Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ruk0style

#6148 Te digo lo único bueno que tiene para mi, porque no he encontrado otra cosa.

Y es que con la letra T puedes cambiar los accesorios al momento, es lo único decente.

Y de Rendimiento? pues bugs por todos los sitios, no te tumbes en un arbusto porque te bugeas cual cocodrilo cuando corre y no puedes moverte.

9700k + 32 gb + 3080 evga FTW

Max settings + 2k pues de 100fps no baja-

Yo acabo de hacer refund, para mi, se han cargado al Battlefield, es como si coges al COD este futurista y le pones otro nombre pero con animaciones algo más ortopédicas

Estoy bastante decepcionado la verdad, como bien ha dicho alguien por ahí, si me dices que juego a un early acces de otra compañía, te lo compro pues es la calidad exacta.

2 2 respuestas
s4rge

Estaba por pillar el EA Play en Ps5 y darle estos 3 días visto que lo del Game Pass para PC no va ni a tiros, pero viendo los comentarios mejor me guardo mis euros xD

gaLiix

#6146 Correcto, me tenido que subir la sensibilidad a full para ir mas ligero. No he trasteado mucho mas pero he visto como un Pilot Fly Assist o algo asi desde opciones en un rato lo pruebo, como digo tal vez hay algún Perk desbloqueable para que esto no pase nidea.

Sigo teletrabajando :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

Ya sabemos por qué lo han retrasado

ArticoDelSur

En Series S el rendimiento si bien se mantiene en 60fps, no se si será por el mapa o la resolución, pero se ve algo regular, recordándome a la versión de Ps4 de Battlefield 4 (Junto a fallos graficos donde se cortaba la imagen)

Si bien jugablemente a mi me ha gustado el rollo, es rápido pero no puedes ir pegando saltos sin recoil. Me ha parecido satisfactorio.

Eso si, iba muy perdido por el mapa, no me entero de cuándo estoy capturando o me capturan. El minimapa por defecto es muy pequeñito.

El sonido me ha defraudado, no he visto (aún) esa sensación de potencia que tenían en los anteriores, sonándome de juguete.

Eso si, seguiré dándole porque hay potencial

1 respuesta
ReEpER

Mirando cntroles ahora lo he visto, si sprinteas haces vault automaticamente. Se puede desactivar. y por default el sprint viene que un click activa, nada de mantener activado.

toyakens

#6147 para nada tío. Esto no tiene nada que ver con ningún BF. Le quitas el nombre y pones "Soldier Battle Simulator 2042" y ni lo notas.

El que venga esperando las vibes de un BF3/4 pero modernizado que se vaya yendo xD

hybridtheory

#6155 Yo creo que nos han enchufado los gráficos de One S con el framerate de Series X jajaja

1 1 respuesta
ReEpER

#6153 ya somos dos xD

B

#6151 Te gustó Battlefield V o 1? Lo de cambiar accesorios mola, la verdad

Rendimiento esperable, la verdad. Con 128 jugadores y esos gráficos es lo que hay, no pueden hacer magia tampoco

Veo a muchos quejaros porque el gampeplay no es como Battlefield 4 y 3, y, os recuerdo que Battlefield V y 1 existen y son bastante distintos.

Perico97

#6145 No lo es.

Yo realmente no sé si pensar que es "dios" para controlar el recoil así en primera partida o qué xD

danao

#6151 joder tenemos el mismo PC XD
ya dime si esos 32Gb son gskill y la placa una msi z A pro.

A ver si son capaces de cambiar cosas durante la bETa pero de lo que veo no me disgusta nada

1 respuesta
vincen

Pues nada, para los que tenemos el Game Pass que inclute el EA Play no sirve de nada para la BETA.

En ORIGIN es como si no tuviéramos el EA PLAY y en EA APP no sale la BETA, sale el juego completo, te deja darle a jugar, se abre la BETA pero sale el mensaje de que no tienes la precompra/EAPlay.

En fin, voy a mirar con otra cuenta o algo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#6158 Estuve jugando a Battlefield 4 en PC en low todo y se veía igual, no me jodas xdd

Que la SeriesS tira mucho más que lo mostrado

1 respuesta
ArticoDelSur
B
#6164ArticoDelSur:

El sonido me ha defraudado, no he visto (aún) esa sensación de potencia que tenían en los anteriores, sonándome de juguete.

El sonido es un bluf gigante. He probado todas las configs de sonido y como tu dices parece todo de mentira.

2
Perico97

Que tal los tanques @reEpER

2 respuestas
ruk0style

#6162 MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC y de Ram Crucial Ballistix

1 respuesta
danao

#6168 uiss, na tu te dejaste pasta en la placa y yo no xD

Dientecillos

Así a bote pronto.

Cosas buenas:
Matar es muy satisfactorio, el sonido y los hitmarkers combinados son la hostia.
Las animaciones al final no me parecen tan malas, no sé si recordáis las de BF4 pero también eran bastante robóticas.

Cosas malas:
El rendimiento es terrible. Pero nefasto. Entiendo que es una build de hace meses, pero no sé si me interesará jugar a 1080 en low a 80 fps bailaores.
Tienes que meter cargadores enteros en la distancia para tumbar a alguien.

Los que dicen que es arcade... ¿Hola? El Bad Company 2 ya era arcade, despertad señores.

1 respuesta
susto93

Yo por lo que veo en los streams de la gente tengo la sensación de estar viendo CoD Warzone. El movimiento no tiene nada que ver con un BF anterior.

1 1 respuesta
B
#6170Dientecillos:

Entiendo que es una build de hace meses,

#6170Dientecillos:

no sé si recordáis las de BF4 pero también eran bastante robóticas.

También te recuerdo, estamos en el año 2021.

Aquí tenéis a vuestro héroe ese tal Taison y su cara es un poema.

https://www.facebook.com/T4isonTV/videos/1177615619394463/

3 1 respuesta
DjBaTiStE

Me sale todo el rato el mensajito con QR y nunca llego a entrar... wtf?

danao

#6171 hombre por lo que veo en el resumen este de imeketrefe hay combinaciones de salto, slide, otro salto, volver a slide y luego bunny hop.

Vamos que se va a premiar la movilidad y eso es importante porque es lo que diferenciara a un tio skilled de uno que no (como pasa en el cod)

1 respuesta
pelusilla6

#6163 Yo añadí la beta desde origin y luego la descargé desde EADesktop sin ningún problema

1 respuesta
Dientecillos

#6172 Es una build antigua, si quieres te busco donde lo comentan pero me da pereza, usa las manitas.

Mi héroe sólo es uno y es un héroe caído. Se llama Pro.

Edit:

1 respuesta
susto93

#6174 Lo que diferencia a un tío skilled de otro es el aim, control de recoil, etc.

1 1 respuesta
ReEpER

#6167 solo he podido pillar un aoc de momento

vincen

#6175 Ojo, pues voy a probar eso.

B

#6176 Ya cansas con el damage control.

En una alpha todo esto es perdonable en la BETA ya sabemos que sale después de la BETA ... el juego final.

Pero que si quieres pulpo como animal de compañía, pues para ti compañero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX