Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
privet

El juego para gente que nunca ha tocado un juego de este tipo es muy complicado? O es amigable

2 respuestas
choper

#1618 ¿ Cómo ?..

Que me van a dar todo eso por la cara ?, cómo es eso, explicad por favor xd


Vale me había asustado, creía que eso eran figuritas reales que te mandaban a casa y eso xd, es todo contenido online... ok.

A

#1621 Suelen ser amigables, pero al principio puede que andes como un pulpo en un garaje con tantas opciones

N

Yo solo vere guias para algun puzzle puñetero que se me resista, que me conozco

2 1 respuesta
Endorfina

¿Entonces se podía empezar a jugar el 30 los de la early?

1 respuesta
Maverik2

#1625 No, lo de jugar antes no se va a hacer en PC, solo en PS en septiembre.

1 1 respuesta
Endorfina

#1626

¿El 31?, es que me he hecho el lío yo sólo con las fechas.

1 respuesta
guillauME

#1627 El juego dale el día 3 para todos en PC.

1 1 respuesta
Endorfina

#1628

¿Pero no podíamos jugar tres días antes los de la early?, joder lo entendí todo mal y encima creo que resté esos tres días imaginarios dos veces.

2 respuestas
Decade

#1629 No, eso es sólo para la versión de PS5.

1
Ragde050

¿Entiendo que el día de lanzamiento tendrá ya el soporte de mando no? Que ganazas de jugarlo en la Deck.

1 respuesta
Endorfina

#1621

No es amigable y puede abrumar. Pero también es menos tosco que los de antaño que "exigían" un gran dominio del juego de rol de mesa o la cagabas pero bien con la creación de personajes.

En resumen, si no has jugado a estos juegos puede ser exigente pero es razonablemente asequible también.

A

#1629 Eso fue antes de adelantar la fecha casi un mes.

1
Ekarus

#1631
Eso han dicho, que el 3 ya está.

Yo voy a jugarlo a 4k en la TV mientras la parienta mira como le tiro los tejos a shadowhearth

1 1 respuesta
Darkxenos

#1634 Tremenda la chimenea de las sombras.

Yo sigo con dudas de si hacerme el rogue o usar a Astarion y hacerme un pala.

Mako666

#1608 Si, no te quito la razón, solo digo que poner loot aleatorio no iría en contra de las reglas básicas de D&D5 xD.

Aunque ni idea de cómo lo van a hacer.

Uni0n94

#1600 al nivel 13 los full caster tienen acceso a spells de nivel 7, como por ejemplo teleport y otras spells bastante grandes y podersosas, que podrian simplemente elegir no implementarlas y ya. Pero eso eso las spells de lvl 7 son... moco de otro pavo

1
hda

Buf, cómo se nota que estamos calentando motores 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Kiaru

#1624 +1 jajajaa no soy de ver guías salvo que me haya atascado, normalmente en puzzles.
Es que ni me miro builds, yo voy a lo puto loco y disfrutando un montón de la experiencia. Me he dedicado estas semanas a probar varias clases y en cada partida me aparece algo nuevo! estoy enganchadísima.

1
Drakkon

#1607 Seguro que hay alguna build extremadamente optimizada que te lo permita, pero en líneas generales, sin sigilo no creo que puedas llegar muy lejos en solitario.

1 respuesta
Ragde050

#1640 Claro, yo supuse que sin sigilo tiene que ser muy muy difícil, pero ese tal TAV (creador de contenido del canal de youtube "Baldurs Gate III Guías y Builds"), dice que como reto lo va a hacer.

Tal y como dice, máxima dificultad, sin sigilo y un solo PJ. Tengo curiosidad por ver cómo hace esa fumada.

Khesnar

Alguien recomienda algún video de lore para ponerse un poco al dia antes de jugar este?

1 respuesta
Maverik2

#1642 Este canal mola mucho

6
B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764210/lady-dimitrescu-de-resident-evil-8-interpreta-a-una-villana-de-baldurs-gate-3/

Kaos

1.
Estáis todos ansiados.
20.
Y eso me gusta.

2
Sedoras

Entonces, para poder jugar el día 3 hay que precomprar el juego?

1 respuesta
A

#1646 No

1
hda

Hay que comprarlo.

1
Astalonte

Karmic Dice...., si o no?
https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/comments/15c4gmt/will_you_be_disabling_karmic_dice/

1 respuesta
Cryoned

#1649 que aburrimiento, un juego leveleándote la partida porque si

Para los que juegan xcom en fácil y además savescumean. A mi que me dejen mis 8 99% seguidos fallados.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned