Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#15509 esto es lo que pasa cuando la experiencia va en base a tiempo y no en base al rendimiento.

1
B

#15508 Pero si solo le dan 4000 de xp max por partida xdxd

Ganas como 5 veces mas experencia en una partida de avance tirando pokebolas y cajas de municion

1 respuesta
goloso

#15508 Y luego te dan 5xp por reparar un vehiculo, o sin puntos por ayudas a matar vehiculos o personas, o bonificaciones por headshots según la distancia

#15512 no necesitan ni estar sentados en el pc

1 1 respuesta
aLeX

#15513 Es todo un despropósito. Ya no es que se fueran todos los Devs de anteriores ediciones. Es que parece que nadie ha jugado a un BF en su vida.

1 respuesta
HAlfGrAms

#15514 Casualfield 2042. Es lo que quería EA y es lo que tienen.

kcuestag

Estamos ya en Enero, ¿Habrán vuelto de vacaciones los de DICE? Esperemos que se pongan a mejorarlo rápido.

1 respuesta
Kerai

#15516 Dice Reeper que no, que no hagamos caso al datamining. Tened fe, van a venir mapas en breve, a finales de mes creo yo.

Clownfield subiendo la player base ojo eh...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750531/clownfield-2042-una-parodia-de-battlefield-2042-recibe-buenas-criticas-en-steam/

Lo mismo cuando me queje de los misiles TV y me dijo que aun no habian parcheado, que soy un quejica. Los habeis visto? y ya estaban hace mas de 15 años xD

1 comentario moderado
Kerai

#15518 Confiaba en portal, pense que se podia hacer algo grande ahi (es lo que nos vendieron), que iba a tener buen soporte, pero resulta que el buscador de servidores es una basura, asi como el menu de patrullas donde no puedes ni echar gente ni unirte a una patrulla que veas in game.

Me la di por eso, aun asi lo dije desde un principio, yo sabia que esto no era un BF. Me diverti en la beta, pero jugar con practicamente los mismos bugs, los pocos mapas que hay y encima ya con las armas subidas pues... pasa lo que pasa. Ademas que el core no me gusta nada, es lo mas alejado que hay de BF que ha habido en la vida.

Y ojo, yo me alegro por @caulk, aunque a lo mejor el no piense eso. Pero me alegro por el, pero me da pena en lo que se ha convertido la saga ahora mismo con esta entrega.

1
HAlfGrAms

#15518 Yo creo que es compatible. Tu puedes jugar, y criticar lo que no te gusta o lo que esta mal. Otra cosa es favorecer la mierda que están haciendo en DICE con nuestro dinero, pero claro los preordersman y demás ya les han hecho el agosto a estos desgraciados.

Para que esta gente tuviese que hacer algo si o si, tendría que haber sido un fiasco de ventas en la release.

1 respuesta
JoSuK

Portal nació muerto por tres cosas:
1-La UI es terrible una vez clickeas portal en el main menu, vas al submenu donde tienes los "accesos rapidos" a algunos modos de juego y luego el server browser de portal, donde no aparecen la mitad de los games del acceso rapido.
2-No hay servidores permanentes.
3-El tema de la XP

1 respuesta
Kerai

#15521 Aparte, pero esto ya es personal. Solamente 2 mapas por modo, escaso no, lo siguiente.

1 comentario moderado
Dawidh

#15523 porq ahora se lleva estar 1 mes día tras día diciendo que un juego es una mierda, para luegi comprarlo y seguir diciendo que es una mierda.

Para qué cojones lo has comprado? Sabías perfectamente lo que era el juego, asiq de qué estamos hablando?

El juego es lo que es, pero comprarlo ahora llevando los comentarios que lleváis al juego y quejarse es tener un par de huevacos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#15523 #15524 si tenéis razón, pero lo vi tirado y mira por echar un par de tiros de vez en cuando con colegas...

También te digo, peor sería hacer la preorder day 1 de la gold.

Y por qué no, hago lo que me sale de la p..... XD

Si quiero criticar criticó y punto

1 respuesta
guillauME

#15525 Tienes tú más derecho a criticar que el pesado que ni lo ha probado.

3
B

#15518 Prefiero criticar habiéndolo jugado y teniéndolo que solo habiendo jugado a la beta como tu, llámame loco pero con 50 horas se donde peca el juego y por lo tanto hablo con propiedad

Aparte, vas que tienes la verdad sobre los fps y bueno...vamos a dejarlo ahi...

1 comentario moderado
Kerai

Por cierto, si @Maracuyea dice que es una multicuenta mia, entonces tecnicamente ha comprado el juego no?

Btw que desierto se ha quedado el discord de MV, al final habeis cedido al #teamhater

1 respuesta
B
spoiler
1
M

Una pregunta, el c4 atado a un dron, se puede detonar desde mucha distancia? o hay que estar relativamente cerca?

No lo he probado nunca, pero me comido ya varios..

2 respuestas
B

#15531 yo creo que no hay distancia máxima, pero mejor que confirmen los expertos en drones

2 1 respuesta
M

#15532 Pues vaya tocada de huevos..

1 1 respuesta
B

#15533 No hace falta ni detonarlo contra vehículos xDDD

B

He leido que mañana hay anuncio?

1 respuesta
aLeX

#15535 Si lo has leído postea el link, no? xD

1 respuesta
B

#15536 no sé donde lo he leido, si discord o Reddit. A ver si lo encuentro

1
goloso

#15531 Si quieres desruir un vehiculo no tienes mas que empotrar el dron contra el vehiculo, explota solo. Si vas contra infanteria, donde llega el dron llega el detonador. Es absolutamente asqueroso. Estuve probando la semana pasada en avance y defendiendo era de locos el destrozo que haces

2 1 respuesta
M

#15538 Es que es una chetada...

Lo que me fastidia de este juego es que si tú querías reventar un vehículo a relativa distancia, lo suyo era que varios con el lanzamisiles se ponen de acuerdo y te lo petan. Vamos, había trabajo de equipo.

Ahora no, ahora si no es un dron, es un misil fijado que viene de no se sabe donde... es una mierda tio. Es superjodio pillar bandera si el equipo solo zerguea a cuentagotas...

La única manera de romper brecha es haciendo el animal y empotrando un vehículo pesado creando un caos de varios segundos. Lo suficiente para que el equipo puedan avanzar y conquistar aprovechando ese caos.

Pero con tanta bomba y chorradas es super jodido avanzar con un equipo paco, es que el vehículo que lleves dura 0 segundos o es que ni llega.

Entro eso y que la gente le da sida llevar bombas de humo y munición...

1
B
5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97