Balearikus Party VI

RazaK

2/14, ara cuando juegue mi mix semanal me lo pondre siempre en el nick XDD

xesTer

#54 Lanes no, partidos (recuerdo el inferno vs NoK en Inca, jugando sin RL ni Reforce ya que ninguno de los dos rulaban xD). La única en la que no he dado ni a las nubes como tú dices y por desgracia para los nkv de entonces fue en la ESWC Qualifier, después de mes y medio sin apenas tocar esto.

Lo de las lans tiene gracia. Que no des en un partido, es muy jodido. Pero que no des en una lan, colega comprate un brazo porque algo falla...

Opino.

TiDuSS

q movidas XD

pues suerte

seneko

mira mk ,
no me keda mas remedio q decirlo

bigbang no deja el cs antes de una lan ,

yo lo pongo inactivo , por 2 cosas

1: ha estado 3 meses sin jugar y es mas malo q dan0n1n0 ( cosa q es normal en una persona q lleva 3 meses sin jugar : )
2: sus horarios de entrenos y los nuestros no coincidian mucho

pd : yo llevo mierda por inet

SiR_

Nos vemos ahi!!!

Infil pa lo q sea...

(Con mi polo de cibersion :P)

BigBang

seneko tu eres tan malo k ni si quiera te acusan de llevar mierda :*********************

seneko

no es inteligente por tu parte
puedo sacarme la polla y mearte
te espero fuera en la calle

xesTer

en ibiza no hay calle

Mk

Ah es verdad, que lo pones inactivo y fichas a otros de los que habéis rajado todo lo rajable. Joder si es que me encanta el tema.

Y seneko, si te quieres poner cacota por internet, pues póntela, si yo tan feliz. Pero luego no lo niegues, nada más. Si aquí sabemos todos quien es quien.

xesTer

será eso eh, pues sí... está muy mal la cosa... xDDDDD

seneko

mk , es mi clan , y lo dirigo lo mejor q puedo junto con mi hermano , si veo necesario poner a un tio inactivo por el bien del equipo lo hago y busco soluciones , puede q en el pasado no cuajaran pau y xester pero ahora los vas a conocer :)

mk yo no tengo q negar nada simplemente por q no me pongo mierda

lo de llevo mierda por inet era una ironia del tema bigbang , pero bueno xd .
o a caso me has visto hacer algo por inet q no os haya hecho a vosotros ? :P

xesTer

somi.cfg

Mk

Ah! vale, ahora es "cuajado" ok.

Por supuesto lo de la mierda no lo decía por ti, pero en fin.

xesTer

Joder raulito... tanto menear para luego saludarnos como si nada. A JUGAR Y A DISFRUTAR QUE SON 2 DÍAS Y EL SOMI USA CFG XDDDDDDDDDDDDD

Mk

Pero que problema tengo yo? Ninguno. Si viene bigbang le dire que es cheto y si no viene pues no se lo diré. Y si te veo a ti te diré que te rajaban y ahora no, problemas 0.

Que somi usaba cfg? pues claro. Tu tb usabas. Todo el mundo iba a df1 con su diskete y subia su cfg. Ahora? todo el mundo con el gui y fuera, problemas? 0.

xesTer

#75 ia bueno, quiero entender que eso de que "yo tmb usaba cfg" es debido a que quieres generalizar, pero justamente yo no uso cfg desde la beta xDDD

Bueno miento, en la GG Qualifier use una cfg para corregir lo del interp.

yosu

ya me tardabais!!!!!!! lo reconozco, yo en el lineage use bots . chen bot . pau bot . cristian bot . kurama bot . melas bot .

seneko

FA FOPTA

Dark_Lord

Pues el Madrid ayer perdio 3-0 ^^

-Charly-

KIERO CLAN PARA IRRRRRRRRR CABRONES :$

Mk

ah vale, tu no usabas cfg como todo dios ok. Ni que usar config cuando todo el mundo la usaba fuese algo malo.

Charly vente hombre, ya pillaras un clan xD

alez1

menudos metemierdas.

dnT

/salseo on

-Charly-

Mk , a la de ibiza o mallorca? :>

xesTer

No digo que sea malo, solo que lo que viene a ser una cfg en toda regla, no la uso desde la beta. Muy a pesar de que otros la usasen hace poco xD

KrAwL

alez1 lleva mierda

AzatotH

KrAwL tmb aparte de ser silver v2

xesTer

I3igSerkeR tmb

seneko

yo no se porque la peña usa o usaba cfg xD

q pasa q se os van a caer los anillos por poneros los controles a mano o q?

pd : yo me se de uno q le falta un brazo

seneko

oh maria oh maria oh maria oh maria

oh carlos oh carlos oh carlos oh carlos

oh carmen oh carmen oh carmen oh carmen

fernandoooo fernandoooo fernandoooo fernandoooo

ahora en amena por 9 euros te llevas este siemens de regalo

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Dark_Lord
  • Mk
  • AzatotH
  • xesTer
  • seneko
  • JoRgE1987