Baneado por ip del server dond soy admin?¿

EnU2

Ola gente, pos mirar yo soy admin por mani mod de un server y despues soy admin en otro pero por rcon, y en el hlsw pongo en ver rcon section y pongo la rcon sin darme cuenta en el server dond soy admin de mani (la rcon era fallida obviamente) y bum m dice k estoy baneado por ip y ya el server como si no esistiera, no se puede acer algo para k no este baneado por ip??? esk m toca la polla k siempre entro a ese sserver a jugar y ademas soy admin k por un fallo tonto sin darme cuenta este baneado

salu2

meGa

q te quite el ban otro admin :)

EnU2

creo k es algo mas complicado, mirar la foto:
http://img.photobucket.com/albums/v490/ju4s/Dibujo.jpg

salu2 a ver si dais como se puede kitar

GoC

Es facil eso es por q a puesto la rcon mal varias veces creo o q lan cambiao. Dile a otro q tenga la rcon q te lo kite y ya esta

Jooki

Seguramente lo que te habra pasado es que habras puesto mal la rcon en el server y al repetir 3 veces un coamndo te banea el hlds por "seguridad" si quieres quitarte el ban lo que tienes que hacer es: (siempre y caundo tengas IP dinamica) desconecta el router, bajate el hlsw (google :D) y en la pestaña banned, quita todas las IP's que haya, una de esas sera la tuya.

:D

the

yo cambie la rcon d mi server una vez,xa acer la coña,y un xolega puso la rcon antigua 3 veces y le baneo,xo solo fue un dia.......a ver si tu caso es el mismo

suerte ;)

EnU2

Hola, ufff k susto, ya estoy sin ban, seguramente sera pork tengo ip dinamica y no m guarda el ban

salu2 y gracias a tos

CaRReFu

#7 por si acaso yo que tu pediria la pass del ftp porque en source los bans solo se quitan por ftp :)

La_Puta_Poya

hombre enu2, que tal, como te va. es sencillo, como dicen aki.. dile a zipi o a akira k te hagan ese favor...

pero acambio no pierdas la dignidad....

XD

saludos

EnU2

la puta poya tu por aki, k raro con lo viciadillo k eres, ya esta solucionado el ban, de toas formas gracias

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • La_Puta_Poya
  • CaRReFu
  • the
  • Jooki
  • GoC
  • meGa