Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ekeix
8
HAlfGrAms

Mola como todo el mundo suda de mi y sigue en su nube de que el juego es el mejor del mundo, y por dentro piensan, joder si es que es verdad nos han dado una beta los cabrones

Jajaja ya os dejo en paz, disfrutad chavales.

1 1 respuesta
Aeran

Bueno, mi feedback tras probarlo ayer y un pelin esta mañana:

Pros:

-Portal

Contras:

-Todo lo que no es portal.

Por cierto, como se ve el pase de batalla?

2 respuestas
Dientecillos

#10172 Tampoco has descubierto América, si todos sabíamos que iba a salir en este estado, es más, yo estoy sorprendido de que no haya salido peor :joy:

1
pelusilla6

#10173 No hay pase hasta principios del año que viene.

Las bases están joder, pero es que le quedaban 3-6 mesitos más para mejorar rendimiento y bugs... Una verdadera pena.

Perico97

Yo creo que el hecho de que sólo funcione bien portal tras la petada que se marcaron de servidores es sintomático del estado general del juego base, literalmente portal funciona como un juego a parte y por ello no le afectan las petadas que tiene el juego base xD

Al final yo creo que portal va a ser un disparo en el pie porque demuestra que una parte muy importante de recursos se fue a parar allí (Y no me parece mal, el problema es que ahora han bloqueado la XP en portal cuando es lo único potable a lo que se puede jugar), bastantes más recursos que los que se utilizaron para el juego base, sus mapas y modos.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Limitando a 60fps la GPU me ha pasado del 90% a solo 50%

B

Es el segundo día, relax.

Parece mentira que se os haya olvidado cómo salió Battlefield 4

2 1 respuesta
danao

#10173 portal esta mal utilizado.

Esto es una beta 2.0, un fan de BF lo aguanta por el ansia viva, pero un tio que llega de 0 lo manda a la mierda como le este jodiendo la experiencia.

Si no hay parche dia 1, mejoran hazard zone para que haya más jugadores.

Alguno sabe como montar un puto server y si el tema de alojar consume mucho?

guillauME

#10176 Han bloqueado la XP de los servers customs por ahora pero los modos normales si que dan XP.

1 respuesta
danao

#10180 han reducido la exp pero no quitado.

La verdad es que la comunidad ahi se la ha sacado siendo una puta rata de mierda creandose bots con 1 de hp.

1 respuesta
guillauME

#10181 Pero si es que lo siguen haciendo como dije anteriormente. Hay servers donde una patrulla está en un equipo y el resto de jugadores que se unen terminan en el otro equipo sin armas y corriendo a su muerte mientras los otros farmean kills para desbloquear todo.

Eso DICE ya lo sabía que iba a pasar, la XP es lo de menos en realidad. Lo que no es lógico es que por culpa de esto el resto de jugadores vean afectada su XP en Portal, no tiene sentido.

1 respuesta
danao

#10182 sabes como montar in server? Hay que alojarlo en local? Quiero montar uno y no se como hacerlo

1 respuesta
B

Pues a mí All-out Warfare me está encantando. La primera hora me parecía horrendo pero ahora que ya sé utilizar más cachibaches y el transporte aéreo me parece la hostia.

1 respuesta
guillauME

#10183 No se, pone que hay que escanear el QR o ir a una página. Para configurarlo.

Elvisbal

Ya está funcionando? cerré ayer a las 18.00 y a 1 de la noche seguía sin poder entrar con el errorsito
edit. sí, ya me va xd

1 respuesta
danao

#10184 los mapas tienen que mejorar para permitir rotaciones. A mi me mola ojo pero tengo que ser critico.

Espero el parche day1 como agua de mayo

#10186 hay que hacer algun reintento para entrar pero se puede

danao

Dos tweets importantes sobre rendimiento (videos inside)

1 1 respuesta
D

Soy el único al que le aparecen errores de conexión justo antes de entrar en partida encontrada?

1 respuesta
goloso

No eres el unico, evidentemente, porque se lleva reportando mínimo 5 paginas

1
KiRoG4

#10152 lo del menu es verdad no sabes cuando activas o desactivas xD

fracarro

#10189 Creo que eres el unico

guillauME

#10188 Pero si el primero lo que dice lo dice mal, Dice "I turned OFF Uniform Soldier Aiming y lo tiene ON" y claramente está ON con 178.

Elvisbal

Los de consola tienen algun tipo de aim de ese que te "fija"? Joder, no mato a nadie de lejos por el recoil y a mi me pegan rafagazos laser desde cuenca que me dejan fino xd

danao

Alguno con errores de conexión puede probar a quitar el cross play? A ver si es eso algo entre los servers de EA y PS

1 respuesta
Perico97

#10195 Da error igual.

Es que ya hay que ser chapuzas para chapar absolutamente todos los servidores con tal de cargarse con ello tmb los portal para farmear XP, a saber cuánto van a tardar en volver a tener todos los servidores en funcionamiento xD

toyakens

#10178 relax dice, estamos pagando un extra para hacer de betatesters. Llego a pagar el precio oficial sin VPN y el rage seria extremo xD

1 1 respuesta
Perico97

#10197 En consolas 100 euros y yo porque pagué a medias 50 pero tengo colegas que soltaron 100 eurazos y están que se suben por las paredes.

El early access no es "vamos a probar la beta" sino "Vamos a probar el juego completo antes y sin limitación alguna", EA tiene suerte de que las leyes sean laxas con todo el tema de los videojuegos porque con las que lian los day-one deberían de meterles cientos de demandas xD

2 1 respuesta
pepebot22

lo dije en su día cuando sacaron la beta aquella, y la gente en rage a por mi por decir que el producto final no distaría mucho de tal beta, vaya parece que no me equivocaba en absoluto.

es mejor esperarse unas semanas para jugarlo y así os evitáis estos dramas o veis como es el producto final.

Wei-Yu

protip: tenéis la opción de no pagar más y esperaros al lanzamiento oficial del juego

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX