Battle Breakers ya en PC y móvil

thrazz

Después de meses y meses de silencio, Epic acaba de lanzar oficialmente su RPG Battle Breakers en PC a través de la Epic Games Store, en iOS y en Android a través de la app de Epic Games y la Samsung Galaxy Store.

allday

El juego me gustó bastante cuando lo jugué pensabas que lo habían tirado a la basura junto con mi amado Paragon

EDIT: En Android no lo veo #1

1 respuesta
elchip

pero si este juego salio hace la tira de años xD

1 respuesta
Word-isBond

#1 ¿Cómo se llama al app de Epic? No la veo.

2 respuestas
allday

#4 Te la tienes que bajar con el movil entrando a su web

thrazz

#2 #4 Hay que ir aquí desde el móvil: https://www.epicgames.com/battlebreakers.

#3 nah, era una beta y ni siquiera se podía jugar en todas partes.

1 respuesta
ArThoiD

Lo he probado un rato y ufff..... Está muy bien hecho, pero precisamente por eso es el típico juego que te va a hacer tirar a la basura un huevo de horas porque tiene mil movidas con las que entretenerte.

Lo he desinstalado ya para evitar males mayores.

1
allday

Jajajajajaja

Tampoco le veo muchss movidas, gacha tipico con eventos, farmear pjs y poco mas

1 respuesta
ArThoiD

#8 Has visto lo de construir en la forja, edificios en general que crean oro cada X tiempo y similares?

Tiene todas las mierdas que enganchan. Es un Ogame/HeroeClicker/Gladiator y similares pero todo en uno.

Word-isBond

#6 Gracias, a ver si la ponen en la play store que si no está difícil dar con la aplicación.

2 respuestas
macthet

Es irónico que vayan a colgar un triste juego de móvil en una game store que anunciaron a bombo y platillo como una tienda exclusiva para solo los mejores juegos del mercado

Thunderhawk

#10 Si os interesa jugarla no sé por qué en la Play Store salía que no está disponible.. Buscar en Google la versión 1.80.1 que os saldrá segurísimo y os la instalais que os dejará entrar y jugar.

Estuve dándole un rato y no le veo mucho sentido a lo de las gemas xD Al final me parece otro clónico rpg más de farmear y hacer las mil misiones predefinidas..

1
thrazz

#10 no lo pondrán. Es lo mismo que Steam, no quieren darle el 30% a Google, por eso tampoco está Fortnite.

1
dranreb

Pa la saca

pillow3

que es el tema ese de comandante adicional? no puedo seguir avanzando por culpa de esto

Usuarios habituales

  • pillow3
  • dranreb
  • thrazz
  • macthet
  • Word-isBond
  • ArThoiD
  • allday