Bases para campeonatos

PuNiSheR-

Hola muy buenas me gustaría saber si alguien podria falicitarme algunas bases básicas de los juegos de Fifa y de need for speed underground porque tengo que organizar los torneos de una mini lan y no tengo ni idea de esos dos juegos, un saludo y grácias.

psic0pat

ola.

PuNiSheR-

esaaaaa cooperacion hay MeDIA VIDERA

Mk

mmm no sé, prueba de mirar en la web de la wcg o de otras lan parties que seguro que te inspiran.

Pibe

BASES BÁSICAS AJAJAJAJAJAJAJAJ
NO SERA REGLAS BASICAS LAMER

F

Fifa

REGLAS:

Los partidos se jugaran a 6 minutos por parte, con las siguientes especificaciones:

Nivel del didicultad: Clase Mundial
Lesiones: NO
Tarjetas: SI
Resolucion: 800 x600
Nivel de detalle: Medio
Velocidad barra de tiro: Minimo

Si se pierde la conexion entre los jugadores antes del minuto 15 el partido se comenzara de nuevo. Si se pierde despues del 15 se jugaran los minutos restantes y una vez cumplidos el partido terminara con la siguiente fuera. Si un alguien tuviera un jugador expulsado se le dara un gol al contrario en compensacion.

FORMATO DEL TORNEO:

Los jugadores se agruparan por grupos de 4 utilizando un seeding de cabezas de serie.
Se jugaran 2 partidos contra cada jugador del grupo, una vez creando cada uno, jugando asi un total de 6 partidos, los dos primeros clasificados pasaran a los playoffs finales que se jugaran por el sistema de winners y loosers brackets. Se clasifacaran los mejores 3º clasifcados necesarios para rellenar los Playoffs dependiendo del numero total de jugadores.
En caso de que haya empate a puntos dentro del grupo, se mirara primero el gol average general y despues el particular, si despues de esto se mantuviera el empate se jugaria un partido con gol de oro para decidir que jugador es el que se clasifica.

BASES TORNEO NFS UNDERGROUND

EL TORNEO CONSTARA DE DOS MODALIDADES INDEPENDIENTES “CARRERA” Y “TUNING”

CARRERA

  1. LOS GRUPOS CONSTARAN DE 16 PERSONAS
  1. CADA GRUPO TENDRA CARRERAS DE 4 JUGADORES CLASIFICANDOSE LOS DOS PRIMEROS DE CADA CARRERA, ASI HASTA OBTENER LOS MEJORES JUGADORES DE CADA GRUPO.
  1. LAS CARRERAS TENDRAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  2. EL CIRCUITO SE ASIGNARA AUTOMATICAMENTE.

  3. LAS CARRERAS CONSTARAN DE 6 VUELTAS.

  4. LAS CARRERAS SE REALIZARAN EN LA MODALIDAD: “CIRCUITO”.


    4.LA FINAL DE CADA GRUPO SE DISPUTARA EN LA MODALIDAD DE “K.O POR VUELTAS”

Siento lo de las mayusculas pero es que no tengo tiempo para editarlo. Son unas reglas estandar que puedes adaptar segun creas conveniente

PuNiSheR-

muchas gracias hermano :)

Usuarios habituales