Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Drowan

#1740 Yo ando igual, pero Swen (el jefazo) aunque no recomienda empezar por un personaje de origen, enfatiza concretamente en el Dark Urge. Creo que pretendía decir es que el efecto sorpresa es mayor si juegas desde otra perspectiva primero.

Igualmente si pretendes jugarlo una vez, yo te diría que fueses a por lo que más te llame la atención ya que él lo habla en términos de rejugabilidad.

Si quieres saber exactamente lo que dice:

Entrevista
1 2 respuestas
HR1772

#1714 el hunter y cualquier clase bien buildeada con objetos magicos (que hay un porron) va a reventar, el juego en parte tiene en consideracion eso, hay buenas builds fuertes de hunter

#1741 te refieres a que recomienda que no se empiece siendo Dark Urge?

2 respuestas
Vegon
#1742HR1772:

te refieres a que recomienda que no se empiece siendo Dark Urge?

En una entrevista le preguntaron directamente "recomiendas una primera partida con personaje origen?" y el dijo "NO recomiendo una primera partida con origen, especialmente Dark Urge. Eso es para una segunda partida". Así, tal cual.

1
Drowan

#1742 Si, me refiero a eso. Intenta explicar en la entrevista que he puesto un poco por qué, pero no quiere desvelar demasiado.

Dice que suceden cosas de forma muy diferente, y que es mejor experimentarlas desde otro ángulo antes.

1 1 respuesta
Aeran

#1744 Lo que dijo es que es mejor no jugar con un personaje origen por qué dependiendo de tus elecciones lo más probable es que la líes con otros compañeros de tu grupo.

1 respuesta
ArThoiD

A tomar por culo el dia 3 estare jugandolo, ni de coña me aguanto todo agosto sin un single player.

A ver si me lo paso antes de acabar el mes...

Drowan

#1745 No, el habla de la historia. No menciona a los compañeros en ningún momento.

Edit: Me refiero a la entrevista que he puesto, si lo de los compañeros lo ha dicho en otra ocasión, eso ya no lo sé.

choper

Yo es que no puedo empezar de primeras con un personaje que quiere quemar el mundo ver el mundo arder xD

Me considero caótico neutral, pero de ahí a patear ardillas because why not.. va un mundo.

Decade

Uno de los escritores del juego """""reveló""""" por qué es mejor evitar el Dark Urge en la primera partida.

Yo lo dejaría para más adelante, mejor empezar con un custom y así conocer a los personajes.

HR1772

Pues warlock custom la primera y dark urge paladin oathbreaker la segunda

BahamutxD

Se ha lekeado el juego, ojo con los spoilers

1 respuesta
Ralf1977

#1751 Da igual, aún quedan 16.999 finales por ver :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
ShawnFNN

Se ha lekeado la 1.0 y se puede descargar de forma ilegal.
Vaya mierda, espero que con esto Larian saque antes el juego antes de que se llene todo de Spoilers.

2 respuestas
Maverik2

#1753 que dices, no veo nada, si es verdad pues lets gooo, yo ya tengo el juego pagao y se que el juego va a vender una millonada con piratería o sin ella que por otra parte es inevitable, así q a trastear ya con el editor si es verdad

1 respuesta
choper

#1754 Si ya has pagado por el juego no es piratería. Change mai main.

1
Kabraxis

Leyendo este hilo me dieron ganas de ponerme serio con el Divinity 2, vamos a por el tercer intento de salir de la zona de inicio.

hda

Estás tú que me bajo el juego pirata estos días, con el hype y la tracción que tiene: probabilidad de que lleve bicho +20

Yo me espero al 3 como un campeón.

Mañana hablo con mi jefe y me pido libres jueves y viernes.

8
Uni0n94

Espero que no liberen el juego hasta pasadas las 6pm, que el jueves tengo que estar en la oficina

Pd: a nada que sale el juego el miércoles, pues espero que salga pronto que trabajo desde casa jue jue jue

2 respuestas
Maverik2

#1753 Seguro q no te confundes y alguien te a colado algo que no es? En ninguno de los subreddits de pirateria hay nada del baldurs gate filtrado

1
choper

#1758 Si cumplen lo liberan a las 5.

guillauME

#1758 Sale el 3 que es jueves.

1 respuesta
venne

Ya para lo que queda…

Uni0n94

#1761 leí esto pasadas las 00:00 y yo pensando que era domingo aún y creyendo que hoy era primero se mes

KasB

Bueno pues uno más que se suma por aquí, no he jugado a los baldurs originales pero si a los divinitys y estos me fliparon. De momento solo he probado el creador de personajes y 20 min del juego que ya me quiero esperar al 3, pero pinta a locura esto.

Ronjoujoujou

Tomen chavales, a disfrutar mientras llega el día

1 1 respuesta
dambala

#1765 no se ve :(

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1766 Ya está. Es una lista de reproducción y linkeaba la lista, he puesto el primer vídeo.

Si lo abrís en YT tenéis la lista de reproducción más completa que he visto.

1
ArThoiD

Se puede hacer predesarga o hay que esperar al dia 3 para el juego completo?

3 respuestas
Yegdrasiel

#1768 Espero que haya predescarga, porque con mi conexion 3 dias bajandolo estoy facil.

1 1 respuesta
Dredston

#1768 #1769 Diría que no. Yo me he bajado los 75 gb de la early acces pero dicen que el juego tendrá 150 así que…no se si el restante se instalará el dia 3 o empezará de 0 o qué a ver si alguien nos ilumina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned