Barbaro ik

chetos

Vereis emepce ha hacerme un barbaro y consegui por medio de tradear y de encontrar el set entero del rey inmortal. Bueno, era, y sigo siendo mas o menos newbie asi ke la cague repartiendo los puntos de fuerza y todo y eso y tb la cague repartiendo las habilidades. Resultado= un barbaro que no peta una mierda.

Na mi pregunta es aber si me podeis echar una mano ke kiero empezar a acermelo otra vez pero esta vez si ponieneole las cosas como es debido. Aer si me podeis decir como ir subiendole las movidas...Voy a torbellino. enga gracias :)

25 días después
Ferdeejea

es una puta mierda como una casa el barbaro de ik, coge una oath y un storm.

pero aun con todo...> mana = 0, fuerza = la justa pa llevar el equipo, dex = hasta que tengas 10k puntos de ataque, lo demas vita :D:D:D

RaYMaN

en www.diablo2latino.com tienes muy buenas guias para los personajes, y te aconsejo ke de arma uses un storm y botd

HaMl3t

el baba de ik no mata ni con chetos xd, no lo recomiendo .c

HaMl3t

el baba de ik no mata ni con chetos xd, no lo recomiendo .c

7 días después
rusillo_

el barbaro de Ik mata, mas o menos que otros, pero mata y esta wapo como queda xd.

8 días después
SoNiC

El Baba IK no mata ni a tiros,cualquier char lo mata, no tiene block / teletransporte... además de su daño.. y un largo etc..

chetos

en PvP es kaka, eso si, pero se defiende pero que muy bien en infierno. Es dificil matarlo sobre todo por el robo de vida y mana q da la bonificacion del set. Y el daño que hace es mas que considerable.

No es cebeis con el pobre baba que no es tan malo hombre :( xD

12 días después
HaMl3t

Segador_Eve = best ik baba on europe realm

g4n0nd0rf

Fuerza la necesaria sobre unos 200
Destreza = 0
Vitalidad = todo lo k sobre
Mana = 0

En vez de tener dos lanzas +3 a gritos buskates dos espadas de crital +3 a gritos k no necesitan destreza. Un saludo

josepginer

Haml3t, esta gente ha empezado ahora... ya sabemos que tenies los mejores players del realm, pero no le hables de 32020, Enigma, Faith & Grieff xq es gente que no tiene ni idea, y con un baba de ik van contentos.

Esa es la diferencia...

chetos

con un baba ik van contentos dice... sera chulo xD

josepginer

#12 ?

chetos

si tu comentario sono prepotente

josepginer

#14 A parte de no saber ni escribir, no sabes ni interpretar textos.

A la gente que empieza le das cualquier cosa y ya están contentos, xq no tienen nada.

Prepotente dice, a la otra intentará ayudar tu puta madre.

Kujo

yo hace mil cuando me pille la exp. y pase a mi hechicera con set completo de cathan (cosa de la ke me arrepenti) me dieron una amscara de Tal Rasha y yo iba flipando xDD

It3m

1º error ik=mierda , los que mas petan son los de espadas , con cima arreat , enigma , nosferatu... sabiendolo manejar bien es la polla lo uniko esk para ekiparlo tienes k estar ricachon , para conseguir objetos te recomiendo una hechicera y mucho vicio

It3m

alguno d vosotros conoce a baison de no-lader?

chetos

15# va no me vengas con ke si no se escribir blablabla xq es tonteria

Precisamente xq se interpretar textos es xq puse mi comentario. Tu eres elite con 3 20 20 enigmas o gheed y la peña q tiene ik pos que contenta que va, pobres... A eso sono tu comentario

Ahora bien, si crees q copn tu comentario ayudaste, eso mismo te digo yo, q la proxima vez me ayude mi puta madre, xq que yo sepa en ningun momento contestaste al hilo principal que abri en 1#, asi ke no te las des machote xq no sabes ni lo que dices. ale

josepginer

#19 La diferencia es que en #11 no te contesté a tí, hijo de la gran puta.

¿Sabes?

CaN-

tranquilizaros campeones xDDD

chetos

jajaja entonces porke dices en tu comentario que pa la proxima vez me ayudara mi puta madre?? si te digo yo ke no sabes ni lo ke dices...

Dwight_Mc

#22 No sabrá lo que dice porque realmente no tienes madre.

q:

KeZuLkA

Bárbaro de Ik sucks! Vamos, que es una puta mierda, mejor le pones una botd o una oath y demás.. ;).

10 días después
chetos

23# ?? que tiene que ver?

Usuarios habituales

  • chetos
  • Dwight_Mc
  • josepginer
  • It3m
  • g4n0nd0rf
  • HaMl3t
  • RaymaN