Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#6926 por eso lo digo, que eso me precupa 0, yo ya vi skins epicas/legendarias/raras/basicas de cada operario ( de la china y del malote que todavia no han salido ), asi que por los modelos tengo 0 miedo.

( falta por salir, el que la palmó, una china pequeñaja, un tio ultra mazao, y algo que parece trabolo ).

Dawidh

Las skins/texturas/animaciones son lamentables.

https://images.app.goo.gl/zC5H8iHRyKSoMDEdA

Para mi en cuanto a skins/animaciones, modern warfare es jesucristo.

ZiZoU

#6928 A ver... yo juego en Series X y esas screens que tu pones no son del juego que yo he probado.

Si corres el juego en un PC de hace 8 años lo veras asi, si lo corres en un PC actual eso no es representativo....

Si echas mierda que sea por otra cosa.... y soy uno al que el juego le parece que le falta mucho por pulir...

1 respuesta
Kerai

#6925 Pues entonces se tenían que haber esperado, como CP 2077, porque al final desperdicias recursos y a nivel de marketing para la compañía es malisimo, que se lo digan a CD Projekt con los inversores.

Lo único bueno que le veo es que si se pegan la hostia en la beta me salga más barata aún la edición estándar.

1 respuesta
-Spa-

Qué cojones? xD

1 respuesta
B

#6933 yo he jugado con una 6800xt y un 5900x... En alto. Esas fotos son de Google por poner algo, pero vamos, es lo que hay...
Ojo, todo depende de la exigencia de cada uno, yo a día de hoy exijo más...
Habrá a quien le guste esto.. perfecto. Yo quiero un mapa de 2022 de un Battlefield, no un mapa de un juego chino de 2015 para móvil.

Kerai

#6935 Madre mía que puta cagada las kills en 3D, me pone enfermo ver esa mierda 🤢🤮

Dawidh

#6934 bueno podrían haber hecho nuchas cosas.

Esperarse unos años, sacar algo mejor hecho pero para 64 players como siempre.

En consolas old gen, el juego está capado, asiq no tengo tan claro que el problema real sean estas, la verdad.

Y a mi me la sopla, yo juego en ps5.

Pueden haber muchos motivos, supongo que algún día lo contarán. El covid tamb será uno, 100%

1 respuesta
Kerai

#6938 Lo que está claro y concuerda todo el mundo es que esto no es un juego next gen. Que a mi personalmente los gráficos me la bufan, lo que más me asusta es que cada vez tocan más y más el Core del juego.

1 respuesta
Dientecillos

#6928 Ni el juego se ve así ni los mapas están vacíos. ¿Lo has probado?

1 respuesta
Notorious_BI

Total que hice bien en pillar el ea pro y no pagar los 40 pavos de una clave 🤣🤣🤣

B

#6940 cualquiera que haya jugado sabe que es así. Los mapas están vacíos salvo en 3 puntos y corres y corres sin ver a nadie de punto a punto. Y sí, los mapas son así y falta decoración/assets/objetos ante tanta explanada de textura lisa en las zonas "urbanas"...
Jugué 2 horas el día 6 e instadrop como puedes ver comentarios míos las atrás.
Repito, si vuestras exigencias son estas perfecto para vosotros, mejor lo pasaréis. Igual para vosotros el juego parece lleno de players y los mapas cargados, pues aprovechad y disfrutar.

1 respuesta
ReEpER

#6928 Me he tomado la molestia y todo ten hombre ten de los mismos sitios.

3 respuestas
B

#6943 agradezco las imágenes, así es. Y reitero, mapa vacío. Y para ser más honesto, borro las mías por las tuyas.

1 respuesta
Dientecillos

#6942 Pues ya te digo yo que no. Soy nivel 12 y los mapas no están vacíos ni por asomo. En cualquier bandera hay siempre salseo, así como entre puntos.

1 respuesta
-Spa-

Ya va el server por si queréis viciar.

Kerai

#6943 Con el arma rota ehhh?

Se ven bastante bien en tu PC, aunque tengo entendido que tienes un máquinon. Habrá que ver a los plebs como le va.

1 respuesta
danao

#6943 el cuadrito de FPS es ingame? o es un programa externo

B

#6939 ahá, sí, claro.

No sé qué hacen las grandes multinacionales gastándose millones en asesores y estudios de mercado. Que se vengan a MV a contratar a los EJPERTOS

1 respuesta
ReEpER

#6944 hombre si te pones a mirar sitios que son totalmente de transito entre banderas claro que estan vacios no te jode.

Ten mira del mismo sitio:

1 respuesta
B

#6945 pero si en ninguna de tus screens se ve un solo player! 😂

#6950 bueno, al menos de 100m2 están casi todos en 2m2. Algo es algo 😂
Ahora en serio, es precisamente eso lo que digo, 128 jugadores, mapa enorme y solo ves gente en 3 puntos.. el resto un running simulator.

1 respuesta
M

He estado viciando un ratejo y me gusta lo que veo.

Necesita pulimiento pero vamos..

Vaya mierda de manejo del heli supongo que se podrá configurar porque da sida de inicio.

1 respuesta
ReEpER

#6947 Nah juego poco de infanteria, no es un mapa de infanteria y menos en 64vs64. Esto me he puesto porque es el loadout normal xD para hacer las fotos.

1 respuesta
ReEpER

#6951 sigues sin entender que esas screens son de sitios que la gente no se acumula? Si quieres te hago 40 screens asi del bf1, del bfV etc.

#6952 sigue soñando... tmb te digo que le pillas el truco al cabo de un rato, pero es raro raro el control, el combat es como si pesara mucho.

1 1 respuesta
B

#6954 Si me vas a hacer screens de 2 metros cuadrados cuando el mapa tiene 100 para justificar que hay gente no me vale...

Al menos a #6953 le doy la razón donde este mapa es más de vehículos que infantería, pero no ha sido un buen mapa para presentar el juego

1 respuesta
ReEpER

#6955 el mapa es la misma mierda que caspian era en bf3, encima mas grande basicamente.

Todavia que se salva el edificio ese alto ( farm spot de ehlis ), c1, c2 y d1d2,

2 respuestas
Dawidh

A ver, este mapa es gigante y la acción se centra en puntos concretos. Habrá otro tipo de mapas.
En todos los battlefields hay mapas gugantes con zonas de transito medio vacías.

B
#6956ReEpER:

el mapa es la misma mierda que caspian era en bf3

Ni tu te lo crees.

Para los que no vamos a comprar semejante atrocidad no pasa nada. Pero los que tengáis dudas, esperar 2 meses a la salida del juego.

Vais a ver el drop de precio de la key del juego rápidamente.

1 1 respuesta
B

#6956 No te molestes en intentar explicar la experiencia a alguien que quiere criticar el juego a toda costa.

Como dices D1 y D2 que aparecen en tus fotos tienen mucha acción, además hay que sumarle a los que saltan desde B a estos sectores. Después en los sectores C1 y C2 es donde más se disfruta como infantería, uff la ladera de C1 con los desniveles que ofrecen un montón de coberturas es una gozada.

ReEpER

#6958 si todavia me haras entrar en un caspian border para enseñartelo. Pero bueno ya te lo digo yo, caspian border solo habia accion en el monticulo central, y mira que yo era tanquista.

PS: he decidido tomar fotos de un mapa similar en BFV y es un erial ( habian 64 players )

PS2: la cpu me iba unos 12 grados mas caliente en BFV que en 2042 curiosamente.

Cual es la gran diferencia? pues que en uno tienes hierva o barro y en el otro tienes asfalto que es mas soso que su puta madre, pero a nivel de assets los dos son bastante pobres.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX