Battle in Berlin

[media]http://www.own3d.tv/live/130010/KhaldorTV[/media]

cyrosify

y gana este terran xdddd

Drakea

or is it a fantasy?

ferayear

No me lo creo

K

Nop, pero es curioso ver a un T con 70 de apm jugar de esta manera y ganar.

KrITIK4L

Pure mech awesome by gordy xDD

FrioneL

goody goody goody goody!

en fin, lo que hay que ver xdddd

DuPonT

pR0gR4m3R

Tech marca de la casa

Drakea

Cualquiera diría que siendo alemanes tendrían preferencia por el blitzkrieg, y no por esta mierda.

HooP

dat feel cuando sabes que para parar ese push necesitas BL y te revientan la spire cuando finaliza y ya tienes 10 corruptors xddddddd

-YoNKo-

y se la ha matado de casualidad, que no creo que ni haya focusado en ella... omg, que todavia gana el torneo y nos hace un owned brutal.

cyrosify

Si se hubiera dejado de roach y hubiera ido a mass ling como suele hacer siempre aunque el lo sabe mejor que nadie.

Drakea

mass ling?xd

contra mech?

K

mass lings vs 12 tanks y bastantes hellions es inviable.

Drakea

lings vs blueflame hellions es inviable.

quiero decir, goody es un 1ageneral, pero a poco que kitee con los hellions los lings mueren contra ellos a centenares en proporción 50 a 1.xd

cyrosify

yo le he visto ganar muchas veces así, te hace el push primero con 5 tanques y el tiene sus 70 lings que le pillan unsiege y si no hace 3 split y gana siempre. Lo hara en ladder para vacilar y ganar riendose de los otros.

Drakea

ling/infestors es viable contra algunos pushes de marinetank, no de mech.xd

1 respuesta
-YoNKo-

Ay si Stephano supiese utilizar los mutaliskos como Dios manda... ahi si que el bueno de greg podría darle algunas lecciones.

cyrosify

#347 no has visto su stream como hace mass ling? le he visto ganar 20 seguidas sin hacer otra cosa que lings.

Drakea

No veo su stream, pero es eso, mass ling no es viable contra nada que tenga blueflame hellions, es un hardcounter brutal.xd

cyrosify

Si no has visto su stream no te lo puedo explicar xd. Quien lo ha visto lo sabe.

Drakea

Tan sólo digo que ir a mass ling en este preciso game hubiera sido un suicidio.

K

Yo he visto su stream y normalmente lo hace cuando el T va a bio o a biomech sin hellions.

HooP

me sorprende que algunos se esfuerzen en contestar segun que posts xd

Drakea

Es que es normal, a mi muchos zergs me van a infestor ling y simplemente voy a bio/blueflame hellion sin tanks y todo arde en cinco segundos, es un counter brutal.xd

pR0gR4m3R

Los lings son necesarios, pero no definitivos en este tipo de partida. Sirven para atacar y rodear en un descuido de unsiege, o incluso para "tanquear" las unidades mas pesadas mientras otras unidades Zerg se ponen a rango de ataque

K

No si yo lo decia porque en este game era inviable porque tenia hellions.

KrITIK4L

Existe la opción de tener una docena de lings cortando los refuerzos, pero no ganas una partida así con mass lings, eso no tiene discusión posible

Drakea

nah, los lings la verdad es que son una unidad muy buena, lo que en el midgame con 2bases cada uno no tanto, porque su fuerza está en los counters, y un T a dos bases es incountereable si tiene buen simcity.

Luego hasta el extremo lategame son una unit bastante decente para gastar minerales, immovilizan a la army contraria para dejar que los banes conecten o que las roaches lleguen a rango sin sufrir daño.

cyrosify

Ahora nerchio otro zerg con 80% de winrate en ladder.

El mes pasado gano 3000 euros solo en premios de torneos online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • pR0gR4m3R
  • Drakea
  • cyrosify
  • -YoNKo-
  • DuPonT
  • Fyn4r