Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#3419 un saludo cruck

Kerai

#3419 Al menos lo habremos probado, yo a Duty no juego ni loco, Warzone y porque es gratis, pero lo que es el juego base siempre me parecio una basura.

4
HAlfGrAms

#3419 El avatar ni pintao tu xDDD. Como luego sea un juegazo no salgas de la cueva eh jajajajajja

B

Venga que rulen esos ID para trackear ¿o tenéis las estadísticas ocultas? Es que parece que más de uno de aquí va con la polla por fuera en las públicas y quieren que nos agachemos para disparar.

1 respuesta
fracarro

Vaya brasas macho y aún ni habéis catado el juego jajaja

#3424 eso que es yo tengo 0.5kd =(

ReEpER

#3396 Nope, la jungle caravine y era tier bajo.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=GFCuhLslXew[/media]

#3398 fue en als dos navidades, en la segunda fue un canteo porque rompieron el juego. de inicio el bfV era genial de TTK y ahora esta OK, pero hubieron dos nerfeos que fueron un sinsentido.

#3401 siempre tienen beta abierta...

Las armas tienen recoil vertical, que sea facilmente controlable no quiere decir que no haya. Y si, el bullet dispersion y el supression gracias a dios acabaron porque no tenian sentido.

PS: disparar un fusil nuevo o un rifle nuevo el recoil no es tan exagerado.

1
ReEpER

Se confirma soporte para dlss y nvidia reflex. Y nada de raytracing por ahora.

1 1 respuesta
danao

Por si alguno esta pensando en cambiar de tarjeta, se va a regalar con las 3070 en adelante el BF2042

https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/con-la-compra-de-una-geforce-rtx-3070-hacia-delante-te-llevaras-el-battlefield-2042/

#3427 el Raytracing está guay pero al final mucha gente no lo usa en un shooter mas de dos partidas xD normal que esté el reflex y dlss

1 respuesta
ReEpER

#3428 Depende la maquina que tengas como todo. Hoy en dia si tienes una 3080 y juegas a 1080 xD puedes poner raytracing sin dlss en el bfV.

Dientecillos

Dadle un vistazo a su muro, no pinta bien la cosa.

2 respuestas
Perico97

#3430 Dudo que EA (Y concretamente los inversores) permita retrasar el juego, Battlefield 5 lo sacaron en calzoncillos en consolas y tardaron casi 1 año en que el juego fuera más estable y dejase de tener bugs molestos (Especialmente los referentes a hitboxes y explosiones, de rendimiento y algunos que había en la beta).

Yo creo que meterle un retraso de 3/4 meses para adecentarlo sería lo propio pero conociéndoles preferirán lanzar el juego ''como esté'' e ir parcheandolo durante los próximos meses a retrasarlo, yo dependiendo de lo que vea en la beta (Que debería de ser representativa de gran parte del juego final a 1 mes de su salida) y de lo que digan le haré day-one o no.

También hay que decir, se la están jugando con una estrategia así porque deberían de ir a por todas y no a medias con un juego así, saben que tienen una oportunidad de oro y desperdiciarla por las prisas... buf

1 respuesta
ReEpER

#3431 bfV fue retrasado.

1 respuesta
Perico97

#3432 Y mira como salió que al año aún seguían resolviendo bugs en consolas.

En PC saldría ''mejor'' pero los bugs de los enemigos invisibles, las hitboxes y demás también os los comisteis, yo sólo espero no encontrarme en el juego final con lo mostrado en los vídeos de las últimas páginas xD

1 respuesta
ReEpER

#3433 los bugs de los enemigos invisibles se introducieron a posterior. Si recuerdo en chapter 3.

Hit boxes han sido los mismos siempre lo unico los tanques que se fumaban balas y eso fue introducido despues en chapter 3 tmb.

El juego de primeras en pc salio corto de contenido y con bugs de ragdolls y texturas volando principalmente. Y alguna cosa que rompia el juego como armas que no se desbloqueaban. Y mierdas que quemaron a los players como autobalance.. o poder cambiarte de team, o mecanismos como la remontada a final de ronda...

El mayor problema de bfV fue el concepto en si y la falta de claridad y roadmap.

1 respuesta
Perico97

#3434 Digamos que el juego tenía vida propia por el poco cuidado que tuvieron en su momento.

Sinceramente, a mí conque el juego salga estable y mínimamente balanceado me vale, sé que todos nos vamos a comer algún bug (Porque hasta en Battlefield 1 sucedía que para mí fue un juego impoluto) pero otro circo como Battlefield 5 no creo que vaya a tener paciencia para soportarlo xD

Y concuerdo en que lo que destrozó al juego fue la mala comunicación, el roadmap era prácticamente inexistente y la comunidad estaba dejada de la mano de dios como quién dice.

1 respuesta
ReEpER

#3435 si sobretodo el BF1 como el patch del last stand que rompió el motor y hacia que la cpu fuera a 182737474...
Practicamente inexistwnte no... no existió. LAMENTABLE.

danao

#3430 espero que sea FUD, va a ser una locura con la salida del CoD y el BF.

Es que además hay un tema y es que Vanguard ha sacado este finde ya una alpha abierta para PS (si las saca para PC de seguro que habria 2000000 hackers).

habra guerra

1 respuesta
ReEpER

#3437 vanguard tiene poco que ver con cod/bf.

1 respuesta
Kerty

A ver que tal el teambalance, por que mucho se ha quejado la gente de la falta de balanceo en el bf5 (y con razón), pero en el bf1, dejarte la piel para pillar los puntos y que practicamente en el climax de la partida te pasen a otro equipo, te dan ganas de salirte.

1 respuesta
ReEpER

#3439 100%. Team balance tendria qje ser los que menos han contribuido (menos puntos de captura/revives etc pal equipo que pierde xd ) sniper 20/1 con 2100 puntos fora.

HAlfGrAms

mmmmm no han enseñado nada en la gamescom y me mosquea.

no quiero el coming soon otra vez por favor

Drakeer

Anticheat de verdad or GTFO.

El Battlefield V es un juegazo echado a perder por la cantidad de cheaters que hay in-game.

1 respuesta
ReEpER

#3442 tmb te digo que no hay tantos.. a mi hoy me han empezado a reportar por ir 21/3 .. 1 he visto en los ultimos3 dias.

goloso

Como que no hay tantos por el amor de dios. Juego a diario, y hay bastantes. Deja la comedia de que me reportan por un 21-3 o cosas del estilo. Si no hay mas simplemente es porque no juega una gran masa de gente.

1 respuesta
ReEpER

#3444 llevo 2-3 dias jugando de nuevo y ya te digo solo he visto un magico 38/2 y despues de mirar sus stats profile tenia un kd medio de 1.78... asi que quiza a sido suerte.

No te digo que no hayan pero vamos no es que en cada partida haya 1.

xlive

Yo también he estado jugando últimamente a btf v y no me he encontrado nada, quizás alguno raro con muchas bajas pero nadie que destacase.

B

¿Cómo se reporta a alguien? Más de una vez lo he intentado pero no encuentro la opción.

2 respuestas
choper

#3447 ¿ Qué tal el alpha técnica ?

1 respuesta
B

#3448 sry, me refería a BF5 ya que lo estaban nombrando xD no sé cómo se reporta

1 respuesta
choper
#3449caulk:

me refería a BF5

Lo sé.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX