barcelona

FiNkE

alguien me puede informar sobre los proximos acontecimientos en bcn de cs.competiciones etc... :d
gracias

c1AwS

Pues posiblemente la cpl por desgracia :(, YO KERO Q SEA EN MADRID Q TA MAS CERCA DE TOS LOS PUNTOS ESPAÑOLES!!!! :P

FiNkE

Si Alguien me puede dar datos ?

WaRRioR

yo preferiria que fuera en madrid 1000000000000 de veces

quarz

LOLO barceloan Sucks!!!

Severum

Piraos por ahi mejor en barcelona que el año pasao ya fue alli , egoistas ¬¬

MaC

BCN powah!

WaRRioR

pos dios! es que la cpl siempre a sido en madrid no tengo nada contra bcn pero joder yo preferiria que fuera en madrid

FiNkE

Cpl info pls

mitnik

no es cuestion de egoismo es cuestion de ubicacion , a mi parece que seria mejor que fuese en madrid ya q si no madre mia que viaje me tengo que hechar hasta bcna .......

JMBaDBoY

Como que por desgracia, en Barcelona coño, así el que gane la qualifier se van a la playa a echarse un bañito y luego por las discos del port olímpic :P

DervicK

El hecho de que preferís que la CPL se celebre en otro lugar que no sea barcelona creo que no es motivo de que digáis BCN sux y todo eso ¬¬

R

Barcelona Powaa!!! Playa, montaña y fiesta... mucha fiesta!!!!!! ojala se haga en BCN!!!!!!!! :D

D

BCN rulez! y lo sas ;D

_

Ni Barcelona ni Madrid

Canarias hosti

EnDeEsgue

Bcn pawa :D

TaMy

Simplemente las dos ciudades más importantes de España, pues... Barcelona es 1 de ellas con lo q es normal que el campeonato TB se pueda celebrar a aqui...

L

creo k la cpl ya era hora k se celebrara en barcelona en esta ciudad hay mucho nivel de cs i nunca se a celebrado ningun acontecimiento como la cpl aver si dentro de poco CP :D

ExTeR

barcelona is powah

dead_warrior

Aki aki ! mas Cerca Andalucia RuleZ ! concretamente Alemeria : P

Usuarios habituales