Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Lolth

Depende de qué tipo seran la mayoría de enemigos, supongo que estará balanceado.

sKivtor

#1200 El dark urge no tiene clase por defecto, es un origen que te permite personalizarlo todo. Yo en este no iria a hacerme algo solo por estar op, en 5e es muy dificil hacerse un mal personaje, lo tienes que hacer muy adrede para que salga realmente mal, asi que ves con lo que te llame la atención.

1 respuesta
Drowan

#1202 Tiene clase y raza por defecto. White Dragonborn Sorcerer.

Es el único origen totalmente personalizable, pero eso es lo que tiene por defecto. Blood in Baldur's gate era un juego-misterio que iba resolviendo la comunidad y empezó el mes pasado; consistía en averiguar la identidad de este origen precisamente. Pistas y objetos indicaban la clase y la raza exacta para averiguar la identidad.

1
Ralf1977

#1199 Te juro que he visto el vídeo y habría molado ver al chino acabar pegando patadas kung-fu a toda la sala.

Esto me recuerda que adoro a los monjes en éstos juegos.

1 1 respuesta
hda

#1204 tú y hwoarang siempre unidos JAJAJAJ

Que aún tengo tus palizas grabadas en mi pobre king.

1 1 respuesta
Bane

Resumen de los añadidos y cambios más relevantes de la release. Se está currando buenos videos este canal

3 1 respuesta
Ralf1977

#1205 A la espera estoy del Tekken 8, pero creo que aún tardará un poco, ahora estoy en el Street Fighter 6 dándole con Kimberly (La main) y 7 "seconds" más que vienen a ser: Ken, Manon, Lili, Chun Li, Jamie, Juri y Dee Jay (Sí, la verdad es que se han lucido con el roster en éste juego).

Para no marcarnos tremendo derrail, diré que estoy dudando entre jugar con:

  • Un monje de los cuatro elementos
  • Lae-Zel porque de todos los personajes generados es la historia que más me gusta
  • Un guerrero humano que se llame Tav (Lo más random de todo para ver la partida standard)
  • Un clérigo porque siempre me gustó ser el healer
  • Un explorador elfo del bosque (Toma otro cliché) que sea prácticamente el mejor arquero de la Costa de la Espada

Y de momento, esa es la duda que tengo.

1
Ragde050

#1206 Este canal es de lo mejorcito ahora mismo en contenido en español del juego.

1 respuesta
Ragde050

Pues me ha dado la nostalgia y me he instalado el BG1, he empezado partida, y me he enganchado otra vez como cosa mala. Sinceramente, no me acordaba de la absoluta libertad de como jugar las partidas que te daba el juego en aquella época.

La verdad que la versión enhanced me ha gustado, con algunas mejoras y QoL. Una vez aceptas el evidente cambio a la prehistoria en cuanto a interfaz y gráficos, te enganchas sin remedio a la historia y vives de nuevo un auténtico juegazo.

A los que estéis sin jugar a nada en lo que sale la 1.0, os lo recomiendo totalmente. (Es difícil y cuesta un poco adaptarse a los controles en interfaz si nunca lo jugaste, pero si te mola mucho el lore, pasarás por el aro)

7 2 respuestas
hda

#1209 si llevas poco de la nueva partida, pásate por mi hilo, donde te guío para instalar los BG1+2 y expansiones, todo en un único, orgánico y gigantesco juego.

Recomendar una run de nuevas con tan poco tiempo mientras esperas el 3 es forzar la máquina, imho XD

Yo lo que estoy haciendo es verme lo compartido en #796 para refrescar la historia principal de los antiguos. Cuando termine, me volveré a leer el escenario de campaña de rol de mesa "Descent into the Avernus", que es el preludio oficial del Baldur's Gate 3.

2
eryane

#1208 Preguntar en la comunidad de magic sobre el magiquero que lo mismo se os quita las ganas de darle visitas

1 respuesta
Ragde050

#1211 ???? Cuenta cuenta XDD

1 respuesta
eryane

#1212 No recuerdo nada concreto, pero si recuerdo que tuvo movidas con media escena y algunas muy feas

1 respuesta
Prakito

Yo antes era streamer de magic y coincidi con la epoca del magikero,es la RATA mas grande que puedes ver en twitch me quedare solo ahi...
si quieres ver contenido con buena informacion de verdad etc etc veria antes al revenant ese que al meno se curra como tiene que ser los videos
info y tal..perdon por el offtopicc moderadores,pero ha sido leer la palabra magiquero y me puesto malo.

2 respuestas
Ragde050

#1214 Una cosa no quita la otra. Yo la verdad es que no sabía nada acerca de este streamer, pero vamos, información y contenido de calidad sí que es.

1 respuesta
AstroKing

#1213 y #1214 Han dicho mucho y 0 razones ni ejemplos... Lo digo porque como dice #1215 los vídeos parece de calidad y bien hechos, entonces si no dan razones de lo que dicen, parecen dos haters y ya jaja

1 respuesta
eryane

#1216 Imagina ser hater de un canal de nicho, dudo que ese canal sin saber quién está detrás tenga un hater, el canal es bueno solo he dicho algo que recuerdo vagamente e inmediatamente ha salido un compañero a confirmarlo

Inmolatus

#1209 si nunca lo has jugado, prueba Arcanum. La libertad que te da ese juego y el mimo que tiene es brutal, mi CRPG favorito. De la difunta Troika games.

1
Prakito

quereis cosas? preguntadle por sus compañeros de su team del magic arena el (tiki team) a ver como acabron,preguntadle por los bots que usaba cuando empezo,preguntadle lo que hacia en los torneos de magic de streamers abriendo doble pantalla para verle la mano a su rival (y aun asi perdia) y una larga lista...pruebas? eso fue hace 4 años por lo menos,pero vamos que me da igual que lo defendais,lo veais o le hagais una manola que mas me da a mi cojones xD
ah por cierto cogiendo informacion y videos de otros streamers y adapatarlo al tuyo tambien esta bien,ya no voya responder mas,sorry,un saludo.

2 respuestas
AstroKing

#1219 Nadie ha defendido nada, pero llegan a un foro donde hay gente que no lo conoce de nada y no argumentan nada, no podemos entender por qué dicen eso

Drowan

Yo también leí algo al respecto hace mucho tiempo, no sabía que era él.

HR1772

#1219 el tal Tav ese de las guias es el magiquero del magic?

D0n_G4T0

Pregunta, se me ha 'morido' el personaje y me dice el juego que he de hacer una tirada de salvación. Debo de ser un cegato de cojones pero no veo ninguna opción ni botón para hacer esa tirada... Dónde está?

Por otro lado, tampoco sé como pasar objetos del inventario de un Pj a otro, arrastrando no me sirve.

Debo ser lelo porque la interfaz me parece super obtusa y tardo 1000 años en hacer cualquier tontería.

1 respuesta
dZ

#1223 Si no me equivoco para la tirada te tiene que salir el dado en medio de la pantalla como para cualquier otra tirada.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1224 No me ha salido ningún dado ni nada, quizá sea un bug. Probaré a cargar por si acaso.

Habiéndome dicho eso entiendo que es muy evidente dónde hay que hacer click.

Astalonte

Muchos habeis dicho que jugais a DnD (yo hace años que no toco una partida en condiciones en una mesa) y ahora resutla que tengo unas cuantas dudas

Cuando juegas con el paladin y usas Favor divino. Puedes usar el Favor divino con Divine smite? Osea tener el Favor como concentracion y luego atacar con un arma a melee y usar el Divine smite cuando golpee.

Perdon que mezcle ingles y Esp pero es que estoy leyendo en ingles y escribiendo en castellano

2 respuestas
Ivray

#1226 hasta donde yo tengo entendido puedes usar ambos. El divine favor es un hechizo de concentración que dura 10 asaltos( si no pasas la tirada de salvación constitución lo pierdes), el smite es una habilidad que cuesta un hueco de hechizo para añadir daño al ataque así que puedes acumular ambas.

1
Nerviosillo

#1226 Si, puedes tener un hechizo concentrado y luego usar hechizos que no requieren concentración.
Lo que no puedes es concentrar dos hechizos a la vez.

Tampoco puedes en el mismo turno lanzar dos hechizos que no sean cantrips (en español trucos) aunque te den las acciones.

De todas formas, Divine Smite no cuenta como hechizo. Es una caracteristica de clase que consume un spellslot, pero no cuenta como un hechizo, asi que ninguna de estas reglas se le aplica. Lo usas y punto xD

1
Aeran

Me recomendáis alguna clase apta para empezar como novato? Me llaman la atención el brujo y algo así tipo warrior.

3 respuestas
Ilore

#1229 El Guerrero suele ser la clase más sencilla. No tiene conjuros ni habilidades raras. Se basa en dar mamporros y tankear. Eso sí, cuidado con los magos porque te destruyen en cero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned