Battleborn es el nuevo MOBA shooter de Gearbox

thrazz

Mientras parte de Gearbox desarrolla la "pre-secuela" de Borderlands, el equipo responsable de la segunda entrega está metido de lleno en una nueva franquicia para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ambientado en un universo de ciencia ficción, Battleborn será una mezcla de MOBA y FPS, cooperativo y competitivo del que se desvelarán más detalles en el próximo número de la revista Game Informer.

Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con el primer tráiler:

2
A

Nada de gameplay, nada nuevo bajo el sol, a esperar, tiene pinta de ser un borderlands de hordas.

F

Mas cartoon no por dios..

2
Galian

si lo hacen bien puede ser un juegazo como fan de borderlands espero que les salga bien el juego xD

H

1 respuesta
O

borderlands es la ostia, pero me da a mi que ahora van a expremir aun mas ese genero T_T
vamos, algo muy típico...

#5

ejm ejm xDDD

Veinx

esas caras cartoon me parecen feas a mas no poder, y que cuerpos mas ''palotehs''...

Watch

Dios mio, el artstyle debe de ser el mayor clusterfuck que he visto en mi vida. Muy horrible.

H

Me dicen que es un MOBA por los diseños y me lo creo

1 respuesta
Watch

#9 mezcla de MOBA y FPS, cooperativo y competitivo

tee-hee

1 respuesta
H

#10 vale no lo había leído todo encaja ya

Josemsar

Esta el Gearbox de Borderlands y esta el Gearbox de Duke Nukem Forever o Alien: Colonial Marines
Si los de borderlands estan con otro juego, ya sabemos quien esta con este...

1 respuesta
thrazz

#12 es el equipo de Borderlands el que está con este juego...

centu

Parece un globo sonda por parte del segundo equipo. Aunque a mi con lo de moba me han dejado de lado.

RoninPiros

El tipo de textura este que usan como casi de plastilina (parecido al torchlight, dawngate......) por que se usa tanto en tantos juegos? Es facil de hacer o barato o es que a alguien le parece realmente bonito el resultado final?

B

Hasta la polla de "minions", "creeps", etc.

Competitivo debería ser players only.

B

es un moba-fps asi que sera una especie de smite ?

iZubi

¿Un moba en primera persona? :O

Radiokid

Dios el diseño de los personajes es feísimo.

1
iZubi

Perdón por el retraso, me confundí de hilo y lo postee en el otro:

http://www.pcgamer.com/2014/07/08/battleborn-gearboxs-triple-a-hero-shooter-promises-fps-gunplay-with-moba-like-strategy/

"Gearbox Software's next big thing is Battleborn, an "ambitious fusion of genres" that combines the action of multiplayer first-person shooters with the co-operative combat elements more commonly seen in MOBAs. It sounds vaguely reminiscent of the Borderlands games but publisher 2K Games says we've never played anything like it before.

What is Battleborn? I'll let Gearbox President Randy Pitchford describe it in his own words. "If Borderlands 2 is a shooter-looter, Battleborn is a hero-shooter," he said in a press release. "As a genre-fused, hobby-grade, co-operative and competitive FPS exploding with eye-popping style and an imaginative universe, Batttleborn is the most ambitious videogame that Gearbox has ever created."

For those unclear as to what exactly "hobby grade" means, GameInformer has a somewhat more prosaic take on the game, which features as its August cover story. "Battleborn takes the minion smashing and fast leveling often associated with MOBAs and injects it into an intergalactic first-person battle arena," the cover reveal says. "The game's dramatic story assembles a universe's worth of disparate heroes, from an immortal samurai to a minigun-wielding giant, all battling over the last star in the cosmos."

The action will focus on the Battleborn heroes, who will go head-to-head across various sorts of landscapes while "robotic NPC minions" battle in the background. Each match, players will progress through up to 20 experience levels, unlocking abilities that enable different styles of play as they go. It all sounds very MOBA-like, and in fact Game Informer compares the five-on-five "Incursion" mode to games like League of Legends and Dota 2.

But 2K clarified with VentureBeat that Battleborn is not actually a MOBA. "As the term 'hero-shooter' implies, Battleborn is first and foremost a first-person shooter,” a rep said, adding that "it’s heavily inspired by lots of genres," including RPGs, RTSes and fighting games."

Describen un MOBA en primera persona y luego dicen que no es un MOBA, ok. Habrá que ver videos del gameplay para juzgar.

1
Laykris

Pues ami me genera interes

HeXaN

Hasta que no vea gameplay...

1 respuesta
Crise99

#22 Tiene razón, luego no tiene nada que ver el vídeo con el gameplay!

Rucruc

a mi tb me genera interes, y viendo el acabado artistico al estilo teamfortress o dota 2 me ha dejado un poco palote :D

yo no se que manía le tiene la gente al cartoon, ni que fuera más sencillo de hacer o algo D:

2 meses después
GaTToO
1 año después
B

si se precompra en algun sitio te dan key para jugar a la beta?

1 mes después
allday

Noticias frescas

Rivendel

Se los comerá overwatch

1 1 respuesta
GaTToO

#28 no se no se, lo que nos interesa es que se genere competencia, y así todo luchen por sacar un juego mejor

a mi este me parece que puede ser muy divertido

2 meses después
Jaglar

Pues a mi me esta molando muchisimo la beta, a falta de poder probar overwatch, no digo si sera mejor o peor, pero este almenos no me parece mal juego.

Usuarios habituales