Banished #HO

ZaOSoMo

Comprada :) Veremos como va.
En que dificultad empezasteis?

1 respuesta
HeXaN

#301 Todo por defecto por ahora.

ZaOSoMo

Jooooder me he quedado con 4 ciudadanos me han palmado de hambre o frio no lo tengo claro :S

Xavi007

Una dudita, tengo el Pasture creado con un trabajador para el y no me funciona. ¿Cómo hago para que arranque esto?

Y ahora en mis cultivos, han plantado, recolectado y no vuelven a plantar :(

1 respuesta
R4t3

#304 Los cultivos irán por seasons, el trigo y calabazas que yo e visto se plantan en primavera.

El pasture, no se muy bien por que no lo tengo, pero cuando compras el ganado debe de haber un botón igual al de cultivar, para elegir el tipo para ese cerco, y los animales irán solos a meterse dentro.

1 respuesta
Xavi007

#305 Ya, el problema es que no me deja elegir ningún animal y ninguna opción, de ahí que no sepa xD

AikonCWD

Habeis jugado a todos los tutoriales incluidos?

2 respuestas
HeXaN

#307 Claro, son fundamentales.

1
Pato-WC

Que rabia la gente que con 85 años aun esta viva y ocupa una casa solo para el.

1 respuesta
HeXaN

#309 En algunas casas seis o siete tíos y en otras uno. Qué mal repartido está Banished xD

1 respuesta
R4t3

#307 Nup, fun is... fun! y tu deberías saberlo mejor que nadie :D

Pato-WC

#310 Malditos solterones y putos viejos.

B

¿Hay política?

1 respuesta
cm07

#313 No. No hay otras civilizaciones o poblados. Esta el tuyo y el tío de la barca con el que comercias de vez en cuando.

Pato-WC

¿Sabéis si las tumbas de los cementerios desaparecen? Para no tener que hacer 200 cementerios.

2 respuestas
cm07

#315 Cuando pasa una generación la tumba desaparece.

1
Khanser

#315 al cabo de muuucho tiempo, y aunque quites el cementerio las lapidas se quedan, y no puedes edificar encima hasta que estas desaparezcan naturalmente

xemog

Yo voy con mi ciudad bien, pero no doy aumentado la población, mueren más viejos que niños que nacen, que coño hay que hacer para remediar esto? xD

Starshow

ha dicho algo el dev de cuando va a sacar el mod kit? me gustaría toquetearlo, veo tantas cosas que me gustaría hacerle a este juegazo que ya me impaciento sobremanera xd

cphR

Los animales se compran en el puesto de mercado a uno de los barcos que pasan, al igual que nuevas semillas para cultivos/arboles.
A la quinta ya mas o menos le voy cogiendo el truco. Ahora mismo llevo 15 años y 78/13/14 de habitantes.

ghost_kaos

A mi se me van muriendo y no paso de 50, cuando llega el invierno mi stock se queda a 0 :(

Backlash

Voy genial de recursos, ademas, todo menos las minas lo pillo de renovables con 80 de poblacion. El problema es que no me dejan los merchants comprar seeds, solo frutos y demas acabados. A ver si puedo hacer un order o algo, pero no me aclaro.

cphR

yo por ahora he visto 3 tipos de merchants. Uno trae seeds/animals otro trae ropajes/herramientas y otro comida/etc...

1 respuesta
Backlash

#323 Ya me ha llegado por fin el de seeds, pero me costaba 2500 la seed, asi que le he mandado un poco a la mierda. Ademas no aceptaba practicamente nada. Luego ha vuelto con Cattle, y le he cambiado por firewood, pero necesitare mas de 1000 de firewood para hacer el cambio de una seed. Menudo mamon carero.

1 respuesta
ghost_kaos

#324 Las seeds valen 2500 y como bien tu dices el hdp del merchant acepta poquisimas cosas. Despues de jugarlo 2 horas, es un PUTO juegazo, con los mods ya dara para paja una buena temporada ^^

2 respuestas
themaz

#325 en comparación al simcity como lo ves xD

2 respuestas
Backlash

#326 Le mea la boca para mi gusto.

#325 Si, el problema es que acepta una mierda, pero el truco esta en el firewood, en serio, nada mas rentable. Le tengo mas ganas a los mods que a todas las cosas. GOTY

Khanser

Pueblo autosostenible con mas de 100 habitantes, pensando en hacerlo crecer, pongo mercado, empiezo a hacer casas y.. TORNADO, me deja con mas de 80 muertos y solo 19 supervivientes, de los cuales 2 se mueren pronto :D

Pato-WC

Primera partida 25 años 45/13/18. Not bad, tendré que ponerlo en Hard

Neokaizer

No me entero de el Taylor, lo construyo pero no me hace ropas , me dice que no tiene recursos pero tampoco cuales son.

Tambien he construido el Trading Post pero no tengo nadie con quien comerciar, supongo que con el tiempo encontrare alguien.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags