Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Le he preguntado a Mada, que él ha tenido la oportunidad de jugar, por el stream que si me da esperanzas para mover el juego con mi pc y me ha dicho que me vaya olvidando, así que bueno, será probado pero eso, 0 esperanzas.

1 respuesta
B

Hoy es el día perras 😎😎

2 respuestas
Kerai

#5911 Es que tio, esa grafica... tiene tela xD mira que tienes procesador mas que decente, pero la grafica te la tenias que haber actualizado. Ya el año pasado andaba yo detras de actualizar pero me dije, para el verano que viene (y mira que paso con la crisis de componentes).

Si quieres te paso un grupo de telegram con los bots y te explico como la consegui yo despues de 2 intentos (tuve suerte), la pillas a precio de costo y nada de sobreprecio salvo los gastos de envio que son 10 pavos desde Francia.

1 respuesta
vincen

#5912 Es mañana

1 1 respuesta
Perico97

Sé que esta afirmación es impopular pero; con la PS5 me quito unos dolores de cabeza considerables, instalo lo que tenga que instalar y a jugar xD, ni revisar gráfica, ni drivers ni nada, la verdadera salud.

1 2 respuestas
Kerai

#5915 Pero si es bajar la beta y ya xD siempre ha sido asi. Mira que defender a dia de hoy el tema consolasssssss, el dia que descubras Steam con los mods vas a flipar.

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#5913 A ver, la 970 hasta ahora ha aguantado como una campeona todo a 1080p 60fps, pero claro, ya con el salto generacional se queda muy atrás.

Es verdad que tengo que renovar el pc pero los componentes tienen un sobreprecio de la hostia y no puedo gastar 1000 pavos en una gráfica. Cuando me meta renovaré el pc entero y ya está. Pásame el bot, por ir mirando precios y demás me viene bien, gracias.

Perico97

#5916 Por 500 euros la PS5 es hasta barata, teniéndola no me meto yo a montar un PC hoy día ni de lejos xD

Y vamos, me conozco y sé que cuando tenga el dinero terminaré cayendo en las redes de PC pero tal y como están las cosas ahora nanai.

1 respuesta
sONFIL

yo lo descargare en ps4.. voy aun con la 660 jajaja

Pastelin

En la EA desktop no aparece la beta para descargar, sin embargo en origin de toda la vida sí, así como quieren que demos el paso a cambiar de app, espero que con el ea play me deje en origin porque la tengo vinculada a ea desktop... no sé si dará igual.

1 respuesta
dynamic

yo no creo que pueda jugar ni con la 1070

1 respuesta
Kerai

#5918 Cuando tengas PC ya me lo diras xD mas comodo no existe nada, bueno si, la Switch xDD pero vamos tambien es costumbre, llevo mas de 20 años con PC y es que el tema mods me ha salvado monton de juegos, aparte lo que te ahorras a la larga en compras ni te cuento (700 y pico juegos tengo xD todos unificados en GOG).

zets

#5920 Pues a mi ni en una ni en otra.. xD

malarcky

alguno lo ha comprado en amazon para pc y le han enviado la clave?

Zh3RoX
1 respuesta
Berkano

#5921 no jodas que tengo yo una 1070 tambien

Pastelin

ya lo tengo predescargado... pero al iniciarlo sale un QR q te enlaza a origin, imagino que estará asi hasta que la activen mañana por la mañana...

B

#5925 parece que mola. Juego 100% online sin historia pero me da que las historias van a ir por seasons y mapas.
Buena pinta.

Zh3RoX
1 1 respuesta
pantocreitor

Una dudilla chicos, un colega está intentando pillar el juego desde el móvil con express vpn.
Elige Argentina en la VPN pero al entrar a Origin le sale Origin Brasil y por mas que intenta cambiar no le pilla la web de Argentina.

Alguna idea???

3 respuestas
D

#5930 Que pruebe con otro VPN, a veces fala muchisimo.

1 1 respuesta
B

#5930 A mí me pasaba. Cambia /br/ por /ar/ manualmente en la URL y todo listo

2 2 respuestas
pantocreitor

#5932 Que va, es lo primero que le he dicho pero le salen los precios en R$, incluso borrando caché y cookies y metiendo la URL a mano le vuelve a redirigir a Origin Brasil.

1 respuesta
ReEpER

#5933 configuración de tienda? Prueba a entrar a la tienda desde otro browser.

Igualmente ahora sale mas barato turquia que brasil.

1 1 respuesta
Dientecillos

#5929 Me he paseado un poco por el menú :joy:

pantocreitor

#5931 #5932 #5934 pues al final ha probado con tunnel bear y a la primera.

Thanks!

1
Zh3RoX
1 respuesta
danao

#5914 Que poca delicadeza, le has roto el corazón

ReEpER

#5937 El duelo de la vida:

Automatico Trench VS Type2A VS AEK.

BRRRRRRRRRRRRRRRR

1 1 respuesta
pantocreitor

#5939 eso hace mi moto xD

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX