Battle Grounds!!

Gravity

Hola a tod@s:
Pues nada era para deciros que aún un puñado de locos seguimos jugando al bg, nos juntamos de vez en cuando para hechar unos tirillos y pasarlo bien.
Si a alguién todavía le sigue interesando el tema y está cansado de jugar solo, visitad mi perfil y allí teneís mas información.
Bueno un saludo, nos vemos.

MaTaPaKeTeS

Wenass yo tambien juego xD

Siempre somos los mismo xD

Quien eres? yo soy AlohA

Saludos!

potokuz

-[LuF]- Potokuz

hace un mes o asi lo volvimos a montar, el clan luf, pero hace 3 semanas volvimos a dejarlo XDDD

hay un clan español llamado TERCIOS que tiene muy buena pinta, sobre todo un tal Alatriste, es bastante bueno

luego hay otro en ese clan tmb bastante bueno pero no me acuerdo del nick ahora mismo

Gravity

Nosotros antes estábamos en el clan [42nd RD] en el bf1, llegamos a tener un servidor público. A ver si con un poco de suerte volvemos a juntar a un puñadico de gente y jugamos un poco.
Nos vemos !

potokuz

nosotros tmb tuvimos server publico xD

pero ya no jugamos :\

1 año después
Neokaizer

tengo un problema: me lo he descargao hoy pero no m sale en steam, en el escritorio si m sale el icono pero me envia a steam para comprar el hl2... Solo se puede jugar si tienes el hl2 ?, tengo el css y dods.

NosFeR_

#6 Mientras tengas un juego que tenga el motor source/orange box te sirve, es decir, te vale, seguramente lo habrás instalado mal, tienes que hacerlo en la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods y luego reiniciar Steam.

P.D: Te has bajado el battle ground o el battle ground 2?

Neokaizer

Instalar lo instale bien. Me baje el battle grounds 2 1.1b de

uVe_

Ese es el battlegrounds 2.

Necesitas el hl2

Saludos

3 meses después
alblanesjr

Alguien sigue jugando a este mod??? Porque yo me pego unas viciadas increibles todas la tardes!

Alguien se apunta?

8 días después
uVe_

a cual juegas al 1 o al 2?

alblanesjr

#11 al 2, aunque si juegas al 1, tambien puedo jugar xDDD

uVe_

me gusta mucho mas el 1,en el 2 no atino con el melee xD

alblanesjr

pues cuando quieras nos echamos un vicio

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • uVe_
  • Neokaizer
  • NosFeR_
  • potokuz
  • Gravity
  • MaTaPaKeTeS