Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
BreadFace

#1680 Aguanté sin comprar la early access porque quería llegar totalmente "virgen"... La acabé comprando hace unos días por leer este hilo, la instale hace unos días también a punto de jugar... Y cada día que estoy esperando me está costando más el llegar hasta el día de salida sin haber tocado el juego.

Mi puta madre.

6 1 respuesta
SaMuS

Cagon la puta, pensaba metérmelo por el culo fuertemente y resulta que el finde toca viaje a ver a la familia con la mujer y el hijo.

No os preocupéis, ya estoy con los trámites del divorcio y entrega en adopción.

Me pasaré a leer vuestras primeras impresiones. Disfrutadlo perros.

23
rob_roy

"(Un apunte: las partidas guardadas durante el acceso anticipado no se podrán transferir a la versión completa del juego, pero sí estarán disponibles junto al juego completo durante las 72 horas previas al lanzamiento)." Esto pone en steam, esto significa que te respetan las partidas guardadas 72h antes del lanzamiento? no sé si lo he entendido bien xD, si es así, entonces casi que se podría jugar 3 días antes del lanzamiento, no?

1 respuesta
Kenseo

Trato de calmar las ganas echando un rato en el creador de personajes, sin pasar de ahí, pero no es suficiente. Instalé el Pathfinder WOTR para paliar, pero no funciona xD. Que llegue el 3

1
DarkHawX

#1683 En PC comenzamos el 3 de agosto, no disponemos de las 72h. Será un problema de Steam al no haberlo actualizado.

Las 72h de acceso anticipado solo estará disponible para el lanzamiento de consolas.

k0yi

Mañana es mi cumple. Que alguien por priv me especifique por qué debería comprarnelo. Tengo el bg1, pero el género ha cambiado mucho y no sé si es del todo mi estilo de juego. Me he visto mil cosas. Pero no estoy del todo convencido.

fuNN

#1681 Yo al final lo he comprado y he jugado muy poquito, pero vaya... Apunta maneras, era de esperar por parte de Larian Studios

klero

¿Una gtx 1070 en portátil junto SSD y i7 9k lo moverá decentemente en medio/alto?

Estoy esperando respuestas para saber si debería pillarlo o no, porque para jugar a 40 FPS o tirones ni me complico

5 respuestas
n40k1

#1688 Más bien bajo diría yo :/

https://www.ggrecon.com/guides/baldurs-gate-3-system-requirements

LKS

#1688 GeForce now amigo, el juego en la nube no tienen ninguna desventaja para este juego.

1
Ragde050

#1688 Yo creo que lo podrás jugar, pero medio-bajo, tocando algunos ajustes. Este juego se juega bien a 40 fps.

DarkHawX

#1688 Yo también creo que, en 1080p, podrás jugar decentemente incluso con alguna opción maxeada a Alto. Alrededor de los 40FPS sin problemas.

Ahora bien, si para ti eso es inaceptable échale un ojo a GFN, como te comentan arriba. Cuando lo estuve usando me funcionó de maravilla.

Kaos

Si son como Divinity, será un juego exigente a nivel de recursos

1 respuesta
HR1772

#1675 El primer compañero, he jugado 15 minutos a la EA, es un tank.

1
Ragde050

#1693 El divinity exigente? Si lo movía en mi portatil con la 1060.

1
Endorfina

Ahora una 1060 es una gráfica de bajo perfil...

1 3 respuestas
BahamutxD

#1696 Ahora? Ya lo era de salida, imaginate 7 años despues con su hermana mayor en el mercado (4060RTX) que rinde el triple.

actionchip

#1688 Yo he estado jugando al Early Access con un portátil (a 1080p, no da más la pantalla) que lleva una GTX 1650TI con un AMD Ryzen 7 4800H todo en ultra con cosas mínimas cambiadas e iba bastante bien (siempre enchufado). Así que si quieres bajarle los gráficos para ganar más FPS (cosa de cada uno, yo jugaba bien así).

Pero vamos, jugar vas a poder jugar y muy decentemente eso te lo aseguro.

Kolonic

#1696 Si, lo es.

1 respuesta
fuNN

#1696 Estarás de coña no?

1 respuesta
Endorfina

#1699 #1700

No, ni estoy de coña ni es cierto. Una 1060 es una tarjeta tocha de su momento. Es antigua pero eso no la convierte en una gráfica de perfil bajo.

Pero claro en este foro todo lo que no sea una gráfica de 2000 pavos es de perfil bajo.

2 3 respuestas
Kolonic

#1701 Si, en 1973 una 1060 es un UFO, pero estamos en 2023.

Decade

#1701 La 1060 es de perfil bajo porque salió hace 7 años ya.

El iPhone 7 sería la hostia en 2016, en 2023 está desfasado.

Tamabestgirl

Bueno pues he decidido que voy a pillarlo, me encanta dnd y viendo algunos vídeos hablando del juego vale la pena empezar con múltiples clases o no cambia realmente mucho? He estado también mirando una wiki para ver subclase y veo que en algunas clases hay medio trillón de subclases y en otras solo 3, están pensando meter más con la salida del juego o ajo y agua? Me jode en algunas por ejemplo el druida que me gusta más es de stars y wildfire, y por lo que veo solo está Moon, land y spores

Y la clase de Hunter es decente o es como en dnd 5e, una puta mierda a menos que el máster te tenga cogido de la manita ?

Otra cosa, entiendo que el nivel máximo será 20 o está capado?

El tema de interacciones sociales hay bastante libertad o tienes pocas opciones como el resto de juegos RPG que no puedes ni usar tu creatividad con hechizos/cantrips? Porque una parte que me encanta de dnd es lo sociable y me sabe como una patada en los huevos que en todas las clases tengas el nivel de interacción de un bárbaro

2 respuestas
Dredston

A tomar por culo, acabo de caer con todo el armamento.

Voy a instalarlo y trasteo con el creador de personajes al menos.

2
Astalonte

Os traigo mierda de la buena
Un creador de personaje, eso si en construccion y con mucho que añadir
https://bg3builder.site/?

Y una wiki wapens
https://bg3.wiki/wiki/Main_Page

8 1 respuesta
LucianESP

#1704 Todo está basado en dnd5, solo que con algunas cosillas menos

1 respuesta
Tamabestgirl

#1707 lo que me refiero es si la historia y puede cambiar bastante o tienes un script y pista?

Y en tema de sociales, entiendo que existen bastantes limitaciones ya que es un juego pero tiene buen potencial en interacciones sociales con posibilidad de usar tu creatividad o tienes opción a b y c en cada interacción y fuera?

3 respuestas
LucianESP

#1708 Yo lo decía por esto

la clase de Hunter es decente o es como en dnd 5e

Respecto a la historia, pues no se sabe a ciencia cierta todavía cuánto cambia en la recta final, variaciones etc... pero en principio cambia.

1
Astalonte

#1708 Cambia mucho segun tus decisiones.
Esa es la gracia de este BG3

Hay algunas variantes conocidas en la EA pero se habla de muchos finales diferentes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned