Baldur's Gate 3 se verá por primera vez el 27 de febrero

Batur

Y esto señores es como no vender un videojuego

Flipao

claramente han demostrado que no es un juego para Casuals.
A la comunidad Hardcode le ha encantado el juego

wajaromau

Por ahora lo que esta claro es que es superfun mandar unas alimanas lejos de una hostia y poder jugar al DO3

1
choper

Me mola mucho, pero si me dicen que es un Divinity 3 pues me lo creo xd. Supongo que habrá items y personajes de los anteriores Balduros pero vaya..

Supongo que habrá mecánicas chulas y novedosas al menos. Se le viciará igualmente.

B

por la epoca del baldurs, estaba el xcom apocalipse, que tenia modo tiempo real con pausa y por turnos, no hay cosa mas ortopedica en combate que los turnos. desde siempre los he evitado.

Renardo

menuda locura eh, usar reglas de dyd5 cuando lo dijeron desde el principio

1
guillauME

#204 El tema es que si haces un Baldur's Gate no deberían usar el sistema de combate de DOS. No va con BG, los combates por turnos enlentecen el juego una barbaridad, no es lo que pasaba en los BG que con la pausa tu controlas el pacing del combate.

Ya podrían haber tenido savegames preparados en vez de esta mierda de morir y repetir todo.

1 respuesta
valdrar

Ahí va otra vez...

Shincry

#217 No es el sistema de combate de DOS.
Es el de D&D xD

2 respuestas
wajaromau

Bueno habra que jugar de nuevo al Pillars para quitarnos el sabor de boca este

isvidal

Macho algunas respuestas de este hilo no se muy bien cómo tratarlas.

Por ahora pinta a juegazo, es innegable pero que gráficamente es un Divinity vitaminado, pero no entiendo porque eso es malo.

2 3 respuestas
M

#221 Porque no sigue con el sttandar de BG y BG2 en cuanto al combate

Artefius

#221 Porque queremos un Bg y no un DOS

radius

No tiene nada de la esencia de BG

Será day one porque me gustan los Divinity pero vaya baiteo con el BG3

Cryoned
#221isvidal:

pero no entiendo porque eso es malo.

otra vez

Porque no es baldurs gate

1 respuesta
valdrar

Porque esperábamos algo distinto, más cercano a la estética baldurs

guillauME

#219 Será de D&D pero básicamente se tratas de un combate por turnos como el que emplearon en los DOS y por eso lo han escogido, para poder reciclar casi todo de su juego. Yo prefiero el combate con Pausa táctica que es lo propio de los BG.

A mi me gusta DOS pero no es Baldur's Gate. Que ese es el problema. Usan el nombre de una saga épica y hacen su DOS3 con ello.

1 respuesta
Cronm

#225 Pero es D&D que es en lo que se basa baldurs.
Si acaso los baldurs son los que cambian el sistema.
Si has jugado quinta edición el combate es prácticamente lo que estás viendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

La hoja de personaje lo que más me ha gustado atm.

#219 No, no lo es. No sé si has jugado a su anterior juego, pero el combate es exactamente igual. Quizá han adaptado algo por debajo, pero por encima es clavado.

1 respuesta
_Akiles_

Jaj lo tipico de se quede un personaje fuera de combate por los turnos

Cryoned

Ale, iros pasando por aquí todos xDD

https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous

10 2 respuestas
Shincry

#229

Joder, si el otro va por puntos de acción, este tiene las rondas de D&D

NeV3rKilL

#228 evidentemente baldurs y el resto de juegos del engine fueron revolucionarios al llevar los turnos lentos del juego de mesa a algo dinámico y rico. Fue uno de los grandes logros y señas de identidad de estos juegos.

1 respuesta
Shincry

#227 Claro, si yo no digo que se parezca al 2, digo que es el sistema de D&D y fue lo que prometieron ojo, hace MUCHO.

Adamassartus

#231 Te lo vas a pillar el primero y lo sabes, ser intolerante y eso mola pero ya tenemos canas en los huevos my friend

1 respuesta
Cryoned

joder es que es un reskin brutal de DOS xDDD

1 respuesta
B

como golpear a tus compañeros, y que no reaccionen a eso, en baldurs gate lo hacian,

Cryoned

#235 ¿?¿??¿

Por supuesto que lo voy a jugar, ya lo he dicho varias veces, pero no me va a dar la experiencia de BG, esa está apaleada, quemada, acuchillada y enterrada en cal viva por parte de BG3.

1 1 respuesta
radius

Es normal que la gente este cabreada.

Es como si dices que vas a hacer un remake de un jrpg por turnos y acabas haciendo un Hack and slash

1
Fyd

No se han cortado pero nada nada los cabrones. Es todo tan brillante como los DOS, no tiene nada la esencia de los BG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • IceMelon
  • guillauME
  • Adamassartus
  • Fyd
  • wajaromau