Batman: Arkham Asylum

Ch4iNeR

#89 La version de los drivers de sonido es la 6.10.2.6480. En cuanto a grafica yo tengo una ATI HD4850 asi que si es por culpa de la grafica no te puedo ser de mucha ayuda.

miLo_

a mi la verdad que me ha gustado bastante

el apartado grafico de 10, muy muy fluido

el combate facilon? puede ser, pero es divertido, prometian muchos combos diferentes y seguro que es asi cuando se le coja el tranquillo a pegarle a 5 tios a la vez! : D

aparte, casi que prefiero combates faciles y divertidos y un buen argumento a que se curren a saco el modo de combate y dejen la trama de lado

GryF

Yo la que tengo es la 5.12.XX.XX (ahora no me acuerdo de más xD). La bajé de la web oficial de asus y es la última versión disponible.

¿Podrías subir el instalador? Es que no lo encuentro por ningún lado, sólo veo de vista 32bits y 64.

Ch4iNeR

#93 Que sistema operativo usas? Yo es que tengo Windows 7 x64.

GryF

Windows xp.

Llevo toda la mañana buscando algo más actual que lo del 2004 que tengo xD. Pero nada no hay manera :(

Ch4iNeR

#95 Despues de un rato buscando esto es lo unico que he encontrado:

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id=20090711001347687&board_id=1&model=P5Q+Deluxe&page=1&SLanguage=en-us

Segun comenta el tio tambien sirve para XP pero no he podido comprobarlo.

GryF

Me dice: El software no es compatible con el SO
Bueno es igual, esperaré a que salga el juego final y ya updatearé a la versión que haya de nvidia. Y sino se soluciona extraeré los videos del juego con algo para verlos xD

HoRuS

joder ke pedazo de demo... y la traduccion de puta madre, increible, un 9,5 !!

G4tts

Gryf explicame que diferencia ves de este Batman con el de la ultima pelicula... de hecho el aspecto tan siniestro que tiene el juego estoy seguro que viene de las peliculas... y los cacharritos que lleva y lo de ver todo en azul y naranja jamas me recordo tanto a la peli.

Prefiero este batman con kevlar y cacharros y ambientacion siniestra al batman de pijama de antaño o al batman de las peli anteriores a las del Bale (quitando la primera del joker).

En comics es otro cantar.

PD: me ha parecido la demo aburrida aburrida, ya puede ser interesante lo de investigar, xk lo mostrado en la demo me parece un chiste.

Gurkhan

muy buena la demo y el juego...yo tengo ganas de que llegue el dia 28 de este mes para comprarmelo para la Ps3 y jugar en los niveles que han puesto para esta consola del joker...y viciarme despues con batman

19 días después
AoShi

Ya salió.

GaTToO

en unas 2 horas me lo instalo
ya diré aver quetal

CP

Tres horas seguidas de vicio, asique engancha.

Spiritu

este juego me ha hecho comprarme el mando de 360 con cable en ebay por 20€ xDDDD

Es MUY bueno, pero soy un tollo con el teclado en juegos que requieren muchos botones muy rápido, con esos prefiero jugarlo en consola con un mando y como vendí mi 360.... pues la solución más economíca ha sido el mandito en ebay xDD

Espero que haya merecido la pena, porque la demo mola, veremos a ver si no acaba siendo repetitivo tipo Assasin Creed, juego al que por cierto me ha recordado un poco el combate, también tiene pinta de ser de esos que le coges el truco y te conviertes en inmortal xd

Jildeghar

Yo tambien lo he probado ya en PC, con el mando de la xbox y he de decir que es una P-A-S-A-D-A
Aunque hubiera preferido el doblador de Head ledger para el jocker, pero amos, que no es una tragedia.
Ah si, y GOTY ALL YEARS

B

Está ya a la venta el juego completo?

Ch4iNeR

Se puede decir que si. Aunque la fecha oficial es el 18 de este mes.

#108 No, hasta el 18 nada

B

#107 Pero está ya en las tiendas y si voy esta tarde me lo podría comprar?

HoRuS

en PC? pues no se pq esta mañana he mirado en varios sitios a las 7 de la mañana y nanai de la china xD

Jildeghar

La version PC se ha filtrado a la Internet a saber de donde, y encima esta llena de bugs e historias raras, por ejemplo el phyx no esta acabado de implementar.
Pero al menos me ha servido para decidir definitivamente su compra, lo merece.

Como ya han dicho en las tiendas lo veras el 18 de este mes.

HoRuS

pues tp keda mucho, prefiero esperarme a tener un juego lleno de bus ke me recuerda a akel tipo diablo de FX no recuerdo su nombre, pero no llegue a pasarmelo por un bug xD
menudos

sudoGenkii

despues de jugarlo unas 4 horitas tengo que decir que es la puta pasada el juego.

y los combates... adoro cuando me rodean 10 pavos y les machaco las cabezas,en el assasin creed era mucho mas facil que aqui. aqui hay mas variedad y muchos mas movimientos.

merece la compra sin duda.

CP

Bugs? ninguno al menos en 4 horas y pico nada. Sobre lo del phyxs si uno juega con ati no hay problema.

D4rKNiGhT

ufff hoy he probado la demo en el fnac de barna y he quedado con las ganas. Increible juego.

D4rKiTo

Si teneis bugs, sólo hay 1 motivo: No sabeis ni buscar un crack bueno... xD

A mí me va perfectito, y hasta logueado en el Live estoy, pero solo sirve para los logros y namás xD

AoShi

Yo llevo un 30 y pico % y sin problema también xD.

Cr3ative

Alguien que vaya por cuando tienes que encontrar los documentos en la mansion me puede pasar el savegame porfavor? Es que justo cuando me estaba guardando se ha ido la luz y se ha jodido el save

gabiii

50 porciento del juego y pillado en unos ascensores T.T :(

AoShi

Ya me lo pasé, juegazo. Que pena que no sea muy rejugable xD.

spoiler
ramekO
spoiler

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • CP
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • GryF
  • geco
  • McAgoen

Tags