Battlebit: Battlefield al cuadrado.

Ekarus

Han nerfeado un montón las minas antipersona.
Son tan mierdas esos gadgets que estoy por quitar el bind xD

1 2 respuestas
Bouzas

#61 Yo uso claymore, las pones por mitad del bosque y siempre siempre siempre, muere gente 😂

2 respuestas
Ekarus

#62
Pues es buena idea xD porque en los edificios con esos pedazo cables se ven desde cuba.

Yo las minas las tengo que poner bien puestas y de dos en dos, porque si no no detectan nada.

Pollawski

#62 Las claymore funcionan si hay mucho frenesí, porque vas a la carrera huyendo o persiguiendo, no te da tiempo a ver los cables y te las comes. Son más útiles que las minas anti-persona. En CQB o para atacar posiciones muy defendidas un must de temporada es el C4 suicida. Probadlo y ya contaréis. Spoiler: risas aseguradas por vuestra parte; maldiciones en arameo entre los enemigos :wink:

Hachu

#61 Pues mira que a mi siempre me han parecido una basura. En 10h por varios tests creo que no he matado ni 2 tios con las minas

Savantyair

Esta petao de rusos o soy yo?

1 respuesta
Uni0n94

las minas antipersona lo mejor es soltarla en en los cadaveres de enemigos y esquinadas, yo en las 5-6 partidas las he usado 2-3 veces y he matado a un par de parsonas

JohnVoiden

#66 Alguna guerra tenian que ganar.

29
Raurkand

Hay algún clan español?

fizzfizz

Comprado, luego comento que tal! jaja no he podido evitarlo

Sylvarant

Lluvia y de noche es el paraiso de no ver una mierda xddddd

1
JOSHCLASIC

#23 L8A52 y a campeonar

Legebril

Tema chetos como tienen pensado atajarlo? Y mas viendo que hay rusos

1 respuesta
Lizardus

Pedir 20 euros por un juego clon de battlefield de polígonos planos, que en dos semanas va a heder a cripta fresca de lo muerto que va a estar. Por lo menos los del meme del Clownfield 2042 cobraban 75 céntimos.

1 respuesta
Ekarus

#73
Estaban implementando el anticheat de faceit

emerik

#74 Se te ve muy informado, se nota que miraste algo más que 1 min de video.

1 respuesta
Pollawski

#76 Tampoco hay que ser grosero. Agradece que haya hecho un alto en su ajetreada vida de playboy millonario para aportar algo de luz al hilo. Ha tenido que parar el Ferrari en el arcén para opinar, porque las top models checas que le acompañaban no se manejan en español.

4
NuKeD

El juego tiene algunas mecánicas de Battlefield y otras de Armed Assault, pq se dan situaciones en las que te quedas vendido, y te llueven balas por todos los sitios y estáis tu y un guiri random intentando sobrevivir, tumbaos, mientras habláis de como salir d esa, os vais curando, montando barricadas etc, todo eso mientras llega más gente y hace presión xD. No se tiene detalles interesantes en las que sale rentable quedarse a defender un punto pq a veces las rotaciones son muy rápidas y se pueden hacer estrategias con tu squad. A nivel gráfico sigue verde, quedan mejorar muchos detalles, pero el estilo está bien.

1
Sephi19

He jugado 3 horas y la verdad que es fascinante la cantidad de veces que te quedas atrapado en una trinchera, en medio de una lluvia de balas, fuego y explosiones con un guiri random, mientras os vais curando y sobreviviendo a duras penas, y veis como un compañero vuestro va corriendo con Paint it, black de los Rolling en el micrófono abierto.

Bastante fantasía este juego, me está divirtiendo bastante con amigos.

hitsvil

Juegazo, me lo estoy pasando pipa

Gerir

Joder estoy casi dentro eh, vaya pintaza.

NuKeD

Van pasando cosas todo el rato xDDD

Troyer

Joder me duele el pecho de reírme con el voip, hay casa personaje para flipar.

Estaba en un edificio con un tío defendiendo, no nos paraban de entrar y el otro no paraba de hablar como si fuese un general dando órdenes jajaja

2 1 respuesta
Ekarus

#83
En frontline estábamos en una trinchera como 20 personas y de repente uno suelta "oh oh" y explota una granada enemiga y mata como a 10 y todos meandonos de risa xD

xhito

El juego es espectacular, no tiene sentido.

Los viciados de los battelfield y demás cual creéis que es lo mejor para subir de armas? Estoy subiendo la m4a1, hasta pillar la scar, entiendo que llevando tampoco tiempo aun no hay tierlist no? Voy full sanitario

Lo del voip es una cosa... xddd

EDIT:
2 respuestas
Ekarus

#85
Si no cambiaron nada desde los playtest, básicamente es tu lista xD.

A mi la fal en su momento no me gusto, y la mp5 me pareció god tier.

Los fusiles de asalto la ak y la m4 son los mejores de lejos.

Luego sniper el M200 está muy muy por encima del resto.

Por cierto, 45k personas ayer a la noche, el juego no baja de 20k por ahora.
Ojalá aguante bien.

1
xTr3m1S

El juego necesita algunas texturas, hay algunos momentos que no sé por donde voy porque la pared, techo y suelo son del mismo color y forman un horizonte infinito.

KiRoG4

Vosotros escuchas bien los pasos? Me viene por la espalda y ni los escucho

ED: e verificado los archivos y ya va bien... Se habria instalado algo mal

VasK

me lo acabo de pillar por los feels del BF2, algún GOE por aquí? xD

Savantyair
2

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags