Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Aeran

#6625 ya le gustaría a esta beta parecerse al BF 4.

B

#6628

No me reprendas🥺😞.

Lo que dicen que es COD, es porque las armas no tienen retroceso?.

Bul0

Sinceramente yo me he llevado un chasco enorme. Estaba como loco esperando la beta y me encuentro esto.
Menos mal que me compré el insuegency en xbox y con ese me lo estoy pasando bien. Pero prff veremos como es el juego "completo" porque me da a mi que mucha diferencia no habrá

ReEpER

A los que tienen problemas con el sonido, poned en modo speakers anda, ni 3d headphones, ni war tapes ni pito, el unico que funciona potable es speakers.

Los otros modos estan bugeados.

Y asi si que suena como un bf de toda la vida.

1
fracarro

🤣🤣🤣

B

Pues fuera de MV estoy viendo a bastante gente que le está molando el juego

Yo probaré mañana a ver si me uno al hate o no xD

Antares09

No se si se ha hablado antes, pero hay distinción en el camuflage de los equipos ruso y americano? porque creo que son exactamente los mismos modelos en los dos equipos solo que unos tienen el nombre en rojo y otros en celeste, buena suerte para jugar sin HUD xD

1 respuesta
danao

#6594 si, se ve igual pero más fluido.

ReEpER

#6637 es que todos son expats luchandopara un bando o otro. Pero si debe ser una fiesta sin hud.

Ps: helis si que son distintosdependiendo equipo.

BlackBeasT

No se ve tan mal otra es que esta gente juegue con pcs de la nasa,aparte esto es lo mismo que salio cuando jugaron hace tiempo espero que mejore.
Deberian meter un mapa mas pequeño y mejor porque sino las cancelaciones van a volar.

pantocreitor

Joder: 1080p, todo en low y 100fps como mucho con una 3080...

3 respuestas
BlackBeasT

#6641 Algo te va mal entonces

1 respuesta
pantocreitor

#6642 Pues estaba probando ayer con varios juegos la instalación limpia de Win11 y todos van igual prácticamente así que entiendo que todo está correcto.

1 respuesta
Tencru

Qué tristeza, ya ha anunciado un proveedor de chetos que de aquí a 3 días debería poder poner a la venta su cheat xD

2 respuestas
guillauME

#6643 ¿Qué haces juando a 1080p con una 3080? No tiene sentido alguno. No te va a rendir como toca eso.

he estado jugando unas cuantas horas on los del clan de siempre y nos está gustando. Hay muchísimos bugs pero el juego es divertido. Al principio con el HUD y los cambios nuevos era todo muy caótico pero ya le hemos pillado el gusto.

El sonido es una MIERDA. Soberana mierda y hay que decirlo bien claro. El sistema de amigos y patrullas es otra mierda (No reciclan nada que funcione?).

No funciona la Q para marcar objeticos, no hay ni menú para dar ordenes o para dar las gracias cuando te reviven por ejemplo.

El sistema de personalización de personajes es muy bueno y es fantástico poder combinar clases pero las patrullas de 4 es una patraña.

El mapa en Charlie y Delta es una fiesta del follón que hay y del combate que se genera, mola mucho pero hay zonas que se quedan vacías inevitablemente.

Por cierto han retirado el Scoreboard y ahora solo salen las patrullas del equipo y en que posición estáis juntos. No salen las muertes tuyas, solo las bajas, asistencias y reanimaciones. Imagino que para que nadie llore o algo.

No se puede abrir el mapa tampoco.

1 2 respuestas
pantocreitor

#6645 Estoy esperando a mudarme para cambiar los monitores y el escritorio (ya solo me queda un mes xD)

danao

#6641 a 1080p influye mucho la CPU, la 3080 se va a tocar el rabo a dos manos.

De todas formas, yo sigo diciendo que esto lo veo normal y el juego va a salir con alguna mejora pero poco más.

#6644 no jodas,s i se suponia que el anticheat easy este era la leche :/

1 respuesta
Sylvarant

Joder imposible para mi tan siquiera conectar a 1 partida desde series S crash tras crash

nO-m0re

Pues yo despues de dos partidas lo he disfrutado bastante. Con consciencia de que es una beta que pesa el 20% de un juego final donde vendra mucha mas mierda para afinarlo, y que habrá que darle un añito para que este bien depurado.

Pero lo dicho, en general muy bien. Es bastante más arcade que el BFV claramente, solo con el sprint ya lo notas, pero tampoco creo que sea malo. Yo soy un jodido fan de BFV y tampoco me da sida este, simplemente es distinto.

Y muy sorprendido de lo fino que me va 2560x1440, en ultra y con el 6700k y 3070ti bien comodo en 60fps estables (que para mi monitor que es un IPS sin mas pretensiones va bien para disfrutarlo).

Por el momento me gusta lo que veo. Eso si, mente abierta a no esperar un heredero de BFV, claramente no lo es.

1
Tencru

#6647 es la leche de pesado el EAC pero saltable es si es rentable xd

ReEpER

#6645 prueba el sonido en speakers y dime si mejora o no o.soy yo que etengo oidos raros.

Dientecillos

Ahora Battlefield V es Jesucristo cuando hay 222 páginas rajando del juego. Me vais a comer las pelotas.

15
B

#6641

Cuello de CPU lo más probable, si al subir 1440p no pierdes mucho rendimiento o si carga de la GPU va abajo de 99% es cuello de CPU.

1 respuesta
pantocreitor

#6653 no parece que se atragante mucho el 9900 con el BF, pero bueno, a ver cuando cambie de monitor que tal.

Ninja-Killer

Esta chusta no se me conecta a los servidores online. ¿Soy el único?

Jcm_jonathan

Bueno por lo que veo hay muchos aqui que no saben para que sirve una Beta.. yo jugue toda la tarde y me encanto es la jugabilidad del BF4 practicamente con algunas mecanicas nuevas asi que cuando arreglen los bugs y problemas que tienen vamos a disfrutar mucho!! por lo menos yo encantado por donde van los tiros... El BFV fue y es una basura los graficos no lo son todos es mucho mas importante la jugabilidad.

1 2 respuestas
RubaPowa

#6656 Muchacho que eso de que es una beta lo llevais diciendo 10 años y siempre es lo mismo.

El juego va a salir TAL y como está ahora mismo, vamos una puta verguenza.

1 1 respuesta
dynamic

Pobrecitos los que se creen que los juegos cambian de una beta a la salida en 1 mes xD

1
APoL0x

Menuda castaña de juego. ¿Quitar algo tan básico como el scoreboard? ¿En serio EA? ¿Qué aliciente tiene ahora hacer kills para ir primero y que todos te vean? Que no se pueda marcar a los enemigos. ¿También en serio? La sensibilidad de la cámara de los vehículos es ultrabaja, aún poniéndola en 100. Que no se pueda abrir el mapa, ¿también en serio EA? En fin, lo que era Battlefield y en lo que se ha convertido. Pensaba pillármelo pero visto lo visto pasando.

1
IchiGoIn

Se puede decir bien alto, esto es lo peor que ha sacado nunca DICE, con el 3 la casualización y consolización ya empezó el declive, pero se salvó por unos gráficos y efectos revolucionarios, además que la jugabilidad era muy buena.

10 años después sacan esto donde ya la casualización y consolización ya no tiene ni sentido, pero es que además, jugablemente es una patraña enorme.

Es que no han dado ni una, el gunplay me parece demasiado frenético, las animaciones fatal, el mapa es horrible, la interfaz es nefasta, ahora ya ni ves el K/D ¿hola?, demasiados gadgets, players que son bots (/facepalm), gráficos muy inferiores al 1 o al 5, ambientación nula, sonido malísimo (en esto hasta ahora siempre había destacado), gestión de patrullas mejor ni comento, etc etc etc.

Esto no lo arreglan ni queriendo ya, además que son los tíos más orgullosos del planeta y por sus cojones no cambiarán nada, definitivamente me he llevado un chasco más grande del que me esperaba, tanto bombo para esto... Ya les vale. Guardo el refund hasta la release, si sale así lo instarefundo, eso lo tengo claro.

Entre todos se han cargado esta saga y al final ha quedado esto, muy mal DICE, muy mal... El CoD ya tiene su público, no hacía falta intentar copiarlo todo para ganar ventas, cada saga tenía sus rasgos muy diferenciadores y sus jugadores, ahora no.

Wellcome to CoDfield 2042.

10

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX