BarCraft Barcelona - 22/01 14:00 (IEM Kiev) @ Bharma

Fyn4r

Claro que puedes postear, ya que vuestro foro no vale ni para organizar un evento sobre vuestro juego aqui te aceptamos

3
alosrocks

maldigo el dia en que el lol fue considerado esport

3 1 respuesta
guillauME

Drakeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:clint:

HNgoly

#62

Yo cito al tio de Radio Starcraft:

"El Lol se puede considerar un juego competitivo, pero llamar a algo con lo que se juega con 4 botones y que puedes dejar de usar una mano para fumar un cigarro no se le puede llamar esport"

3
thrazz

Bueno cambio de horario: empezaremos a las 15:00 con las finales del LoL. Cuando acaben conectaremos con el StarCraft II ;)

1 respuesta
JuStY

Con suerte cuando acabe la final se van los loleros y hay sitio para los que quieran ver starcraft

1 respuesta
AikonCWD

#66 Con suerte cuando acabe la final del lol me bajo los pantalones y me cago en medio del bar para que los del Starcraft se deleiten con mi mondongo.

3 1 respuesta
guillauME

#67 Es más fácil que te echemos a patadas de este subforo que el que ocurra lo que dices :clint:

Drakea

Estaría bien, así los del bar no volverían a invitar más a troglololeros y sólo nos dejarán a los starcraft masterrace hacer quedadas.

18 1 respuesta
arkoni

joer... quiero ir... sabeis cual es la parada de cercanias (rodalies) mas cercana??? arc. de triunf o cual??

1 respuesta
Harlan77

Sí, Arc de Triomf, o quizás Clot está igual de cerca.

MaSqUi

#70 Arc del Triomf está a tiro de piedra y Clot más de lo mismo, luego puedes pasarte al metro que básicamente son el mismo número de paradas hasta Marina una más una menos...

Arc del Triomf -> Marina
Clot -> Glories ->Marina

arkoni

osea lejos, 20 minutos andando segun google son facil media hora mas bien... tengo q ir... :P

si la cosa es ir en cercanias q me salen gratis jeje

1 respuesta
Genesis1910

#73 A mi también me sale gratis, pero es que el metro te deja en la calle de al lado xDD

#75 Que va, lo dudo mucho xD Yo soy de vilanova

1 respuesta
arkoni

#74 como seas un compañero ferroviario y ademas q vives en el mismo pueblo que yo... xD

1 respuesta
VonRundstedt

Aunque no he jugado en mi puta vida al starcraft II (supongo que esto va de eso por el nombre) ni al league of legends a lo mejor me paso un ratico para despejarme de estudiar D:

1 2 respuestas
AikonCWD

#76 haces bien, yo tampoco he jugado nunca al starcraft, pero unos buenos gyntonics a las 15:00 es de lo mejorcito para estudiar bien.

hwki

#76 pasate a verme ;D;D;D;D

D4rKNiGhT

#69 jajajajaja, epic win. Por cierto bonito número de post no?

Por cierto si a las 15:00 hrs empiezan las finales de LoL, ¿a que hora acaban? que la gente tiene que irse a dormir y coger el tren de vuelta. No se, digo yo.

Drakea

Si es un Bo5 ponle 2h mínimo.
Si es Bo3 1h.

Harlan77

Cada partida de Lol se puede ir a la hora tranquilamente, o sea que suponiendo que sea un bo3 nos vamos a las 18:00h

W

#65

No me jodas que estarás ahí ?!

Creo que estaré por ahí así que te veré el careto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
thrazz

Tendremos cinco Batman: Arkham City para sortear, cortesía de LIFE Informática \o/

#82 si vas tú me lo pienso... :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

Primera vez que escucho sobre esta tienda. Felicidades a los que vayan!!

1 respuesta
guillauME

#84 Es una de esas de la calle Sepúlveda.

chunguifreak

quizás me pase.

Genesis1910

#83 Propongo sortearlos en la pausa de la final del SCII. Que los del LoL ni los huelan...

3
JuStY

Creo que son de una porra del lol asi que quizás es lo contrario xD

thrazz

No. Tenemos que decidir cómo lo hacemos todavía, pero habrá para los dos.

El GG Button debería ser para el que acertase las dos porras xD

2 respuestas
Genesis1910

#89 Vale, pero son 5.... hay 2 juegos.... uno se tiene que llevar 3, digo yo xD

PD: Recuerdo que se llama barCRAFT, cof cof....

Usuarios habituales