las de planeta... como que se usan en vacío, sin cartas en juego, y se pierden.

¿O se puede comprar en medio de la apuesta?

2 respuestas
pelusilla6

#471 No no, las de planeta te suben las estadísticas de esa mano en concreto, si por ejemplo al nivel 1 te da al jugar esa mano determinada un 2x50, al usar su carta planeta te subirá a nivel 2 con, me lo invento, un 3x60.

Por lo que la siguiente vez que uses en partida esa mano irá con un 3x60.

2
Dase

#471 Antes de usar una carta de planeta dale a "run info" (o como sea en español, el boton rojo a la izquierda)

Mira cual es la puntuación de la mano que vayas a escoger

Dale al planeta

Vuelve a darle a run info y vuelve a mirar la mano, veras que cambió

Es un incremento permanente de la puntuacion de esa mano, al igual que cuando le metes bonus, mult, cambias palo o valor a una carta, es permanente.

1
HashAfgano

cinco...

minutos...

más...

7
cuico

importante saber que si tienes una carta de tarot/planeta en tu inventario no te puede salir cuando abres paquetes, esto es clave para guardarte en el inventario aquellas a por las que no quieres ir.

2
DiVerTiMiX

Me llegan imágenes vía satélite de HashAfgano después de decir que iba a jugar una última partidita:

8
HashAfgano

He jugado trocitos de 5 minutos desde el jueves pero Steam va mal y pone 8 horas lo puedo dejar cuando quiera.

1 respuesta
SilentMike
#477HashAfgano:

lo puedo dejar cuando quiera

Déjate llevar

2
javifugitivo

Pillado en Switch con el descuento. Juegazo y punto. Si lo sacan para móvil, lo vuelvo a comprar.

2 1 respuesta
themaz

#479 yo lo pillé en switch y vaya vicio.. una y a dormir.. 😆

1

Usuarios habituales

  • SilentMike
  • Sarya
  • Sinso
  • RaDiuM
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • vasketahd