Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Lo de mezclar gameplay chustero con cinemáticas CGI cojonudo.

Y sin rascadas que lleva ... :/.

B

Hay un poco de juego en la cinematica

3
Noerestusoyo

Pero esta peña ha jugado a la beta? XDDD

1
B

se ve igual que lo de nvidia

Kerai

#8786 Así me gusta, obedientes y sumisos. Así los demás nos beneficiamos sin pagar mierdiskins ni bonus XP.

Se echaba de menos a Prodyh 👋🏻👋🏻👋🏻

1 respuesta
Dientecillos

Deberían de cancelar ya el juego y cerrar DICE las oficinas.

B

Top en animaciones, madre mía ...

Se mueven de una forma tan irreal que evidentemente cualquiera predice el movimiento de estos nuevos superhumanos.

1 respuesta
B

Qué ganas de jugarlo. El mejor juego del siglo.

1
Shari_Return

Y a mi que me gustaban los servers de 32 players..:upside_down:

1 1 respuesta
Kerai

#8797 El juego es top, lo quieras ver o no. Hay que ser hater para no darse cuenta de ello.

#8799 Same, los bots me han dejado helado.

Dientecillos

Entiendo que en portal se podrán crear servers de 32 players ¿no?

Estoy deseando crear mi servidor de sólo ganchos.

1 1 respuesta
Kerai

#8801 Yo me crearé mi server con el Dash infinito y haré pistas a lo Tony Hawk.

Dopamina

Menudas rascadas el video de nvidia...

fracarro

El video en la parte del heli va a 10 fps o soy yo?

1 respuesta
ekeix

Es como la prueba de que el juego ni con toda la potencia de nvidia va a ir bien xD

La verdad que sacar un video para "sacar músculo" gráficamente y que vaya a medio fps en algunas escenas es...

Dientecillos
1 2 respuestas
Kerai

#8806 jajajaja HDP, a trailers son top. Les subía el sueldo a todos los de esa sección.

ArticoDelSur

llamadme loco pero pagar 70 euros y tener todo el contenido sin pagar nada extra no estaría mal, como antaño

2
guillauME

#8806 Debería ser delito subir videos a Twitter. Que pésima calidad de sonido e imagen por favor.

1 respuesta
Dientecillos

#8809 En realidad quería linkar el tweet de abajo, que el driver Nvidia "bueno" sale después de lanzamiento del juego...:frowning2:

2 respuestas
guillauME

#8810 SI no es por ti es que es increíble que en 2021 Twitter tenga semejante mierda de calidad del contenido subido.

1
Kerai

#8810 Pues menuda jodienda. Pero bueno es un mal menor ya que solamente afecta a los gráficos.

danao

No se quien es el loco que va a activar el raytracing en un shooter, vamos solo lo activaria si tuviera un SLI de 3090ti super XD

1
Perico97

#8795 Obediente y sumiso no, es que es tragarse el pass o que dejen de actualizar el juego a los 3 meses de salir.

Y yo soy muy tiquismiquis con todo el tema de los micropagos pero si 10 euros cada 6 meses me permiten acceder al contenido completo y aseguran que el juego siga con soporte durante los próximos años voy a pasar por el aro (Yo y todos, lo sabéis), ahora, si pretenden que suelte 20 euros por pass (80 al año) van guapos xD

Lo ideal evidentemente sería poder obtener todo el contenido jugando pero viendo BF5 y como le metieron un paywall al 80% de las skins durante 2 años no tengo mucha fe.

2 respuestas
Kerai

#8814 Yo rezo porque no hagan un P2W o P2F, con eso me conformo. Ya llevo 2 entregas comiendo la edición tocha, esta vez no.

Y me repito, tenemos lo que nos merecemos por ser permisivos con ellos, apoyar estas prácticas y no ser nada críticos, mirar a otro lado y excusarles.

Edit: que me lie arriba, edición normal en consolas 60 pavos no? Más 40 de la season pass como poco.

1 respuesta
Astalonte

#8814 Recuerdas cuando Battlefield solia ser un juego a medio camino entre lo arcade y algo de realismo?.
Tambien recuerdas cuando habia que jugar para desbloquear y tomar decisiones sobre clases para tener una estrategia?

Pues eso.

Yo sigo jugando al BF4 y de vez en cuando al BF1 con eso lo digo to'

1 respuesta
Perico97

#8815 La edición media (La gold) se saca por 80 digital, yo en un principio sería la que pillaría pero esperaré una semana a ver en qué estado sale el juego, suerte que hay acceso anticipado y podré leer impresiones xD

P2Fast va a tener y creo que nadie lo duda, ahora queda ver la agresividad con la que lo implementan.

#8816 Yo dejé de jugar BF5 hace 1 año y medio y sólo tocaba vehículos, acabé asqueado de jugar infantería.

BF4 lo tengo trilladisimo en consolas, me divierte pero como no juega ni el tato pues aguanto 3/4 partidas, de igual manera gráficamente no es demasiado llamativo y eso no facilita que lo juegue de continuo xD

Y BF1 con 400 horas igual, está quemado ese juego y es que para entrar con el tanque y ponerme a farmear... meh, necesito algo fresco.

1 3 respuestas
Ekarus

#8804
Eres tú.
Va a 120 FPS fijos.

B

#8817 BFV está en su mejor momento, la cantidad de jugadores que hay es inhumana

Kerai

#8817 Y porque no juegas de infantry? a mi me gusta coger el tanque de vez en cuando, si es cierto que en BF V es donde menos he tocado vehiculos, pero siempre me gusta pillar el tanque.

Lo digo porque de infanteria es otro rollo totalmente diferente y ayuda a relajarse, te despejas de estar en la lata metido farmeando paquetes, bots o jugadores de Twich.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX