Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Zh3RoX
10 1 respuesta
Drakkon

#1960 Lo aguanta bien. Yo he jugado al Early Access con una 1060 y no me ha dado ningún problema.

1 respuesta
Dredston

#1981 Pues no lo entiendo.

Si estás jugando con un amigo y queréis que vuestros personajes se den por el ojete o cumplan con las anuales reglamentarias que no se pueda le resta realismo.

2 respuestas
A

#1983 A ver si quieres darle manduca a tu amigo se lo dices y punto. Ya sé que los comedoritos no entendéis que estas cosas pasan en la vida real frecuentemente 😜

1
Tamabestgirl

Para los que tenéis el EA, cuantos personajes podéis crearos, 12?

guillauME

#1983 Tio hazte una paja o algo xd estás muy salido.

1 respuesta
Uni0n94

Me alegra que ahora en este hilo se puedan poner memes de D&D porque van a encajar perfectamente

16
Dredston

#1986 Sí, cayó una paja a la crema anoche muy gustosa

sKivtor

#1977 Los devs recomendaron que si vas a jugar más de un run, el primero hacerlo sin elegir un origen por que te puede spoilear cosas. Si no vas a jugar más de un run, es posible que te rente el de Dark Urge en cuanto a poder perderte cosas, ya que es el único que no puedes tener como compañero.

1 respuesta
Kenseo

Ayer no aguanté más e inicié partida en el EA para probar y me alegro. No puedo con el movimiento del Gnomo, es demasiado cómico y la pose de súper héroe que hace durante las conversaciones, me puede xD. No me llego a creer al personaje. Voy a tener que cambiar de raza

Ragebar

#1982 Muchas gracias, me dejas mas tranquilo :D. ¿como lo jugaste en medio, alto? Lo he abierto antes y de base me pone todo en alto y no se yo como ira eso después jajaja

#1989 Seguramente haga un segundo run casi paralelo con un amigo, pero en mi partida me gustaria poder ver el mayor lore posible de los personajes jajajaja. En divinity 2 me paso algo similar, el tener que abandonar personajes por el camino sin poder ver su historia me daba algo xDDD

#1980 Osea que puedo ver sus historias por que van a estar conmigo pero quizá no tan detallado por no ser el "protagonista" ¿no?

3 respuestas
sKivtor

#1991 Pues eso te va pasar uses un personaje de origen o no, por que hay más de los que puedes llevar en la party incluso usando tu uno. Yo te comento lo que dijeron los devs en una entrevista, ahora cada uno que haga lo que quiera xD Pero vamos, siendo que vas a hacer más de 1 run, aprovecha y usa diferentes compañeros para así ver sus historias y ya, no?

Ilore

#1963 Quizá metan expansiones donde puedas continuar subiendo de nivel... :man_shrugging:

Kaos

Bueno, voy a sacar la tarjeta, que ya está bien

7
jepeme

Bueno gente, aquí un puto friki de D&D. Compré este juego el día 1 de early access porque además me flipan los anteriores de Larian, lo probé un poco con sus bugs y sus cositas a medias.

Vuelvo ahora con un hype de tres pares de cojones.

Alguién más en mi barco? Espero que sea el putisimo goty

#1991 Lo aguanta incluso mi 970 y mi pc del 2013, con eso te lo digo todo

2 1 respuesta
Chufi

Sacado de PC gamer

"There might be a few bytes that are the same but basically it's going to be a full reinstall"

1
Rhaegar23

Creéis que en Steam deck va a salir con el verificado? Porque estoy viendo tanto que si como que va como una mierda y no sé a quien creer

1 respuesta
Kaos

Comprado. Se puede descargar ya? O espero? He leído que hay trama de versiones y tal?

1 respuesta
ShawnFNN

#1978 yess tp link
no se que hacer para que me lleguen los 600 reales supongo que dejarse de tp link y mierdas

1
Licker

#1997 según dijeron, para la salida tendría el verificado y para septiempre implementado el FSR 2.0 .

Drakkon

#1991 Pues la verdad es que no sabría decirte. No toqué nada de configuración, lo dejé tal cual estaba por defecto xD.

Nerviosillo

Me cago en su vida, todo el jueves descargando el juego para jugarlo el viernes xDDDDD

En fin, toca borrar aligerar ese disco duro xD

¿Recordáis alguno esa época cuando tener 250gb de disco duro era la común, 500 bastante y 1 TB ciencia ficción? xDDD

3 3 respuestas
Kaos

#2002 Pues me has respondido con tu mensaje :D

guillauME

#2002 ¿En que cueva vives? Pensaba que en China teníais buen internet.

1 respuesta
Nerviosillo

#2004 A ver, tengo 100mbps, pero una descarga de entre 3 y 4 horas para mí es una eternidad.

Dejaré esto descargando antes de irme a trabajar y ya, pero de vez en cuando me acuerdo de cuánto pesa un juego moderno y lo pongo en contraste con mi yo de 14 años con los verbatim 700MBs y los MP3 128MBs xDD

PD: Los cojones China. Almería xDDD
Te has confundido con otro avatar de niña mona de anime con fondo blanco xDDD

1 respuesta
hda

#1995 nono, estás en el hilo equivocado. Aquí estamos nada más que para tirarle mierda a este intento de Baldurs Gate.

1 2 respuestas
guillauME

#2005 Es que sois todos iguales estos de anime xD

No debería tardar 3-4h exagerado.

1 respuesta
Nerviosillo

#2007 128GBs, osea, 128000 MBs a 12.5MB/s son 2.85 horas.

Entre pitos y flautas, si estuviera usando el ordenador o chupando conexión por otro sitio para otras cosas si se me va a 3 horas y pico.

Dredston

El día 3 steam caerá, la gente se arrancará los pocos pelos que tenga en la cabeza o tirara de su barba, habrá una lluvia en twitteer X de gente llorando.

Será glorioso. Jugaremos el viernes

Cryoned

10gb de fibra master race, un par de minutillos, lo que tardas en ir a la cocina y volver

fuera bromas, lo malo de las pre-descargas es que encima van cifradas y cuando llega la hora, te chupas casi el mismo tiempo esperando que se extraiga que bajarlo de nuevo xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned