BarCraft Barcelona - 22/01 14:00 (IEM Kiev) @ Bharma

yotaken

#210 fial

El cartel esta currado pero la próxima vez que añada los equipos correspondientes, ni si quiera sale los que ganaron xDDD

HooP

10
KrITIK4L

x'DDD

Celoso no, lo único que me jode es no haber podido ir a disfrutarlo yo también :(

DuPonT

ajosjoasjoajsoaos 300/300

puto hoop joder, ya era hora de poner algo que no fuera un cry, acabas de subir muchos puntos xd

1
Fyn4r

asi si hoop, asi si

D4rKNiGhT

#194 Este es uno de los problemas cuando se usa BarCraft con otros juegos como el LoL. Entender que el BarCraft es solo de SC. Vamos, así se celebra en todo el mundo, no mezclemos por favor.

1 1 respuesta
MaSqUi

Sois un poco extremistas, si antes del Starcraft hacen LoL pues que se vea y si se hace Street Fighter pues más de lo mismo, ver finales siempre está bien sean del juego que sean.

Letto

#216

Deberías ir a USA a explicárselo que no se han enterado.

11 2 respuestas
Fyn4r

Letto delivering

AikonCWD

#218 te acabas de ganar mi bendición, por cierto, encantado de saludarte en persona

CrIpI

lol = 0 originalidad.

Luego te llegara un criajo o cani diciendo k el barcraft lo invento un lolero y que los esports tambien.

3 1 respuesta
Sertkoc

Luego la gente se queja y no paras de leer por foros: "Así va el gaming en España" y similares, pero vuestra actitud no acompaña. Si sólo hubieran puesto SC2, el local habría estado lleno durante 2 o 3 horas. Con el LoL (en este caso) se ha conseguido tener toda una tarde el local lleno con idas y venidas de muchísima gente.

Los aficionados al SC2 deberíais estar orgullosos de ser los impulsores de esta iniciativa y que aunque retransmitan otro juego se siga llamando BarCraft.

Parar de trollear a los que les guste otro juego diferente al vuestro (tanto scfags como loleros) porque sois vosotros mismos los que hacéis que el gaming no avance, que creo que además de la diversión, es el objetivo del BarCraft.

5 3 respuestas
Fyn4r

#221 eso ya lo hace la liga de tramas profesional no te preocupes

#222 welcome to /22, donde la mierda fluye caiga quien caiga xD

3
B

Yo hablando con seriedad lo veo bien, si se emiten a horas diferentes no hay problema en que se emitan las 2 o 3 competiciones que tengan los torneos. Ademas para que vamos a discutir sobre quien la tiene mas grande si esta claro que somos los de sc2

3
Drakea

si el gaming no funciona en españa es porque la gente tira a juegos casuals y no le interesa la scene profesional de nada, no porque los del sc2 metan mierda a los del lol, que eso se hace en TODOS los países del mundo.xd

vamos, lo más hardcore que ha llegado a ser popular en españa es el cs y con eso te lo digo todo.xd

3
Perestroika

#222 Cuéntanos más

1
JuStY

Los que algunos fans de sc2 deben temen es que algun dia el barcraft que se monte priorice LOL a sc2, que ojo, cada uno se monta el evento que quiere.
Y de regalo, a mi me la sopla el gaming español, con scene koreana y foreigner en global tengo más de que sobras.

1 respuesta
thrazz

Ahí van unas cuantas fotos. Creo que conseguiremos algunas más ;)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.194854937279009.41023.153170711447432

1 respuesta
JuStY

he visto la que has colgado en TL, sale flipao ahi de fondo, representando a 22 ante el mundo entero.
Y la tia que dije que parecia aburrida en la foto ayer, tenemos 1 amigo de facebook en comun, goes campaña de buitreo.

malefikh

link de lo de teamliquid pls? :P

JuStY

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=305527

D4rKNiGhT

#218 Y lo dices con ganas eh cabroncete?? jajajaja Pyro tenías que ser. Cuandd tenga el pc ya me daré una vuelta por el server de TF2 otra vez!!

#227 Es justo lo que temo mah friend.

thrazz

Eso solo pasará sí los torneos ponen el LoL como juego principal en lugar del SC2, cosa bastante probable por otra parte después de ver la de gente que mueve el LoL...

2 respuestas
B

#233

http://www.progamingtours.net/index.php?/eSport-Rankings.html

thrazz

Eso está muy sacado de la manga. Lo que cuenta es que el juego lo juega mucha más gente y que los streams tienen muchos más espectadores que ningún otro. Y te recuerdo que para esta temporada Riot ha puesto cinco millones de premios...

1 respuesta
B

En streams diariamente estan ahi ahi, en una MLG por ejemplo que se suele jugar SC2 a la vez que LOL gana el SC2 siempre de calle, depende mucho del territorio y de la zona horaria. Esta claro que en espa;a se sigue muchisimo mas el lol, pero no hay suficientes torneos con la calidad de stream que ha tenido este ultimo para poder montar un BarCraft asi muy a menudo. Ademas de hacerse con muy poca frecuencia.

Frankicia

#228 Eh, ahí falta la foto de un ganador de una camiseta, el de la pose basta.

1 1 respuesta
Perestroika

#235 El sálvame también lo ve mucha gente y lo comenta mucha gente por la calle.

Fyn4r

#233 Si los eventos meten los 2 juegos es probable que el LoL "gane" en ese sentido, pero al final del año de SC puedes montar 1 al mes (minimo) y de lol 3 o 4 al año

Drakea

La GSL tiene streams en korea, china y internacional y logra 100k viewers diarios.xd

no os fieis de los viewers de la IEM, que los torneos de SC2 de la IEM siempre son un truño que pasan desapercibidos, aparte que riot promociona mucho sus torneos, y cada torneo del lol es como "la gran cosa", mientras que en SC2 hay muchas organizaciones que luchan por llevarse los mejores players para su torneo (IGN, MLG, GOMtv, ESL mayormente).

4

Usuarios habituales