Bans masivos

nic

Pues por lo visto han vuelto a hacer bans masivos, ahora ya no hay partidas de baal y esta todo el mundo en el chat como sorprendido. Luego lo mejor de todo que los bots de spam todavia siguien, va a llegar un momento que no creo que tarde mucho que no va a jugar nadie mas.
PD. yo tambien me e llevado 1 :)

W

+1 ban para mi tambien.

Despues de estar sin jugar 2 semanas me intento conectar ayer, dia 12 y me suelta que me cdkey ha sido desactivada.

Como dicen por D2Mantix por lo visto se han cansado que la gente use el Loader ya que por ahi entraban muchos hacks...

Me jode por el hecho de que, quitando usar el Loader, no he usado ningun hack, y el loader era para que el cd del diablo 2 no se rallara...

A la espera de que contesten el email :(

Adios paladin -.-

nic

#2 no vas a poder recuperar la cuenta, te diran que para eso estaba el parche 1.12 con el que no hacia falta usar cd y por lo tanto, el uso del loader no esta justificado.

1 mes después
Grilla

#3 y que pasa con los que el parche 1.12 no funciona y sigue pidiendonos el cd para jugar?

si, lo instalé el otro dia, se me actualizó al 1.12 y ale, me sigue pidiendo el cd para jugar (todavia no he instalado ningun crack para jugar sin cd)

Creo que tendré que mandar mail a blizzard a ver que me cuentan

#5 te quiero y mucho además :********
thx

9 días después
nic

#4 Cuando se te baja el parche 1.12, luego tienes que copiar al directorio de diabloii todos los archivos con extension .mpq del cd de expansion. Luego 2 clicks y a jugar

Usuarios habituales

  • nic
  • Grilla
  • willy__chaos