Battlechest (gran decepcion)

t0rr3nt3

Hola, hoy despues de patearme numerosas tiendas en busca del Battlechest y ver que en todas estaba agotado, al fin e podido encontrar una unidad en el corte ingles.
Ahora llega la decepcion, e llegado a mi casa, tan contento e abierto la caja, me e encontrado con 2 guias y los 2 juegos. ME pongo a instalarlos y... p00m mi primera sorpresa abro la caja del ROC y en la pegatina ponia CDkey TFT, digo vale ok fallo de imprenta, pongo la clave y... clave incorrecta...
Esto es un timo? por que me an dado 2 claves del TFT si yo e comprado los 2 juegos? es que no lo entiendo de verdad... os a pasado a algunos?

RoDRa

les pasa a to2 los que han comprado eso, es un fallo de fabricacion, llama a blizzard y te la cambian por una de roc o llevalo a la tienda

iFrozT

Eso pasaba ami tmb .. solo vete ala tienda donde lo as comprado y pide un Roc

milos

a mi tm me pasa..

LiTrOs

a mi me venia una key del frozen en cada 1, 1 con el roc y otra con el tft pero tb me venia la del roc

Z

Ombre...se supone q t tendran q dar una d RoC...
Y ya d paso t puedes vender la klave d tft q no utilices...t sakas 15€ isi xD

S

Creo k t ekivocas , cuando tu mandas el email o ablas con el servicio tecnico t piden k le des la clave k esta erronea( la de la caja de RoC ).Asi k supongo k la daran de baja.

Lo k si os puede pasar es lo k a mi , lo ice x email i x tlfn entonces la tia m dio una clave para RoC i luego m mandaron un email diciendome otra, asi k tngo una de sobra.

t0rr3nt3

ok, el ticket... no lo encuentro (una gran tarde de compras xd) asi que llamare y mandare un email a ver si hay suerte...
X cierto simon, me podrias dar el email al que mandaste el problema? es q no se cual es :S

KickGold

pues yo lo compre y me venia con tft y roc xd

RoDRa

lo pone en la caja o en el manual...
soporte tecnico 917353437 de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 18:30, y hablan español

S

Si , asi es.Llama al nº ese i t diran lo de email.Yo como taba asta la polla de esperar le dije k x ningun medio podia mandar un email , asi k m lo icieron x tlfn.

P

#1 te jodes

G4tts

#15 Dureza

NassSKull

lo q ice fue llamar a blizzard y me cambiaron las cds kys!! y ya ta!

Usuarios habituales