Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

MoRiBuNdO

Lo de que la agenda mundial LGTBoloquesea se tenga que meter en el 100% de los contenidos privados creados por cualquier empresa/autor me parece de risa... Cada uno es dueño de su producto y al que no le guste que no lo compre o lo ignore macho.. siempre igual.

2
B

A ver, la jugada les sale de lujo, y la humareda premium.

El NUEVO Battlefield añade un personaje NO BINARIO ( a nadie le importa)

Y luego el juego que está en la uci tras una beta lametable.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#8745 Pienso igual, menudas nos están clavando últimamente y cada ve va a más, pero como a los "estreimers" les mola el rollo, a todo el mundo le parece bien, vaya tela.

1 respuesta
Kerai

#8852 Al final es lo que se ha hablado por aquí, es lo que vende, una moda que va a durar años y realmente a las empresas se la pela porque es puro marketing.

Si la moda hoy en día fuera reírse de los blancos, chinos, etc... La compañía haría igual. Es como la gilipollez de quitar las esvasticas cuando estamos ya en pleno siglo 21... Manda cojones con la censura y los indignados.

#8853 A mi lo que me sorprende es la gente que los excusa cuando hacen estas cosas. No sé si es tema generacional o que cojones, pero me indigna ver a la gente que traga por todo y excusa a las compañías.

1 2 respuestas
B

#8854 me gustaría una encuesta a aquél que se compre el juego de salida si le importa que haya un operador no binario. Las respuestas sorprenderían a mas de uno y de dos.

Y lo que nos tragamos es publicidad vacía, ya no se vende el producto por lo que es, si no por ideologías y política.

1 respuesta
danao

#8849 si bueno, me refiero darle bombo desde donde sea a estas cosas. "Eh voy a normalizar a los colectivos y voy a hacer incapie en que he metido uno de cada de LGTBIQR+&" ... pues eso no es normalizar.

De todas formas no-binario es que no es ni hombre ni mujer, no es que sea trans es que no está definido.

Vamos que me suda la weba porque aporta nada, ni jugabilidad ni nada salvo que decidan que el tamaño de los cojones y las tetas afectan a la velocidad o que no te puedes arrastrar si el operador tiene los cojones como un toro. Para el resto me parece una medida más para no seguir enseñando gameplays.

IchiGoIn

#8854 Es la nueva generación de hoy en día, todo lo que nos hacen es por nuestro bien xDDDDDDDD y así estamos y espera lo que viene.

1 respuesta
Kerai

#8855 La verdad, a mi me la pela personalmente. Si me preguntan diré que me parece una gilipollez como un castillo. Pero no le presto mucha atención, el gameplay si me va a importar y mucho, más que cualquier mierda de gente de color, orientación sexual y todo eso.

Que es lamentable que metan noticias así, pero lo hacen para vender, no son su público objetivo, pero si es el tema de más actualidad que hay.

#8857 Lo peor es que aquí en el foro hay unos cuantos que les hacen palmas por todo.

Y es lo que dije arriba, a todo lo nuevo le van a tirar flores y despreciar lo antiguo. El siguiente BF para ellos será el mejor (salga como salga) y entonces si le verán defectos a este.

Me parece muy flipante la verdad, hay que ser objetivo y neutral, no ir con las gafas de lo nuevo es bueno, porque no siempre es así.

2 1 respuesta
Renardo

Lo bueno de los soldados sin nombre es que pueden ser lo que tu quieras, otro punto a favor del sistema de clases, no ahora en serio, cambiar el txt con la descripcion de un operador no es lo que va a salvar/joder el juego la verdad

1
Ekarus

Seguro que en la versión china/oriente/rusa sigue siendo no binario.
Vamos, segurísimo xDD

Es como un personaje del WoW que solo en occidente es trans xD

En fin, solo es marketing cutre, tampoco es que un poco de texto haga el juego mejor/peor.

1 respuesta
B

Llega a un punto que hasta lo de que haya soldados binarios/trans es lo de menos es un juego que basicamente lo ha perdido todo.

Ojala todos los soldados fueran homosexuales si fuesen capaces de hacer un buen juego. Al final nos perdemos en estas tonterias superficiales cuando lo que es la profundidad del juego esta destrozada.

B
#8860Ekarus:

Seguro que en la versión china/oriente/rusa

Creo entender que por ejemplo BFV esta baneado en China, solo se puede jugar en Hong-Kong de manera licita.

Luego otra cosa son las VPNs ...

1 respuesta
Ekarus

#8862
En china está baneado todo xddd

1
B
#8858Kerai:

Me parece muy flipante la verdad, hay que ser objetivo y neutral, no ir con las gafas de lo nuevo es bueno, porque no siempre es así.

Entiendo que esto no lo dices por ti porque vas con las gafas del pasado. Además, que no se puede ser objetivo cuando la opinión personal de cada uno es subjetiva y tampoco neutral porque aquí según la opinión se etiqueta al usuario de fanboy o hater.

2 respuestas
danao

#8864 y algunos son fanhaters

Kerai

#8864 Para nada, yo digo tanto lo bueno que veo, que son bastantes cosas, si quieres las enumero, como lo malo. No voy con la capa de DICE o la equipacion de fanboy ni hater, solo que cuando digo lo que no me gusta salta medio foro (porque será?).

Pero el juego tiene muchas cosas y buenas que ya dije, por lo que voy a comprarlo para jugar de inicio. Lo que no puede ser es todo bien, que tengo un Deja Vu del hilo de BF V cuando salió.

B

Otra vez la chorrada de la objetividad en videojuegos. xd

Kerai

Os mola 😎

Este me la pone dura, adiós spot 3D, hola Wallhack 🤩 @Reeper

5 1 respuesta
Perico97

#8868 Paren el hype por favor xD

1 respuesta
Dientecillos

#8869 El tren del hype ya está en marcha, no se puede frenar.

5 1 respuesta
Perico97

#8870

2 respuestas
Dientecillos

#8871 JAJAJAJAJAJA el café por el teclado.

B

#8871

4ug

¿Ya se queda guardado tu progreso con el acceso anticipado?

2 respuestas
danao

#8874 si, es "juego" digamos asi, no es beta y tal.

Lo unico que no es el juego final que veremos el 19, cambiaran cosas pero mientras sea todo como han puesto en los gameplays a mi me vale

Kerai

#8874 Ve calentando que sales.

Y si, el 19 habrá cambios pero no creo que sean tan drásticos como en la beta.

Si ves Key baratilla de la estándar avisa.

1 respuesta
4ug

#8876 Lo pillare aqui: https://www.instant-gaming.com/es/6690-comprar-origin-battlefield-2042-pc-juego-origin/

Pero puedes elegir tu mismo en esta lista: https://www.allkeyshop.com/blog/buy-battlefield-2042-cd-key-compare-prices/

Perico97

Yo sólo espero que no pretendan tener el juego como si de un EA se tratase durante los 7 días de acceso anticipado, sé que espero demasiado de DICE viendo sus antecedentes pero estaría bien poder jugar mínimamente en condiciones xD

2 respuestas
goloso

#8878 Ya esta confirmado que la version del dia 12, no es la misma que la release del 19

1 respuesta
Kerai

#8878 Se te está pegando el Hype de MV, lo normal sería que estemos de 4 a 7 meses con balanceos de roturas, todo lo demás será un sorpasso.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97