Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

A ver, voy a probar:

break;
2
Kerai

Vamos a poner un poco de chicha por aqui.

Para los amantes del juego y de los gifs :grin:

7 3 respuestas
IchiGoIn

#16982 jajajajajajaja

danao

nuestro giffer hace mejores gifs y ha colgado varios bugs XD

4 1 respuesta
B

#16982 La fumada del server en el primer tweet...

¿No le han hecho el csi a los servers? me gustaría saber el rate del sv... diria que es mas bajo de 20...

Edit: Lo del tercero es cosa del frostbite... ahora entiendo a los devs de anthem...

2 respuestas
Kerai

#16985 Lo del primer tweet pasaba muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo pero muchisimo.

El segundo Tweet me ha pasado a mi con @HAlfGrAms , toda la vida jugando con el mando de consola conectado a PC y jamas he tenido ningun tipo de conflicto con un juego salvo con este xD

2 respuestas
B

#16984 menos mal que no soy el único que ve cómo aumenta el nivel de patetismo de los trolls.

Este al menos lo he grabado yo:

Disfrútalo Kerai.

2
B

#16986 Eso pasa tb en el counter o pasaba...

Si te das una vuelta por reddit encuentras mas mandangon xdxd

1
B

xdddd. Juego centrado en la progresion no en pasarselo bien.

1 respuesta
Kerai

#16989 Los dos modos que han puesto sin que nadie los pida, encima rotos. El de los elfos directamente ni se podia jugar y este roto con la exp.

Lo gracioso es que te capan Portal de exp, aun no sabemos el porque, pero te meten un modo zombies rotisimo con la exp donde todo dios ha farmeado las skins. Sin duda algo pasa en la parte de direccion de la compañia, porque desde que sacaron esto sin pies ni cabeza, en cuanto a decisiones estan continuamente dando palos de ciego.

2 respuestas
IchiGoIn

No me cansaré de decirlo, elfos, zombies y demás mierdas no pintan nada en un BF y nadie las ha pedido, que se centren en mejorar los mapas que hay y en poner XP en Portal.

1 respuesta
Dawidh

#16991 tampoco pintaban nada los zombies en el cod y mira ahora. El problema no son los zombies, el problema esq el juego está en la mierda. Si tuviéramos un juegazo y de golpe sacaran un modo zombies guapísimo, mucha gente lo jugaría, yo el primero. Pero vamos, yo creo que todos estos modos ya estaban diseñados de inicio para ir sacándolos cada x tiempo.

3
B

#16990 Pasa que son ¿3 estudios? haciendo y manteniendo el juego y que la comunicación entre ellos debe de ser un caos, voy a romper una lanza a su favor... picar codigo y hacer updates del juego desde casa debe de ser un infierno... no es excusa pero tb hay que tenerlo en cuenta a la hora de ver ciertas cosas

2 respuestas
ReEpER

#16985 El del primero, es algo que pasa algunas veces, en verdad se queda el cadaver ahi de pie, y parece que haya un mono. Toca los cojones bastante. Cuando ese char respawnea desaparece.

Creo que es mas un error de que el rackdoll se queda modo idiota ahi.

#16986 a mi tanto bf1 como bfV me daban problemas con el mando conectado.

El tercero realmente hourglass esta rotisimo el mapa. Yo es el unico que me he caido debajo del mapa con mi tanque y he acabado en agua landia.

Me pregunto porque siempre ponen agua alrededor de todos los mapas...

2 respuestas
B

#16994 Lo del primero es netcodazo puro y duro, como dice el amigo kerai antes pasaba mucho, despues de los updates pasa menos pero pasa y seamoa realistas si un fps fuma balas es que tiene un problema de base

1 respuesta
Anubis_sky

#16990 eres un hater, pero con razon. tqm bss cnt

1 respuesta
B

#16993 y porque no se retrasó el juego 12 meses como HALO INFINITE? A ver si quiebran ya EA y UBISOFT y las megacorporaciones compran IP a precio de saldo y sacan los juegos con el tiempo en el horno correcto.

Mira SONY, sólo saca bombazos.

1 respuesta
B

#16997 Habia que recoger ganancias que supongo que estarian ya escritas para hacer el balance

¿Halo? Su mp es dios pero no voy a decir lo que pienso de halo aqui, si lo digo caigo en el offtopic y se inicia otra war de perifericos xdxd pero si, el señor Spencer sabe de que va esto y si algo se tiene que retrasar se retrasa

1 respuesta
B

#16998 temas aparte Halo ha salido bien para los estandares de shooters que hay hoy en día.

1 respuesta
B

#16999 Si pero tiene un agresivo aimassist y eso a mi me quita las ganas pero vamos que estuve esta Navidad enganchandisimo a las rankeds

Lo que le falta a bf le sobra a halo, es un producto bastante bueno y si micro comprara DICE seria FELIZ

2
HAlfGrAms

Viendo que en steam la cosa sigue bajando y bajando (casi ya está entrando en menos de 3K ahora mismo) y hay rumores de F2P para Portal, no se que hace esta gente sin decir absolutamente nada.

Son de pura broma de verdad. No se si están riéndose de nosotros o no saben que hacer con su puto juego.

Kerai

#16994 Casi 1500h a BF 1 y unas 600 a BF V y nada, como a tantisimos otros juegos a los que les doy y lo mismo. Pero bueno, no pasa nada, al final es un mal menor ese bug realmente, pero que me ha pasado xD

#16993 Bueno, tenian que haberlo retrasado, eso para empezar. Pasa que esta gente trabaja muchisimo con la campaña de marketing y se la pela bastante el tema de como salga el juego al final. Mientras haya ventas y amorticen. Eso si, el consumidor que se joda, pero es EA, realmente los culpables somos nosotros por fiarnos de ellos.

#16996 Se te quiere, aun con el respawn en mitad de la artilleria xD

1 1 respuesta
Pezpala
#17002Kerai:

esta gente trabaja muchisimo con la campaña de marketing y se la pela bastante el tema de como salga el juego

1 1 respuesta
B





PS5

1 respuesta
Kerai

#17003 Este en la misma pagina de reddit, es un descojone xD

1 2 respuestas
B

#17005 porque te piensas que pusieron la pistola de jeringuillas?

Perico97

Al final los bots van a ser los únicos que jueguen xD

1 respuesta
B

#17004 Nos podemos ir al caso cyberpunk y ver lo mismo ¿Quien se fia en 2022 de las reviews?

#17005 Ese sub es la risa... han tenido que cerralo un par de semanas por odio y las guerras que se montaban, imaginate lo que pasa en este hilo multiplicado x 1000

kcuestag

#17007 Yo en PC ya me los estoy encontrando, y no juego a horas muy raras, entre las 19:00 y las 0:00....

1 respuesta
Troyer

#17009 partidas llenas de bots por aquí también, creo que se han cargado el matchmaking o algo

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX