Balearikus Party 7º Ed

retsex

No se tio, yo en el CS comparto la CD-Key con un colega... El caso es que te rule, vamos. Tampoco tienen por qué saber si son o dejan de ser, pero si te falta algún juego enchufa el DC+ y a bajar. Nos vemos compi ;)

Mk

Para el CS tendrás que tener cdkey original lógicamente, para los demás no creo.

Dobain

suerte nkv alezi7op !

Gallagher_JC

Nos veremos ahi ;), el clan Ultras Patxi se presentara oficialmente este año para la BKP, habia estado dividido en otros clanes ediciones anteriores, pero seguro que nos reconocisteis claramente ;).

¡Patxi!

#26
En Ifebal fue perfecto, y segun dicen pondran la misma red, y los participantes rondaran el mismo numero, asi que ira practicamente igual, un lujo.

seneko

comentario para meter un pokito de mierda

Los noks estos y los nkv soys unos papanatas , voy a tener q ganar la 3º bkp consecutiva o ke pasa aki , aver si voy a tener que quitarle el polvo al g1

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNEDDDDDDDDDDDDDDDDS

AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

dnT

si los tienes instalado ya... kien va a saber ke es pirata?

abE

bkp = CS y PES6 :D

Dark_Lord

Ahi ahi!!!! tos pa la bikapi muuaahahahahahah

retsex

En un par de días solo quedan el 6% de las plazas. Imagino que será porque ahora tendrán en cuenta el número de inscritos sin haber pagado, porque sino ya me dirás...

retsex

Do u like 'salse'? Enga, votad votad : D

http://www.sk-gaming.com/member/2370/

-

MIERDA DE LAN, CON TODOS MIS RESPETOS.

retsex

Tanto tiempo insistiendo en que se estirasen a la hora de profesionalizar el torneo de CS (invitando a clanes de la península, buscando patrocinadores y con ello subiendo los premios), incluso nos hemos ofrecido a ayudarles y todo... Pero siempre salen con el eslógan "esto es una 'party' de amigos, y no tenemos fines lucrativos". Con lo bien que nos habría venido "en la época" como lanzadera del CS balear. Hoy día ya nos tomamos esto como lo que nos han llegado a inculcar esta gente, uNA pARtY dE AmIGuETeHs!

Así que todo lo que dices dav, ya lo hemos dicho nosotros muchísimo antes y muchísimas más veces. Es una lástima... aunque almenos nos echamos unas riSiTa$ : D

Mk

me he tirado de la embarcación.

-

pues si, para mi lo mejor es echarse unas risas con los amiwos :;>

peket

segun dicen a ti tus "amigos" del cyber te inflaban a ostias

KrAwL

100% verídico

Mk

Te han owneado, malote?

julilegion

JAJAJAJA ojo q dice mierda de lan y él no ha ido a ninguna pero OJO

AzatotH

joder como burchais a la peña.... al alez1 tmb le calentamos y mira que bien le va xDDDDD

CraKeN

se saben los clanes que asistirán? aparte de : defcon1,justagame y Nkv...

dnT

ke light esta esto..... Muerto el perro muerta la rabia...
seguro ke mas de 1 se da por aludido xDDD

retsex

Esos chustAs ahí entrando en SK-Gaming 'only for polls' JAJAJAJAJA

KrAwL

t0ma t0ma t0ma !

retsex

Eres el jodido Quagmire, COMO PARTES! JAJAJAJAJA

http://mysite.verizon.net/vze1kwdl/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/quagmire.gif
Toma, toma, toma!!

SiR_

Haremos un All-Stars de Cibersión y ahí nos plantaremos :P

Saludos a todos!!!

-

MIERDA DE LAN

retsex

Oye dav, que a todo esto... ¿tú quién eres?

abE

dav soy yo, k pasa! xDD

retsex

Hay un cacao con los clanes colega... el alez1 con unos tal iconn y el Derek nuevo fichaje de los Crazy Bocs esos xDDDDDDDDDDDDDD

Derek

es q voy a jugar con ellos xaval os dejo tiraos gl retsexinstructor
enga todos juntos!
GO, GO, CRAZY BOCS !!

Usuarios habituales

  • KrAwL
  • retsex
  • abE
  • -dav--
  • dnT
  • Mk
  • seneko