Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

Supongo que igual nos veremos en alguna partida con eso del crossplay, si os mata un tal YeaH_15 de PS5 desde casa cristo con un tanque podéis venir a pucharme xD

ReEpER

day one: disable crossplay.

Para eso ya tengo los bots.

1 1 respuesta
Perico97

#5762 Admite que te da miedito encontrarte a vehículos rotisimos de consolas jijijijiji

Y además, sé que alguno quería que me metiera a jugar algunas partidas (Aunque creo que para la Beta no permite juntarse en grupos entre plataformas, es todo random)

1 respuesta
Kerai

#5760 Si si, me he dado cuenta leyendo bien las condiciones de uso. Sigo con el plan original y sin prisas ya lo pillare a buen precio.

Ekarus

La beta empieza a las 09:00 de sus correspondientes dias.
Y el 10 a esa fecha acaba.

Andre333

#5747 yo igual, con el ea play lo catare aver ke tal

B

Yo tengo las expectativas por los suelos.

Así si me sorprende para bueno bien y si me sorprende para mal no hay ningún chasco.

Me hubiera gustado también que la BETA se ampliara a PORTAL para hacer alguna que otra prueba.

1 respuesta
Ekarus

#5767
Es lo mejor, ir con expectativas bajas.

Y si, almenos podrían a ver metido unos mapas bf3/bc2, seguro que la nostalgia nos hacia reservar a mas de uno xd

Zh3RoX

Creo que voy a pillar el EAPlay para tener acceso anticipado a la beta y ya veré si reservo después.

3 1 respuesta
B

#5769 ¿Cuánto vale en PC?

Link please.

ReEpER

#5763 si sobretodo a mi me dan miedo los vehiculos...

Creo que mas de uno por aqui sabe que es lo se llevar mejor en vualquier bf ;)

Kerai

Miedo me da un tanque con el auto apuntado en BF xDDD normal que haga el horror Perico, eso tiene que ser la hostia con la metra a full dando mochas :joy: :japanese_ogre:

2 respuestas
ReEpER

#5772 Hahaha que triste xd y squi nadie provasteis las metras de los tanques en la pre alpha de bfV eso si que era increible. Eran como el blackhawk del bf2

1 respuesta
Shari_Return

Poco se habla de ir con un Blackhawk entero de gente en Mashtuur City capturando banderas y farmeando puntos

1 respuesta
Kerai

#5773 xDDD madre mia...

De todas maneras yo las haria muchisimo mas letales, no es normal que con una metra de tanque tengas que darle tanto a un pavo, deberia destrozarlo y partirlo por la mitad.

#5774 La mayoria de por aqui son de BF3 para adelante. Lo de Maashtur City era la repolla porque ademas era jodidimo de bajar por no decir imposible. Tambien me acuerdo de Songshua Stalemate o como se llamase ese mapa, que no veas el heli y hacias el horror en las banderas xD

1 respuesta
Perico97

#5772 Lo primero que hice al subir al tanque en BF1 y BF5 fue quitar la ralentización en vehículo, autoapuntado como tal en consolas no hay para vehículos pero sí existe la ralentización (Que al final molesta más que ayuda si lo que buscas es precisión)

Realmente en BF1 primaba la habilidad mientras que en BF5 si te posicionadas bien y tenías un tanque alemán tenías todas las papeletas para ganar, cuando metieron japoneses/americanos casi lo mismo (El medio japonés reparte que no es ni medio normal y tiene mayor cadencia)

2 respuestas
ReEpER

#5775 asi eran en la pre-alpha xD

simplemente salian 234234324 balas por segundo destrozando todo, pero una vez disparabas costaba moverlas. eran como rafagazos.

#5776 Bueno bueno, el medios el valentine es infinitamente superior al pz4. El tiger si que es el mejor pesado.

Sobre el sherman o el kami, pues depende, uno tiene mas spash damage el otro, con la torreta larga tiene mas preciosion penetracion y velocidad de proyectil. Por ejemplo para petar aviones el japo es mejor que el sherman, pero el sherman tiene mejor blindaje + contra infanteria revienta mas. Simplemente hay que saber disprar mejor parabolicamente.

Los ligeros todos son basura para noobs que quieren fragear vs infanteria.

El archer UK es muy bueno para defender posicionado. La caja de zapatos... bueno es para lo que es.

1 respuesta
Kerai

#5776 Mis dieses por apuntar con el stick, solo de pensarlo me muero tio. De todas formas lo del ralentizado no deberia ser un problema, al reves, ayuda para centrarte en objetivos.

#5777 Pues ni tan mal tio, yo le veo su logica. Lo que no es normal es que un tio te cruce la calle delante del tanque y no lo revientes de 2 tiros.

1 2 respuestas
ReEpER

#5778 bueno es balanceo al final...

Si no la infanteria llora, ya tu sabes.

Tmpc es normal que te caiga una bomba de 1000kg a 20 metros y no te mate porque potaoe. O que si estampas un avion contra un tanque no lo revientes... o mil cosas mas, al final, es un juego donde todas las partes han de medio disfrutar.

Yo si por mi fuera los HS no deberian ser revivibles... ni las muertes por explosivos xD

1 respuesta
Perico97

#5778 El joystick realmente no es problema si quitas la ralentización, el problema real de la ralentización es que dificulta seguir objetivos con la ametralladora del tanque (Aunque en un principio parezca que ayuda, es una ralentización muchísimo más fuerte que la que lleva la infantería)

De todas maneras yo no soy demasiado bueno en combate cercano con el joystick (Me puedo defender perfectamente si llevo un ligero pero con un medio cuesta bastante más), soy de los que prefieren quedarse alrededor de bandera limpiando mientras la infantería entra, lo que sí espero es que el apuntado en tercera persona con el tanque sea como el de BF1 y no como el de BF5, eso sí que era pain con mando xD

Y bueno, lo que decís de los lloros, tener por seguro que van a nerfear tanques a muerte, recordemos como reventaron los ligeros en BF5 o como quitaron el ligero alemán en ciertos mapas porque te hacías un Valentine de 3 hits, ese tanque minúsculo debe de ser lo más roto con lo que he jugado en la vida.

2 respuestas
Kerai

#5779 Ya bueno, pero lo que no tiene defensa ninguna es lo de que te caiga un pepo de tanque al lado y te quite media vida, es que ni pies ni cabeza. Por lo demas, logico que nerfeen vehiculos y den un poco de juego a los demas porque de otra manera te encuentras a un pavo matando a todo el server y los 127 restantes mirando.

#5780 No creo que los nerfeen demasiado en este BF, sobre todo a los aereos supongo, porque son de largo lo mas roto de la saga. Ten en cuenta que un tanque es lo mas rompible del juego, le da todo, infanteria, helis, aviones, etc...

Aunque en este BF van a ser coches de F1 :thinking:

Berkano

se sabe que mapa o mapas meteran en la beta y que estara capado y que no?

1 respuesta
ReEpER

#5780 el tanque ligero en la vida lo ha llevado nadie en pc xD el staghound todavia. pero el p38 ni el tato.

es que me imagino un bf en consola tu xD todo dios corriendo como pollos.

Si ya da pena el nivel en PC cuando la gente lleva 234234 años... ahi puede ser la el festival de los lone wolfs.

Titan89

Cabroneees!! Le habéis subido el precio a los argentinos🤣🤣🤣🤣

Kerai

#5782 Orbital, el del cohete, para que la gente se hypee destruyendolo xD

2 respuestas
ReEpER

#5785 Mira que me atrae poco el mapa... me recuerda a caspian+wake.

koalas

Pensais que ira bien de fps? Que settings soleis poner para jugar online

2 respuestas
B

#5787 Espero que sí y no sea un tarkov o un cyberpunk de mala optimización.

Zh3RoX

#5787 Uno de los motivos de no reservarlo por mi parte es la duda de si mi pc lo correrá decentemente. De todas formas me va a tocar renovarlo dentro de más bien poco tiempo.

1 respuesta
Berkano

#5785 Se autodestruye o hay que hacer algo para destruirlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97