Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#11999 Pero si es un error ya mas que archiconocido en el juego.

Dawidh

#11960 nosotros ponemos cola siendo 4 y nos entra instant

AlfaBrav0

Yo solo vengo a decir que me ha jodido pagar 60€ por esta beta, soy gilipollas

2 1 respuesta
B

#12003 Bueno, no te martirices. Confiaste en el buen hacer de un estudio que nos ha dado grandes juegos y te han fallado.

Veras como la próxima vez tendrás mas cuidado.

Bueno.. si es que hay proxima vez ...:pensive:

1
B

A mí por suerte me ha pasado el refund de steam, viva steam.

Ya cuando esté pulido y salga el juego de verdad me lo compro.

Y lo peor es el diseño de mapas, es literalmente vergonzoso.

1 respuesta
HAlfGrAms

no saldrán los datos, pero me gustaría saber cuantos refunds han habido en origin y steam xD.

1 respuesta
B
#12005Tox1ne:

Y lo peor es el diseño de mapas, es literalmente vergonzoso.

Es que eso no lo van arreglar como tantas cosas de la estructura propia del juego.

El juego por muy pulido que lo dejen a nivel de bugs/netcode, etc. seguirá siendo igual de nefasto.

1 respuesta
aLeX

#12007 Con un poco de suerte se olvidan del 2042 y empiezan a meter mapas old school a portal. Ante tal panorama, es la única vía de escape que les veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

Los mapas muy bonitos visualmente, pero el gameplay una puta mierda

1 respuesta
B

Esto parece el hilo de cyberpunk, nadie os obliga a jugar al juego ni a estar todos los días diciendo las mismas cosas, pesados.

1
Dientecillos

Maracuyea: The Hilo.

3 2 respuestas
fracarro

#12012 Valgamelseñor que pesadilla de pavo

1
HAlfGrAms

#12012 Grande @Maracuyea, resistiendo en las trincheras y retratando a los incompetentes de DICE.

1
Dawidh

No creo que haya nadie en el mundo que no sepa ya el nefasto estado del juego.

Eso si, los 3 tios que vienen cada día a decir cada 5 minutos lo mismo, suerte amigos. Jajajajajajajaja

spoiler
1
Shari_Return

El Rao (Hacker) necesita un rework o yo que sé que pueden hacer, es un personaje completamente inútil

Si pulsas el 3 para hackear, se queda pillado la mitad de las veces y te dice Hack Completado al aire, lo hace andando sin poder correr con lo que eres un objetivo facil para nukear, si lockeas algo y le pierdes la trazabilidad 0,1s pierdes el hackeo completo, el hackeo a vehiculos tiene un rango minimo y como lo pierdas 0,1s por cualquier obstaculo / trocito de lo que sea te quedas sin hackearlo.

La "pasiva" que es la red de troyanos, primero tienes que hackear a uno que esté rodeado de gente y que muera, osea xd

Lo he estado jugando 3 dias y nunca más, hasta siempre Rao amigo paki indio

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#12016 El hackeo está roto pero en teoría lo fixean con el próximo patch. Haces el primer hackeo y el resto de veces hackea al aire y así hasta que se acabe el mapa XD

1
ReEpER

#11997 640x480 xD

ReEpER

#12006 muchos menos de los que crees.

B

#12010 #11922 y sus respondidos no están de acuerdo con esa afirmación

Kerai
#11993ReEpER:

ese respawn esta mal pensado, pero tmb te digo donde los vas a sacar? a rango de bandera? dentro del edificio para que la infanteria te farmee?

Pero tio si el edificio es grandisimo con monton de rincones - esquinas. Prefiero que me farmee la infanteria a salir en un descampado mil veces con un tanque fuera que se que estoy mas muerto que manolete. Seamos coherentes joder. Me sacas en un descampado como pasa muchisimo en Qatar... por dios, que estas a la vista de todos recien salido sin siquiera saber la orientacion y ya estan disparandote vehiculos e infanteria. ESTAN MAL LOS RESPAWN, lo mires por donde lo mires.

Y no, los vehiculos no han farmeado en todos los BF o al menos se lo tenian que currar, aqui es que es aparecer en banderas y directamente morir, el problema no es el vehiculo en si, es lo que hemos comentado todos por aqui, la gente ya ni coge municion, IGLA o RPG porque ni saben para que es, han abarcado tanto que la gente van todos con el PP29 (eso si se lo han aprendido facil) pero ni se preocupan en tirar en vehiculos porque ya ni clases hay, pillo el perk que me interesa y ya.

2 respuestas
ReEpER

Para nada, realmente estan bien si los juegas como se supone que se han de jugar en esta entrega.

Otra cosa es que quieras jugar a poker con fichas de domino.

Quieres accion? te vas a clusters de banderas/sectores. Quieres vehiculos? te vas a los alrededores.

Renewal: Accion en c1, d1,d2 y a1,a2 ( b1, e1 ) estan ahi para batallitas puntuales.
Orbital: Accion en c1,c2 y d1,d2 luego tienes b1, a1, e1, f1 para que los vehiculos se entretengan.
Hourglass: Accion A1-A2-A3 y B1-B2.
Breakdown: Accion entre A1-A2, B1-B2, y C1, el rsto para cosas puntuales.
Manifest: Accion principalemente arriba de la montaña.
Discarded: Accion D1-D2, B1-B2 y C1.

Luego ya avance es accion 100% en todas partes lo que dure la partida.

1
Kerai

El juego esta bien, punto, cerrad el hilo moderadores que estamos todos perdiendo el tiempo !!!!!!!!!!!!!!!

1
HAlfGrAms

#12021 Juegas mal Kerai que no te enteras xD

1 respuesta
B

sabeis si con la version digital te viene el libro de instrucciones de como jugarlo?

1 respuesta
Kerai

#12024 La culpa es siempre de los jugadores, los programadores y sus jefes no tienen culpa, somos nosotros que somos unos cryers y nos matan because "mimimimimi"

DICE always win xD

1 1 respuesta
Perico97

Los mapas están bien, somos nosotros quiénes no sabemos apreciarlo mientras nos farmea un tanque en cualquier respawn de bandera (Y lo digo con conocimiento de causa, el farmeo que te puedes marcar ahora mismo con tanques sólo cogiendo respawns mal hechos es guapo y en todos los mapas hay 3/4 banderas así xD)

1 respuesta
ReEpER

#12021 He llevado vehiculos en cada uno de los BF mas que nada.

He hecho tranquilamente 100-0 con aviones en el bf1.
He hecho tranquilamente partidas con 80-90 kills en tanque en bf2/3/4 y V.
He hecho tranquilalamente lo mismo con apcs.

Pero no, los vehiculos no destrozan de siempre es de ahora.

Kaiserlau

'no sabes moverte'

xd

B

Yo compré y jugué por lo menos 8 ediciones diferentes de CoD desde el principio, hasta que llegó el año que me tocó los cojones que fueran refritos y desde entonces no he vuelto a comprarlos ni jugarlos, pero tampoco he ido a ningún foro a llorar porque no lo desarrollen como a mí me gusta mientras me autoflagelo gastándome dinero en ellos.

¿Tan difícil es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX