Battlebit: Battlefield al cuadrado.

putoteking

Una duda, por que el 95% de las partidas me mete con equipos perdiendo de paliza sin nada que hacer al respecto?esto no era asi en la beta...
Desde que se vende el juego es casi imposible encontar gente con 2 neuronas,da igual pais o continente, tardo mas en encontrar una parida decente que el tiempo que juego... .

2 respuestas
Ekarus

#481
Porque la gente se sale de los equipos de mierda xD.

Yo si entro y veo que pierden por 500 tickets me largo, ni snipear se puede.

morlop

Pues yo siempre entro en partidas igualadas en europa, mapas de 32vs32-64vs64 y suelo quedar entre los 5 primeros por puntos y kills normalmente.

La gente cura, revive, etc..

No sé 🤷‍♂️ además se nota el pique en algunas partidas en el chat de voz 😂

iZubi

#481 No es mi caso, juego muchas partidas muy igualadas constantemente, otras gano o pierdo por paliza, pero no sé.. lo normal. Hay mucha gente competente y usando el VOIP en casi todas las partidas, pero con lo popular que es el juego lo sorprendente es que sea así.
Tampoco ayuda si juegas solo.

1 1 respuesta
meeka

#484 Toda la razón. Yo estoy jugando solo y admito que a veces me abstraigo demasiado y no me implico con el objetivo, pero al menos intento ir cerca de los verdes (squad) e ir levantando peña aún sin llevar la clase de médico.

De todos modos, salvo las primeras partidas donde se escuchaba a la peña de la squad dando info e instrucciones, el resto probablemente por la popularidad terminan siendo silenciosas y la gente va full W a encontrarse enemigos e ya.

dZ

Alguno sabe si hay algun video explicando los modos de juego? Realmente no me entero a veces porque perdemos, empatamos o ganamos, solo me dedico a intentar ir a los objetivos y hacer lo que entiendo necesario (ganar una zona, desactivar o plantar bomba, etc). Lo de los tickets entiendo que pierde siempre el equipo que se haya quedado sin tickets (demasiada gente reviviendo sin esperara a un medic/compa) aunque el objetivo no se cumpla, independientemente del modo de juego?

En caso de no existir un video, si alguno pudiera hacer una lista tambien estaria bien, no se si existe en reedit seria la ostia.

1 1 respuesta
iZubi

#486 Los tickets también se van drenando si tienes menos objetivos que el equipo rival. Por ejemplo si hay 5 banderas y tienes 2 tu equipo va perdiendo tickets más rápido, no son sólo las muertes las que restan tickets. A veces puedes ganar con un objetivo menos si tu equipo está matando mucho más.

Esto funciona así en todos los modos donde capturas objetivos.

Krosita
8 1 respuesta
macdenta

No he visto juego con unos DMR tan inútiles, no tienen ningún punto fuerte frente al resto...

1 respuesta
xTr3m1S

A mí lo que me jode es que casi todas las armas con una mira x1 son un rayo láser, pero les pones un x4 y parece que los muñecos tengan los brazos de papel.

Por cierto ya soy lvl100 y he desbloqueado la m200 y la Desert Eagle. Me puse la m200 y la Desert Eagle en el recon y os juro que corre un 25% menos, parece que esté jugando con un support. La Desert Eagle la van a nerfear, tiene una cadencia baja pero casi siempre mueren al primer tiro.

1 respuesta
dZ

#489 Bueno, segun entiendo la vector esta OP respecto al resto de SMGs, entiendo que habra diferencias y iran cambiando cositas.

meeka

Me preocupa poco que haya armas desbalanceadas. El equipo de devs del juego da la impresión de estar pendiente y estar mimándolo. Ya lo irán ajustando todo a medida que avance.

1 respuesta
Kerai

#492 Pues a mi si me preocupa, sobre todo cuando los subfusiles matan tanto en un juego donde gran parte del combate es a media larga distancia muchas veces. Los devs son 4, no le pidas peras al olmo y de los 4 seguramente la mitad son los que se encargan de estas movidas.

DeathJAv

A las 7 voy a entrar a jugar, estare en discord de battlefield mv. Si alguien se apunta pues sera mas divertido

morlop

Lo que no es normal es que yo con Sniper tenga que dar mocha o 2 hits al ritmo que dispara, y un tío a kms me de un rafagazo de p90 o similar y parezca que muero insta..

O bajan smgs a media y larga distancia o que suban daños de Sniper.

1 respuesta
Ekarus

#495
No seas exajerao xD.

Los que están mal son los fusiles, solo la ak y la m4 cumplen el propósito de AR.
Y bueno, todas las demas armas menos la groza.

Los sniper lo que esta mal es que no tiene sentido jugar miras largas cuando tienes miras medias.
Había un tio a 2000 km disparando con una mira media solo a la luz de los sniper que usan miras largas.

1 respuesta
RastAfar1

A mi no me molesta que un tio a 2m me mate con la Vector, es su match perfecto, pero que a media distancia me meta una rafaga y en 1sec muera, yo con fusil de asalto y el con una Vector si que lo tienen que ajustar.

Aprovecho a preguntar, de sniper cualquier mira de medio alcance no te sale el brillo no? me puse una de medio alcance y la diferencia es brutal, de muy larga distancia toca pasar o jugarte el tiro random, pero se vuelve mucho más divertido

#496 Ese soy yo, no tiene sentido ponerte una mira larga si no vas a poder meter 2 disparos, y con una media puedes apuntar a cabeza tranquilamente

2 respuestas
Pezpala
#497RastAfar1:

de sniper cualquier mira de medio alcance no te sale el brillo no?

correcto

1
Hachu

#488 Como nerfeen me voy a cagar en todos sus *****. El 50% de mi diversion ultimamente es o bien ir con el Martillo jugando a lo Spy del Tf2 colandome en zergs y/o jugar a agente del caos plantando claymore en lugares random

#490 La deagle la verdad que esta muy potente. Yo espero que no la toquen que los Juan Deag a lo cs molan bastante

1 respuesta
xTr3m1S

#497 En cuanto desbloqueas el rangefinder no hay tiro random, yo tiro al pixel y ya pueden estar a 700 metros que se comen el disparo... A más distancias no porque directamente no los ves.

En este juego da gustazo el regular la distancia de los disparos.

2 respuestas
morlop

#499 qué sentido tiene que una deagle con mirilla mate de 1 tiro con la cadencia que tiene cuando un sniper a corta o media distancia no lo hace aún con lo que cuesta hacer unscoped y si fallas o incluso das en cuerpo eres hombre muerto porque necesitas dos? Ningún sentido.

1 respuesta
RastAfar1

#500 Mil gracias por el tip, no lo tenía puesto, y es lo que más juego junto a médico.

iZubi

#500 ¿Qué es eso del rangefinder? ¿Dices en los sniper?

1 respuesta
Hachu

#501 No hay arma en el juego que mate de un tiro a la cabeza a alguien CON CASCO, otra cosa es que le des en toda la cara. Los sniper, no se si todos, igual que la deagle del video si das en la cara matan de una

xTr3m1S

#503 Es un complemento de las armas, va donde las miras laser y las linteras, lo que hace es decirte en todo momento cuanta distancia hay desde tu posición hasta donde estás apuntando.

1
dZ
9 2 respuestas
meeka

#506 Hahaha, estas gilipolleces molan cuando te las encuentras de forma inesperada. Ayer un tipo me pegó un sustazo gritando MEEEDIC que parecía eso un audio de Salvar al soldado Ryan.

1
Kerai

#506 Los guiris están muy volados, es de lo mejor del juego. Cuando empiezan las partidas suelo calentar el ambiente soltando alguna tontería y ya se vienen arriba, hacen el Unga Unga y tonterías varias que te partes la caja.

2
The-Guest

Lo compraré esta tarde, a ver qué tal está para pegar unos tiros de vez en cuando.

1 1 respuesta
morlop

#509 ten cuidado, mi de vez en cuando se ha convertido en que cuando tengo un rato solo juego a esto 😂

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags