BarCraft Madrid II Edition # 22/04/2012

Perestroika

#149 es como ir a una fiesta en la que no conoces a nadie en pelotas, además tu que hablas de "la comunidad" suponiendo que te quieres integrar en ella, muy bien no has comenzado xD

1 respuesta
Garial

#151 Vaya, y veo que con personas como tú dan unas ganas tremendas de pertenecer a ella ._.'. Gracias por la bienvenida tan calurosa (?)

3 respuestas
HNgoly

#152 Espera y veras...

3
Perestroika

Pero si solo te he sugerido amablemente que te pongas un avatar xD

D4rKNiGhT

#152 Perdona las formas, ya sabes que el Chelsea-barça afecta a unos y a otros :P . ¿Todavía se esta a tiempo de decirte bienvenido?

2 respuestas
Estelle

#152 Yo no tengo ni puta idea de sc y me han medioaceptado.

Y eso que los bombardeé con gatos.

En el fondo son gente maja <3.

1 respuesta
Perestroika

#155 /facepalm

1
Garial

#155 XDD Claro que sí joer. Solo ha sido un malentendido :P
#156 Eso seguro :D

Encantado de conoceros a todos, aunque haya sido de esta forma algo polémica x)

Salu2!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#158 Sobre BarCraft vendrá gente seguro. Vamos, no tengas miedo de acercarte hombre!

1 respuesta
Garial

#159 Pues allí nos veremos ;)

CrIpI

:( yo soy mu majo... no vengas a pegarme...

nick en sc2? y el avatar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#161 yo todavía espero clases de Toss joer! Cuando el stream?

1 respuesta
CrIpI

#162 Mañana vuelvo lo mas seguro despues d clase.

Perestroika

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/barcraft-cervezas-y-starcraft-ii-este-domingo-en-cafe-40/1772074

Yo creo que esto empieza a ser ya de cachondeo: "En el evento, que cuenta como organizador a DreamHack España...".

En fin.

9 1 respuesta
gongduruo

#164 en todos los comunicados y carteles aparece Mediavida como organizador del evento, otra cosa es que el redactor de Meristation no haya querido hacer mención.

Espero verte en persona el domingo para conocerte, ahora mismo te imagino como Gollum abrazando su anillo de barcraft, mi tesoro y tal.

Un consejo: preocupaos menos de lo que hacemos las otras orgas y curraos más lo vuestro, que se os caen las webs ;)

A ver si nos vemos el domingo, y no te preocupes por el precio de la cerveza, yo te invito.

10 2 respuestas
Perestroika

#165 a ti si quieres también te puedo dar una clase de lengua y literatura, vamos allá:

Comprensión lectora:

¿Qué tiene que ver esa puyita de crío de 12 años con todo este asunto?

Yo lo que estoy viendo últimamente que se acerca la fecha y no paran de salir noticias por todas partes de las cuales ninguna menciona al verdadero organizador y promotor de este evento, que no sale en ninguna parte y se está aprovechando todo el que ha querido colaborar con él de su curro. Si me equivoco dime donde se le menciona, y no me digas que en los posters cuando pone mediavida, porque entonces me matarás aún más de risa.

A mi personalmente me fastidia, porque es mi colega y tal.

A ti no se yo si te quiero conocer, no voy a entrar a jugar "a ver quién la tiene más grande" con un tío que podría ser mi padre.

18 1 respuesta
gongduruo

#166

Respecto a D4rknight, pregúntale a él mismo si no le parece correcta la forma en la que hemos estado trabajando con él en la organización de este Barcraft. De momento lo único que he visto es que has estado cuestionándole constantemente y llamandole 'engañao', a pesar de que es gracias a él que todo esto va a ser posible.

Respecto a lo que llamas 'puya': por mi experiencia estoy acostumbrado a encontrarme con amateurs que critican la profesioanlidad del resto. He visto que lo haces constantemente con la LVP y ahora también con lo que hacemos nosotros. No sé como en ESL permiten algo así, que efectivamente es tremendamente infantil, pero te aseguro que nosotros vamos a defender nuestro proyecto donde y como hags falta.

Asî que te repito el consejo: deja de meter mierda a otras organizaciones y comunidades y dedicate a mejorar lo vuestro, que falta os hace.

Aprende de nosotros y la MLG, a Love Story xDDD

PD:en efecto, podría ser tu padre e incluso tu abuelo. Lo que nunca me gustaría ser es tu jefe ;)

11 1 respuesta
Perestroika

#167 Bueno, no va a venir un tío con una cuenta fresh, con 4 posts y solo dedicada al autobombo a enseñarme lo que debo o no debo postear en la comunidad a la que pertenezco desde antes de pertenecer a ESL.

Puedes pensar si quieres que yo aquí tengo puesta la camiseta de la ESL y que posteo motivado por ello, como haces tú ahora mismo con lo tuyo, pero muy lejos de la realidad camarada, porque además parece que no tienes ni idea de en que foro te has metido (sino yo te parecería de lo más light del lugar).

¿Dudar de mi profesionalidad? Sí lo vas a hacer basándote en lo que escribo en el foro donde flameo con mis colegas (a todo Dios, no hago distinciones, siento que tus hamijos sean objeto de ello), entonces a mi si que no me gustaría tenerte a ti como jefe, porque seguro que eres de esos que me ves por la calle con la chupa de clavos y los pantalones rotos y me despides.

Puedes preguntar a mis jefes, primero lo que cobro, segundo lo contentos que están conmigo y tercero cual es mi actitud en mi trabajo tanto cara al público como internamente.

Luego ya si quieres te vienes al WCS y me dices en directo lo mal profesional que soy si todavía tienes motivos, y sea así o no, yo te invito a esa birra donde elijas.

PD: A mi tu proyecto me la trae floja, yo soy el primero que va a ir a Valencia y el primero que iría a Madrid ese finde si pudiese, a ver si te enteras de que no es de lo que estamos hablando aunque ya parece claro que os habéis hecho dueños de él.

12 1 respuesta
gongduruo

#168

Yo hablo de lo que veo, y a ti te veo constantemente criticando de una forma obsesiva todo lo que hace la LVP. Eso, trabajando en la ESL, es sencillamente patetico y habla muy mal de tus jefes que te lo permiten.

Lo de la 'chupa de cuero y los pantalones rotos' te ha quedado muy wild. Ahora eres tú quien pareces mi padre xDD

8 2 respuestas
Perestroika

#169 Soy old school que le vamos a hacer.

Pues nada, ve a hacerles feedback y hazle un favor a la humanidad.

11
LorCHsc2

A ver si alguno se hace una foto en el BarCraft con un cartel que diga LorCHarato. Me haréis feliz

1
Setemalky

Si llevas tu el cartel ya hecho desde casa yo me hago una foto o se la hago a quien sea de las tarifas de fotógrafo de bodas y eventos ya hablamos con una cerveza xD

1 respuesta
Fyn4r

#165 eres un abuelo que anda con videojuegos, flipandote de dinero y te atreves a llamar infantil a alguien xddd

1
LorCHsc2

#172 Si yo llevo el cartel me la hago yo :P será porque no puedo ir masshooo!! :P

1 respuesta
SoulNigh

Yo iré junto con un amigo (no mediavidero) a estar allí un par de horitas, ambos somos novatos (algo más de 100 partidas) pero a mi por lo menos me gusta ver los torneos y si es con mediavideros mejor, asique allí nos veremos.

DuPonT

puto square..i see what u did there

squ4r3

en esta última página la cosa se pone interesante

Setemalky

#174 Ostias pues yo ya tenía pensado hacer "entrevistas" alli para luego hacer un minivideo y subirlo al canal y había asumido q ibas

1 respuesta
Garial

#178 Hey eso estaría bien, en plan videoreview del evento :P

Perestroika

Grandes Letto & Co.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales