Battle Chasers: Nightwar saldrá el 15 de mayo en Switch

F

El RPG, que estaba ya a punto de ser considerado vaporware en Switch tras infinidad de retrasos, llegará por fin a la consola de Nintendo en versión física y digital el 15 de mayo a un precio de 39,99 €, 10 € más que en el resto de plataformas.

:clap:

12
FraNKzZ

Esperaremos a la versión física!

pezespada

Pues nada, a esperar otros tantos meses a que le quiten el canon Switch del precio xD

Cl0ud7

Porque 10€ mas!!!!!!?

1 respuesta
tute07011988

#4 puedes jugarlo cagando, me parece hasta barato por tal funcionalidad.

2 respuestas
F

#5 Podían por lo menos tener el detalle de regalarte un rollo de papel higiénico.

1 respuesta
tute07011988

#6 el 27 lo tienes, pero pagando.

Cl0ud7

#5 esperaremos a que baje de precio XD

Mastema

Veremos a ver qué tal rinde y se ve.

SayK

Me alegra la noticia pero suerte con ese precio.

NewLife

Lo tengo reservado por 27€ en amazon notbad

SinVicioNo

En mayo/junio empiezan a salir cosas gordas para la switch. Lo va a tener dificil. Y más a ese precio

privet

pero va a salir en físico?
por los 35€ de amazon si me lo compraría, por 40 euros no, y encima en digital...

1 respuesta
Batur

Lo estuve jugando en PS4 cuando salió, el juego está bien y en Switch no hay muchos juegos de este tipo de género, pero para mi no vale esos 35€ en físico ni de coña. A no ser que solo tengais Switch o que lo querais jugar en modo portatil, ir de cabeza a por la version de PS4/One por 20€ o a la de PC por 10€.

1
tute07011988

#13 macho, lo pone en #1 .

1 respuesta
privet

#15 no me fio !

frostttt

Lo esperaba con ansia pero esos 40€ me han dejado bastante chafado, esperaba un precio más reducido.

Kerai

Se les ha ido de las manos totalmente el precio, como no se bajen del burro acabara en cualquier oferta de Steam a 13-15€

Fit1

Ya le di caña en PC y al principio me pareció juegazo pero se nota que es más tirando a casual, se me acabó haciendo repetitivo, aunque lo que me duró fue bastante divertido la verdad.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • privet
  • tute07011988
  • Batur
  • Mastema
  • Cl0ud7
  • floopyomg