Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

BahamutxD

#6569 Si

B

#6570 Beta de BF5 > Beta de 2042

2 2 respuestas
robolution

Tema retroceso, creo que la M5 se bugea al poner segun que accesorios y deja de tener recoil. Es la sensacion que me ha dado porque en un momento tenia al ponerle la mira larga y luego ha dejado de tener.

B

#6572 Pero de largo.

Y el tiempo va hacer al BFV el ultimo buen Battlefield.

Para mear y no echar gota ...

Aun me acuerdo de ese trailer psicodélico de una señora con un brazo ortopedico. Los suecos estos ya no son lo que eran ...

Erpotro

Reservado en steam, como bajo la beta en Steam?

B

#6572 ¿Sabes que hay vida más allá de la competición y la comparación? ¿Sabes que un proyecto/videojuego no es una unidad de medida la cual puedas comparar? ¿Sabes además que estás comparando un producto EN DESARROLLO con un producto completo?

¿Dónde quieres llegar a parar? ¿Que todos llenemos el maldito post diciendo que es una basura y que muerte a DICE? De verdad es que no entiendo cuál es el propósito más allá de recopilar FEEDBACK que luego puedan usar para depurar / cambiar lo que sea necesario hasta que obtengan el beneficio deseado y puedan pasar al siguiente proyecto.

2 respuestas
B
#6576caulk:

¿Sabes que hay vida más allá de la competición y la comparación?

Estamos valorando un producto nuevo con el anterior o acaso el nuevo iphone no se puede comparar con nada mas.

#6576caulk:

¿Sabes que un proyecto/videojuego no es una unidad de medida la cual puedas comparar?

Ajá, explicame por que no se pueden comparar.

#6576caulk:

¿Sabes además que estás comparando un producto EN DESARROLLO con un producto completo?

he LINKEADO un VIDEO de un GAMEPLAY de la BETA de battlefield 5.

#6576caulk:

¿Dónde quieres llegar a parar?

A que NO es lo prometido ni mucho menos.

#6576caulk:

¿Que todos llenemos el maldito post diciendo que es una basura y que muerte a DICE?

Esto es un FORO y cada uno es LIBRE de dar su opinion respetando a los demás

#6576caulk:

FEEDBACK que luego puedan usar para depurar / cambiar lo que sea necesario hasta que obtengan el beneficio deseado y puedan pasar al siguiente proyecto.

Tu te sigue creyendo que en un mes vamos a ver otro juego? Sólo van a balancear un poquito las armas. Queda 1 mes para hacer la release definitiva del juego y la BETA está plagada de glitches gráficos, bugs y un sonido inexistente.

2 respuestas
B

A mi lo que me molesta es que se nos tomen por tontos y no por DICE/EA si no por otros usuarios.

Sabemos como lleva funcionando EA/DICE hace unos años, sabemos que no hacen bien las cosas, sabemos que el roadmap se lo pasan por el arco de triunfo y que cuando el juego lo dejan "funcional" la gente ya no esta jugando o esta en otros juegos.

Supuestamente esta media EA metida en el proyecto porque esta vez hay mas estudios implicados ..., pero si te das cuenta la calidad del producto no se ve representada por toda esa inversión de gente supuestamente "talentosa".

Esa BETA se la puedo perdonar a los que hacen Hell Leet Loose o un Squad que son 4 gatos mal contados con recursos económicos con menos de 1/4 parte de lo que se gasta EA en proyectos de estas envergaduras ...

Hemos llegado a un punto de nivel tan bajo de calidad en este estudio que como dice @Perico97 aquí entran ya temas de ser fanboy de la saga. Si el juego oliese peor, aun así habría gente capaz de defender esto.

Y recuerdo que el juego sale el 19 de NOVIEMBRE de este año

Y algunos pensáis que queremos que el juego sea malo. Y lo que queremos es todo lo contrario. Si no hay alternativas a Battlefield en juegos de grande escala , aunque creo que Hell Leet Lose en la ultima actualizacion ha pegado un boost y puede que lo mire con otros ojos en unos meses viendo esto ..

1 respuesta
Erpotro

Error de conexion a los servers... Empezamos bien xD

Dawidh

La única manera de que un juego mejore mucho y se vaya actualizando en el tiempo esq lo pete, a la gente le encante y juegue mucha peña.

Si el juego sale mal y lo juegan 4, no van a meter pasta en contenido/pulir el juego.

Todavía falta ver el modo nuevo por enseñar. Si eso triunfa igual destinan dinero a seguir mejorando el juego.

Pero para eso necesitas un juego que de base sea bueno y con un modelo de sacar dinero a base de skins. Tipo lol, warzone, fortnite…

Pero si sacan un battlefielf más como cada x años, pues nada. Sin más. Yo creo que ese modelo está obsoleto.

1 respuesta
Ekarus

Yo ya he hecho unistall.
Son 4€ que han valido para pena para, al menos, no jugar al año 1 de este juego.

Ojalá les vaya bien y a los que os guste el juego no os abandonen porque la peña no compra skins, porque eso es lo que pasó con BFV, y lo que pasará con BF2042 si les va mal.

2 1 respuesta
Aeran

Llevo jugando un rato y me ha parecido más cutre que el 4.

2
B

#6580 estas diciendo que tenemos que tragar mierda porque el juego quizas en 1 año valga la pena? En un juego Full Price de salida?

Lol -> gratis
Warzone -> gratis
Fortnite -> gratis

Si el juego es F2P te puedo comprar el argumento pero a 60€ como que no. Ya vere si juego cuando lo metan en el EA play. O si de verdad cuando salga parece otro juego.

1 respuesta
B

#6577 a ver, obviamente en un proyecto hay indicadores concretos que se pueden comparar, pero los casos de los videojuegos es muy personal. No todos los juegos gustan a todo el mundo y no por ello quiere decir que sean malos proyectos o proyectos fallidos.

Lo que no puedes comparar es una beta de un producto en desarrollo con un producto completo. Tampoco es justo compararlo con una beta anterior (me refiero a NIVEL TÉCNICO) porque la forma de trabajar puede variar bastante si el equipo y/o tecnologías cambian.

Lo de que no es lo prometido, eso es problema vuestro por creeros la mierda de los anuncios que veis y no saber diferenciar la realidad de la ficción. Por mucho tráiler o gameplay que yo vea, no puedo opinar hasta que no lo pruebe.

Por supuesto que el foro es libre, pero llevamos 220 páginas en la que la mayoría son LLOROS y LAMENTOS porque DICE no os da lo que queréis cuando lo queréis y como lo queréis.

Y no es que me crea que vayamos a ver otro juego. Es que vamos a ver EL JUEGO COMPLETO, y no una absurda rama extraída del canal principal hecha para recopilar feedback y tener contentos a los fanboys de turno. Además soy completamente consciente que habrá fallos que tendrán que solucionar y que hasta pasado un tiempo no será algo completamente estable.

#6578 ¿pero acaso te sorprende la bajada de calidad? ¿Te crees que es algo único de este juego y esta empresa?

¿Pero vosotros sois conscientes de lo que ocurre a nivel mundial o solo trabajáis/coméis/cagáis/jugáis y cumplís años solo por jugar a otro juego más hasta que llegue la hora de la muerte?

1 respuesta
W0rd

Otro que le parece cutre, se jugará porque es un battlefield pero se ve que está muy verde, yo le daría otros 6 meses para dejarlo fino, cambiar la interfaz por completo, sonido etc

1
B

#6584 No te he entendido nada.

1 respuesta
B

#6586 pues vuelve al colegio a repasar comprensión lectora.

PD: recuerda, si algo no te gusta, no estás obligado a comprarlo. Recuerda también, que no todo dura para siempre, y seguramente un día la saga BF muera.

danao
#6542messayiah80:

luego cuando te pones si te aburre ya es otra historia.

exacto.

yo me lo paso bien con el mapa que no creo que juegue así que con el resto ni me imagino.

tal vez tenga el perfil bajo, no lo sé vengo de la beta del vanguard que ni me engancho a jugar mas de dos partidas, está claro que todo necesita un empujón aun y dar mas gancho a los personajes que les veo aburridos.

2
rx-7

No se supone que esta beta es una build de hace 3 meses? han tenido/tienen 4-5 meses para mejorar todo

ToRA

2 Horas he jugado, no hay por dónde cogerlo.

Esta gente lleva sin hacer un buen mapa desde el BF3
No hay ni un atisbo de balance de clases
El gunplay/feedback es de lo peor que he visto en mucho tiempo

Como me alegro de que cerraran el subforo de BF, esta saga está para enterrarla.

4
B

Esto se ve igual y es de hace 1 mes

1 respuesta
Dawidh

#6583 no has entendido nada de lo que he dicho.

Para que un juego mejore en el tiempo, lo vayan actualizando y le metan contenido, tiene que ser que salga algo guapo que a la gente le guste y lo pete.

La base tiene que ser buena y entonces los estudios invierten en seguir manteniendo el juego.

Ai sacan una mierda y al mes no juega nadie, suerte con que mejore algo. Lo abandonará y como mucho sacarán alguna exp de mapas chustera.

ArticoDelSur

pues tras estar echándole un par de horas, quitando los fallos gráficos y bugs, me está gustando el gunpley y la jugabilidad.

No es tan rápido como parecía y bastante satisfactorio, aunque si que el mapa es quizás demasiado grande y feo para probar el juego.

Por suerte no lo voy a poder pillar día uno, pero espero en navidades que esté todo perfecto :qq:

Tencru

#6591 se os ve de la misma calidad? LOL

1 respuesta
dynamic

#6581 Es un juego que le falta mínimo 1 año de desarrollo, verdisimo

Y los gráficos o los colores son horrendos

toyakens

#6549 realmente el ratio de juegazo vs mierdon va 1:10 por lo menos. Si te vas al Reddit ya es un bluf enorme, y la gente tiene las mismas sensaciones generales.

#6576 pero que pulir ni que coño, si el juego está verde de cojones. Pulir es cuando lo tienes al 95% y te quitas de enmedio tres tontunas, aquí está mal o a medio camino prácticamente TODO. Joder que echas una partida al BFV y es como estar viendo el juego de otra compañía no me jodas xD

B

Al final nos vamos a quedar los que estábamos en el hilo de BFV

2
ArticoDelSur

me va a tocar comprarme el Battlefield V

2
aLeX

He durado 2 minutos gracias al stuttering horrible que tiene el juego. Es como poner el BF V en DX12. Menuda mierda.

¿Esto tiene algún apaño posible?

ReEpER

#6577 y estas jugando a una release antigua. No tanto como la alpha pero antigua. No ha habido camboos de.la alpha a la beta? Pues eso.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX