Battalion 1944 #hype

larkkkattack

Necesito cosas para hypearme. Se ha visto la snipa o la peta en algún video?¿!?¿!

1 respuesta
maRIORIORIO

#391 sprint de cod4 + peta... gl

1
ToRA
2 1 respuesta
totespare

#393 me cago en mi vida, quiero esa peta, quiero esa M1, quiero este puto juegooooooo!!

1
larkkkattack

Alguien de aqui ha jugao la alpha?

1 respuesta
alexhdez

#395 Yo la jugaré este fin de semana, ya comentaré por aquí impresiones.

1 respuesta
larkkkattack

#396 joder quiero una, hay alguna puta forma de conseguirla? Que debo de tener 5000h entre Cod2 y Cod4 mecagonlavirgen

2
1 mes después
ToRA

El gameplay empieza a estar ya casi afinado del todo, no creo que tarden en empezar a meter mapas

3
gangry

sin entrar en detalles, su desarrollo se me esta haciendo lento de cojones

larkkkattack

A mi también, como haya que esperar a la 1.0 y el ritmo de avance sea el mismo no lo vemos en un año aún xd

guillauME

Como sigan así de lentos al final Activision saca un remaster del COD 2 y se los merienda.

Horchatoso

al final con la peña jugando al cod este se va a la mierda....no nos quitaremos a activision nunca arggg

lluisete

Mejor que tarden que el PUBG esta demasiado fuerte xdddd, cuando pase un poco el hype sera el momento oportuno. :shutup:

alexhdez

Bueno este fin de semana pude jugar algo más, os comento lo que a mi me parece importante:

  • Hasta que no llegue S&D, no se sabrá mucho del juego, porque ahora mismo en TDM only el juego parece demasiado rápido aunque ya le bajaron las velocidades en el anterior parche. Los mapas deberían de ser mucho más grandes imo para la velocidad que el juego tiene.

  • SMGs están rotísimas, jugar con rifles requiere demasiada skill y más en un mapa tan pequeño como el de la alfa. La gente estaba de acuerdo en los servidores con que había que nerfearlas.

  • Las mecánicas/movimiento/aim del juego están bastante bien, simples, tipo CoD 2.

Resumidamente, ahora mismo es un Promod turbo con armas del CoD 2 en un mapa pequeño. Creo que para la siguiente alfa sorprenderán con algo (S&D imagino) y escucharán a la gente con los balanceos.

larkkkattack

Va a salir hiper tarde cry

Al final me pillaré el CoD nuevo por el monaco que tengo

1 respuesta
merluzilla

#405 Reservate un slot como sturmtruppen femenina y negra. (no offense)

Ferrallos

Coño que había hilo de esto, que ganas de sentir lo mismo que el promod :f5:

1 respuesta
maRIORIORIO

#407 ojalá y no

totespare

El PAM, por favor. Promod fue en la época donde se acababa ya el cod2.

Ferrallos

Me refiero a las sensaciones (nostalgia se podría llamar) que me daba jugar al cod4, no a la jugabilidad en si.

1
larkkkattack

Quiero jugar JODERRRR

1
7 días después
Ferrallos

Para los de arriba del cod2 :psyduck:

larkkkattack

"We have some scary but big announcements coming in September. It may not be to everyone's liking but it will be really good for Battalion. We are looking at ways we can make the biggest splash possible in the new year."

Preveo un retraso cojonudo

http://battaliongame.com/news/alpha-v0-3-recap-2

1 respuesta
totespare

#413 y hacen un sneek peek de un retraso? Un poco raro, no?

1 respuesta
larkkkattack

#414 Tengo tantas ganas de pegar unos tiros rápidos que me rajo. Con lo lentos que van (0.3 aún) me lo huelo basto. Y encima va a salir el puto CodWW2 que me va a saciar el hambre de tiros.

3:14

No me apetece darle pasta a Activision pero quiero hacer ese rush con la tommy, tiene un feel de puta madre xD

antiher0

este cod ww2 es infame, con mirillas que van..........

1 respuesta
larkkkattack

#416 pero mira esa tommy como escupe y como trisca al impactar OHhhHHHHHhHHH voy a caer como una rata

alexhdez

Yo creo que lo del anuncio tiene que ver más que con retrasos, con algún acuerdo con alguna compañia/estudio para darle visibilidad al juego.

totespare

Joder, pues ese video del cod nuevo me da bastante asquete. Soldados megadopados que corren más que Bolt, de 2 balas la palma todo el mundo... No se, no me da buenas sensaciones.

1 respuesta
larkkkattack

#419 Nada que no fuera ya el cod4 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags