Battle Brothers #HG

eisenfaust

#58 yo lo voy a terminar borrando, es un agujero negro de tiempo xd

1
12 días después
B

la bso esta guapisima

en concreto este tema lo parte, super tetrico e imponente, refleja muy bien lo que siento al ver a una legion de infatigables esqueletos marchando escudos en alto dispuestos a partirme el culo

10/10 para un estudio de 4 personas

Hipnos

¿Cómo os cargáis una horda de 25+ esqueletos legionarios? Tengo 4 arqueros y es ruina.

2 respuestas
B

#63 si no me equivoco son resistentes a las flechas asi que melee + encauzarlos en espacios estrechos para que tengan que dar un rodeo y asi no enfrentarte a todos ellos a la vez seria lo mas apropiado

aun asi, 25+ es una animalada, a menos que tengas unos tios superfogueaos te van a violar, asi que yo evitaria ese combate, uno de los retos del juego es saber cuando romper el contrato y huir miserablemente para vivir otro dia

1 respuesta
AlzeN

#63 Yo quitaba los arqueros y ponía segunda línea con lanzas y armas con 2 cuadros de rango.

Yo ahora estoy en una misión que me piden que ayude a defender un asedio y es una putada. 37 enemigos entre orcos berseker+guerreros (los de las armaduras tochas)+orcos normales+putos goblins arqueros, y no tengo cojones.

Danrex

#64 Además si rompes contrato te baja reputación y a menos reputación contratos menos chungos xd

Hipnos

12 espectros gl xD

AlzeN

No sabréis lo que es estar puteados hasta que os ataque un grupito de 5-6 vampiros, y encima por sorpresa (que no están tus hombres en formación), se follaron a dos de los míos y aun así me costó la vida cargarmelos.

C

Yo lo que hice (dia 300+ dificultad anterior a la maxima, no recuerdo cual era) fue aumentar relaciones con ciudades. Una para vender y varias productoras de recursos raros, especias, gemas ... donde comprar, todsa con relacion al maximo. Y coger contratos que me movian entre ellas, vas haciendo una ruta y para cuando vuelves ya puedes comprar de nuevo. La mejor ciudad para vender (siempre hay al menos una en cada mapa) es en la que en la descripcion te habla de que se dedica al comercio. Entre esto, y tener gente de reserva para sacar del grupo en activo a los heridos hasta que se recupere y nunca usar el templo hasta superar los 100000 de oro.

El grupo en si endgame, al menos cuando yo jugue hace 3 meses era claro. Una primera linea de gente con espadones grandes, muy versatiles, capaces de dar a varios enemigos y si matan, vuelves a golpear, nunca te rodean y hasta los orcos warrior caen rapido. La segunda linea de arqueros con alabardas (mejor penetracion que las hachas a dos manos). Para matar a los arqueros enemigos (y no tener siempre que combatir de noche), orcos berserk y goblins arqueros.

Al empezar lo primero tan importante como tener carne de cañon es ir comprando armas que permitan atacar desde la segunda fila, asi subes un poco a los buenos. Y por supuesto comservar los que tengan dos estrellas o mas en defensa y si tambien las tienen en melee ya son oro. Si tienen una de las dos con 3 estrellas, por dios que no lo maten... Si va a la segunda fila 2 estrellas en arcos.

Cryoned

balanceo y más contratos para la 1.1


The Next Step
Development on Battle Brothers will continue as we start working on the 1.1 update. It’s going to be a moderately sized one that adds lots of little things that didn’t quite make it into the release, like some additional events and contracts that were left on the cutting room floor, as well as various quality of life improvements suggested by you. By now, some balancing and pacing issues have also come to light which the update will address.

5
I

Esta gente son unos currantes. Ojalá más como ellos. Con un poco de suerte lanzan una expansión bien chula.

1
10 días después
Bugman

se necesita mucho nivel de ingles para entenderlo? y se sabe algo de ponerlo en español?

3 meses después
Hipnos

He vuelto a retomar esta droga, ahora con la v1.1 puedes personalizar más la dificultad económica y de combate. Estoy en veteran Ironman con dificultad media económica y sobrevivo pero no puedo permitirme armaduras tochas.

Por otro lado, tampoco puedo cargarme criptas o ciudades goblins para farmear legendarios. La verdad es que estoy un poco bloqueado. A ver si me sale algún Brigand Leader y lo navajeo.

1 mes después
dranreb

THE LINDWURM
In Germanic mythology, a Lindwurm is a wingless bipedal dragon resembling a large snake. It’s a large and fearsome creature, the adversary in many a legend, and it’s making its way into Battle Brothers. The wild and uncivilized parts of the world are about to become more dangerous, as you’ll soon find a Lindwurm or two roaming thereabout, making an old forest or hillside their territory and fiercely defending their hoard of treasure from any intruder.

In combat, the Lindwurm is the only opponent that occupies two tiles at once – one for the upper body, and one for the tail. While both are part of a single body, and thus share hitpoints, the Lindwurm can move them and attack with them separately. The Lindwurm’s mouth is armed with long and sharp teeth, which can easily tear a grown man in two. The tail is strong enough to slam against several men at once, stagger them or even knock them across the battlefield.

And if that wasn’t terrifying enough, a Lindwurm’s blood is also highly corrosive to many materials – including those used in armor. Whenever a Lindwurm takes hitpoint damage in melee, the attacker may be sprayed with their acidic blood, which will slowly eat away at any armor for several turns. Attacking with polearms and ranged weapons will prevent you from being sprayed with acid. On the other hand, a Lindwurm’s acidic blood can also be used to your advantage…

BUT WAIT, THERE’S MORE!
You’re about to get a new Lindwurm-themed set of named armor, helmet and shield, which come with the unique property of being unaffected by the highly corrosive Lindwurm blood. And then, of course, there’s a new Lindwurm-themed banner to choose for your mercenary campaign of fearless lizard hunters.

The acidic blood of a Lindwurm can be collected in flasks, which can then be thrown from the offhand in battle, shattering on impact and corroding over several turns the armor of anyone nearby that is unfortunate enough to be hit – useful against heavily armored opponents such as orcs or the later ancient dead.

WHEN CAN I PLAY IT?
The Lindwurm DLC will be released on October 19th for free to every owner of Battle Brothers. It’s not necessary to start a new campaign in order for any of the additions to appear in your game.

Fuente

3
17 días después
B

Me lo acabo de comprar, y me cago en todo, el juego me dice que necesito un opengl 3.3, estoy con un portatil de gráficos integrados que me permite jugar hasta a stellaris, no entiendo por qué me da problemas, supongo que será el formateo o no sé...

Alguien me puede ayudar? Estoy intentando hacer búsqueda pero ando muy perdido. Es un ordenador portatil con procesador b950 y gráficos integrados y necesito drivers de intel actualizados pero al ser viejo no veas si es complicado... tengo windows 7 de 64bit.

Lo he solucionado momentaneamente poniendo la old version. Parece que funciona, pero me gustaria que alguien me dijera si mi ordenador portatil de mierda soportaría el opengl3.3

Muchas gracias.

B

Este juego es la polla, no he parado de jugar, al principio nada más empezar me quedé un poco wtf con la batalla inicial esa donde no sabía ni que coño hacer. Ahora estoy cabreado porque fui a matar a unos orcos y me mataron a mi arquero lvl 4 y no sé si hacer un reload... soy yo o los arqueros son la peste? Siempre es de noche o pasa algo o fallan. El juego es tela de dificil, hago misiones consigo dinero y entre lo que me destruyen, lo que pago y la gente que muere y lo que blablabla al final lo comido por lo servido.

En la última batalla me quitaron los escudos y al acabarla ya no los tenía, eso es normal?

Y por qué cuando compro cosas me pone un precio y luego me pone worth, otro distinto? Es para hacer comercio entre ciudades?

2 respuestas
Hipnos

#76 En este juego el que sube de nivel eres tú. Ya lo irás viendo.

A mí al principio en facil me partían en dos. Ahora juego expert ironman (un único save que se guarda solo al salir del juego) y en mi última partida iba por el día 300.

dranreb
#76JRambo:

fui a matar a unos orcos

Yo evitaría las bestias sobrenaturales en early, al menos hasta conocer cómo luchar contra ellas.

#76JRambo:

soy yo o los arqueros son la peste?

Al principio son bastante malos, aunque siempre pueden alinearse los planetas y matar a uno de un flechazo. La noche reduce las habilidades así que intenta luchar siempre de día.

#76JRambo:

En la última batalla me quitaron los escudos y al acabarla ya no los tenía, eso es normal?

Sí, es normal. Si te los destruyen del todo no puedes repararlos como las armaduras o cascos.

#76JRambo:

Y por qué cuando compro cosas me pone un precio y luego me pone worth, otro distinto? Es para hacer comercio entre ciudades?

Exacto, es comercio. Por ejemplo el trigo cuesta 60 en condiciones normales. Si intentas comprarlo en una ciudad en la que escasee la comida tendrás que pagar más, 100 por ejemplo. Así sabrás si pagas mucho o poco por lo que compras (o si merece la pena vender algo que te hayas "encontrado" por ahí)

Hipnos

Yo evitaría las bestias sobrenaturales en early, al menos hasta conocer cómo luchar contra ellas.

No estoy de acuerdo con esto. Uno de mis enemigos favoritos en early son los young orcs. Si tienes 3-4 arqueros decentes los matas antes de que te lleguen.

1 respuesta
B

#79 Como te gustan esos young orcs depiladitos sin saber nada del mundo con su inocencia eh... :~~

Me estoy dando cuenta que al no tener soporte opengl jugando la old_version es mucho más dificil que la versión actual. Los personajes no tienen estrellas y tampoco pueden quedarse heridos con lesiones o quedarse lisiados, mueren y fin.

2 1 respuesta
Hipnos

#80 Algunos tips para que no te destruyan tan pronto:

  • Todo lo que rompas en la batalla se queda roto. En tu equipo (escudos) y en el rival (armaduras, cascos, escudos). Usa navajas para rodear enemigos con armaduras wapas y les haces una mojaica rodeándolo con 6 navajeros

  • Tu principal income NO son las misiones, es el trade. Busca pueblos que vendan sal, gemas, telas, etc. y véndelos en ciudades (de las grandes, de las de tier 3) que tengan problemas de suministro. Puedes ganar el doble de lo que has pagado por algo si encima tienes reputación con ambas villas

  • Puedes conseguir equipo fácilmente con los armored wiedergangers, y experiencia fácil con bandit thugs y natzcherers

  • Hasta 50 de melé usa lanzas. Luego espadas y flails/mazas. Con 60+ de melé, hachas y martillos. En el end game deberías tener 3-4 ó más 2-handers

Sobre el combate:

  • NO ataques esqueletos con arqueros o lanzas
  • NO ataques wraiths sin tener 1-2 sargeants
  • Haz todas las ambiciones para ganar artefactos
  • Usa los perros, redes y las bandages en batallas difíciles
2
B

Menuda viciada me estoy dando.

Me cogieron unos orcos en mitad del campo y se hizo un autosave antes de la batalla. La repetí muchas veces hasta que la gané sin ninguna baja (normalmente perdía todo o la mayoría, pero me atrincheré bestialmente) Y luego averigué que me puedo retirar de las batallas yendome a los bordes... XDDDDD y yo ahi intentando salvarme horas, porque el save era justo antes de la batalla.

Encima es que no iba ni equipado, con los orcos saltarines si llevas lanzas te los comes, pero tenía todo roto y medio equipo ensangrentado y cogen y me atacan el campamento. Menuda jodienda. Encima me lo pasé una vez sin morir y justo se fue la luz XD

1 respuesta
Hipnos

#82 No todas las heridas son incapacitantes si sabes gestionarlas. Si uno tiene la pierna rota, basta con ir a combates donde no tengas que perseguir arqueros o goblins. Huir es una estrategia digna especialmente contra esqueletos, nigromantes y wraiths.

1 respuesta
B

#83 en mi versión no existen heridas de ese tipo. Estoy jugando la old_version creo que es la.beta, ya que mi portátil no soporta opengl3.3

Aquí si mueres palmas. Hay edificios que no tienen uso que supongo que estarán en la versión final... Es una pena pero no puedo jugar a la versión completa.

1 respuesta
dranreb

#84 Una pena porque a los tullidos es a los que se les coge más cariño XD

I

Mi sargento era tuerto, como molaba verlo ahi en primera linea con el parche

M

Pues los orcos son los enemigos que más sufro, con su habilidad de pegar un salto y stunearte me hacen el destrozo.

1 respuesta
B

#87 yo pongo lanzas, el problema es que a veces no funcionan no sé por qué, supongo que hay una probabilidad o algo.

1 respuesta
Hipnos

#88 ¿Y qué más da que te stuneen? Con buenos escudos quizá te libres y de todas maneras los vas a matar a flechazos.

2 respuestas
dranreb

#89 Te viene un ork berserk con la berserk chain y no hay escudo que te salve

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags