Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Tencru

#11940 Ojalá el nvdia highlight este dejara poder elegir, guardame 45 segundos en vez de 30 xd

danao

@caulk #11940 le echo un ohio, gracias por el offtopic chavules <3

1
B

#11939 como dice #11940 , en lugar de grabar toda la partida, simplemente le doy Alt + F10 cuando me sale una buena jugada, y guarda los últimos 5 mins, que son los que luego recorto.

2
ReEpER

#11935 Desde un principio he dicho que la pp29 la a5m3 son las dos unicas armas utiles. Se han de balancear el resto, no hacer TODAS las armas injugables porque hayan dos que van bien.

PD: por cierto, el bug que nadie a puesto aqui y me molesta mil es que cada vez que abro el juego se me abre a 640x480 xD

1 respuesta
ReEpER

#11913 Eso es un copy pasteo de un post de redit xD

1
danao

#11944 la LMG primera tiene algo que la hace funcionar mal disparando, pierde balas o no se que hace con ellas. la PP29 tienen que bajarle el rango de daño y la MP9 tambien, es ridiculo que un enfrentamiento a 100m te barra

Lo de abrir el juego y que no se que pollas hace que he tenidoq ue cambiar el OBS entero porque si capturo el juego sale descentrado a saco, es absurdo

zarkand

¿habéis probado el comando este en consola (PC)?
render .dynamicresolutionmaxstepcount 1 , luego probaré cuando llegue a casa, no se si es humo o es verdad que hace que el juego hace que vaya algo mejor.

Dawidh

Soy el único que juega mp9?

Porq lees este foro y parece que solo se pueden jugar dos armas. tanto los fusiles tácticos como la mp9, me gustan. Debo ser raro

3 respuestas
Dientecillos

#11948 Es que es ponerte directamente en desventaja hasta que no rebalanceen el juego, la PP-29 es lo único viable junto con el sniper anti-materia. Yo soy el primero que le gusta probar armas alternativas, pero ahora mismo...

guillauME

#11948 Cuando todo el que te mata usa una PP29 no tiene sentido intentar usar otros rifles.

Salvo que quieras ser masoquista claro.

Yo juego de Recon con rifles de francotirador pero en cuanto tengo que estar a distancias cercanas en el barullo… PP29 porque sino tienes un handicap. Cualquier manco te va a matar antes porque son como balas guiadas.

No importa que seas mejor. Puedes soltar una ráfaga de 60 balas y matarás a todo quisqui en el camino de las balas. Eso con la MP9 no puedes hacerlo porque no tienes balas apenas, con la AC42 tampoco, ni con las otras armas.

Probé la PKP esa y si, son 200 balas pero es que igualmente a cierta distancia alguien con PP29 te come vivo.

1 respuesta
Aries89

Pues ami me esta molando mucho la scar o como se llame en el juego, pero si la pp29 te revienta a la minima.

MoRiBuNdO

Estas cosas son las que ves y dices WTF Dice que cojones??

1
danao

#11948 a mi me gusta ir con franco pero claro, es dificil pusher con los compis pero aun asi lo hago muchas veces.
Como suelo llevar a Angel pues me cambio el loadout

Wei-Yu

Yo la que más uso es la svk (la segunda de marksman) son dos hits al cuerpo y KO, excepto si lleva armadura. Con la M5A3 no sé si al principio el juego tragaba balas o mejoré un montón pero al menos ahora estoy cómodo usándola. La pp la usé una vez y ya, no me gustó el feel y me da igual que mate más o fácil o no.

A lo tonto le he echado más de 30h al juego ya, está bastante entretenido.

Dawidh

#11950 con la mp9 destruyes a la gente a corta distancia, que me estáis contando? Soy casi nivel 60. Poco no he jugado ambas armas.

La mp9 con 50 balas es brutal. Yo diría que mata más rápido que la pp29, a larga distancia es mejor la pp, pero a cortas a mi me gusta más mp9.

1 respuesta
fracarro

#11955 yo estoy usandola ahora lo malo son las 300kills para el tambor de 50 pero si de smg está y la pp19 son top pq la cadencia de cerca la mp9 destroza

1 respuesta
Vancete

Durante la beta jugué un montón de Hazards y ahora está increíblemente muerto :/

2 respuestas
danao

#11957 normal, la gente esta hasta el rabo de que un jeep te folle sin poder hacer nada.
Luego que entras con randoms y eso se vuelve ya imposible
Y por ultimo es aburrido, la partida te quedas esperando cosas todo el rato comparado con avance que si no esta bug pues divierte

1 respuesta
Dawidh

#11957 yo juego hazard lo que más, muerto porq?

#11956 con el de 31 balas de apañas mientras.

1 respuesta
Vancete

#11959 tarda un millón de años, la gente abandona en la cola porque no termina de entrar nunca

1 respuesta
IchiGoIn

Avance y Hazard, ¿que coño te han hecho BF? :(

2 respuestas
danao

#11961 lo siento pero conquista large es infernal, que me pongan 128/64 solo infanteria y mapas medianos.

1
guillauME

#11961 Es lo que tiene hacer mapas tan grandes que en conquista son una mierda. No hay apenas la acción que se espera.

Si quiero meter unos tiros entro a Asalto y tienes acción multiplicada por 5 con vehículos de tierra, aire, conquista de banderas de manera concentrada,etc.

Hay mapas que ganan enteros en ese modo como el del hielo o Qatar, sin contar los últimos objetivos en edificios claro.

IchiGoIn

Pues como ya dije ayer, este creo que es el mejor BF en partidas de conquista, como más juego más me gusta, me paso los mapas en un sector o como mucho en dos y me sobra acción por todos lados y, lo mejor de todo, veo que te fuerza a jugar en teamplay y salen cosas muy guapas.

2 1 respuesta
goloso

Lo que no entiendo es porque no han incluido mapas de tanques+ infanteria, y solo infanteria como en todos los battlefield. Amo los vehiculos, tanto de tierra como aereos, pero un mix de mapas es lo que te da variedad, y no sentirte saturado de patear mapas o centrarte solo en una zona del mapa.

Reeper, las armas necesitan un balance urgente. El alcance, daño y precisión de los subfusiles es ridículo. Tanto pp29 como mp9 tienen precision y alcance absurdos. La k30 directamente te desinstala el juego.

Los fusiles es ridícula la dispersión que tienen. Que todo el mundo elija un subfusil por encima de los Rifles es una muy buena prueba de ello. LMG no he probado. Los Snipers.... meh. El primero es agil, pero tiene una velocidad de bala bastante baja. El dx es preciso pero lento. Y el ultimo es directamente para no moverte de la posicion porque es lentisimo

B

Yo creo que ahora mismo esto debería de ser la prioridad para el estudio:

Mas que cualquier otra cosa. Eso es lo peor que le puede pasar a un juego online.

3 1 respuesta
Kerai

#11964 En Teamplay? 😂😂😂😂😂 Los helis haciendo el horror porque ni dios les tira con Igla, nadie revive, nadie da munición. Esto último de la munición me flipa, de 128 tíos 2 llevan caja de munición.

Es lo que tiene poner tantas opciones y perks, que la gente suda y tengo la sensación de que la gran mayoría no ha jugado un BF en su vida.

2 1 respuesta
Wei-Yu
#11958danao:

normal, la gente esta hasta el rabo de que un jeep te folle sin poder hacer nada.

Lanzacohetes + granadas de sundance y los limpias muy fácil. Si eso en el mapa del desierto que con tanto campo abierto las pasas putas para moverte sin peligro, pero al final es cosa de posicionarse bien.

A mí me molestan más los perros porque me jode gastar explosivos con ellos.

1
MoRiBuNdO

Para el modo Hazard si vas con random olvidate de un buen teamplay salvo te toque gente con dos dedos de frente que suele ser pocas veces.

Necesitas SI o SI una persona con Sundance + Caja de ammo para reabastecer. Con Sundance puedes hacer counter a perros y vehiculos. yo tengo muchas ganas de jugar más Hazard pero siempre me encuentro randoms que son peor que los bots..

B

Ayer precio a 39€ las keys y hoy ya andan por 38€.

En 1 mes me hago con el por 15€.

15€ no esta mal para una alpha tecnica.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97