Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

1 comentario moderado
TRON

Si seguís atacándoos los unos a los otros vais a acabar todos baneados, que lo sepáis. Usad la herramienta de reporte que para algo está.

2 3 respuestas
aLeX

Este juego no deja de generar memes

https://www.gamesradar.com/battlefield-2042s-low-population-has-effectively-turned-one-player-into-the-host-of-an-entire-region/

La noticia parte de este post en reddit

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/smzzou/a_single_person_in_my_country_is_preventing_me/

The game is such a state that some players can hold an entire region hostage.

Some background on the state in South Africa. For about the last week or so the only way to get a game in South Africa is to browse for games in Portal. It's pretty much first-come first-serve. There simply aren't enough players to fill multiple servers so the first person to host a server for the night pretty much has full control over the game for the rest of the players in the region.

Unfortunately for some, the person that's been hosting the games the last few nights is a bit thin-skinned and started banning people simply for swearing. He also banned me for calling him out on his power trips (I did not swear and did not even get a warning).

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#17823 Jajaja me parto con el gif de la primera respuesta I am the captain now!! Aunque de momento mi favorito es el video de #17816 con la ardilla saliendo como puede del coche.

Sin duda da para memes, veremos en verano si meten contenido y callan bocas o se queda en lo que está ahora mismo.

SpiuK

#17822 #15631

1 1 respuesta
Word-isBond

#17826 Gracias por unificar los dos avisos para que quede un aviso súper completo que no de lugar a dudas.

1 1 respuesta
ReEpER

#17822

#15631

#17827

Super aviso evoluciona a mega aviso.

Kerai

Va por 40k ya

https://www.realmicentral.com/2022/02/09/about-to-reach-the-target-40000-people-have-signed-the-petition-for-refund-of-battlefield-2042/

Mas cositas

https://comicbook.com/gaming/news/battlefield-2042-bf2042-update-battle-royale-news/

Tito Henderson

2 respuestas
Pezpala

#17829 No se que veracidad tiene pero parece que si llegan a 50K de firmas se apunta "Harvey Specter" a la fiesta.

Offtopic
5 1 respuesta
Perico97

#17829 Lo que es triste es lo que comenta en el segundo tweet, ni EA ni DICE se han disculpado oficialmente por el lanzamiento (Y sé que parecerá una tontería pero demuestra el tratamiento que le dan a la comunidad)

2 respuestas
Dientecillos

Yo he firmado 😢

1 respuesta
Kerai

#17830 Ojo a lo que dices de 50k

#17831 Ni lo van a hacer, rara vez pasa, salvo alguna compañia como CD Projetk. De hecho, de EA - DICE es de la ultimos que esperaria unas disculpas, mas despues del "que lo compre el que quiera" o algo asi que soltaron en BF V xD

#17832 Yo voy a hacerlo por si las mosquis.

Ayer te vi con Adri dandole al V, pero no me daba tiempo a jugar, si no habria entrado a echar un rato. Habra que probar WW3 a ver como ha quedado o volver a los antiguos.

Edit, firmado. Va por mas de 55k en un momento, se ve que se esta viralizando muchisimo por tweeter.

Aeran

#17831 Con el anterior ya soltaron eso de que si no te gusta no te lo compres.

2
kijuna

hay un bug con los tanques? ayer iba tan feliz a ponerle c5 a uno, mientras su torreta miraba para otro lado, y me pegó un pepinazo brutal

Kerty

Vaya espiral se ha metido esto, comunidad echando paladas de mierda al juego por todos los canales, devs que reciben ese feedback y menos harán y vuelta a empezar hasta que no quede ni dios. Y termine queriendo gente refund con más de 200 horas por que el juego ni arrancan las partidas xd.

1 1 respuesta
Kerai

#17836 Con razón la que le ha caído, no es gratuita ni de coña, la gente no esperaba esto.

Si los devs decidieran que hacer, el juego habría salido este verano. Al final harán lo que les digan las "cabezas pensantes".

1 respuesta
aLeX

Esto no tiene desperdicio

1 respuesta
Dientecillos

Para una vez que entro al BFV me toca carrilear a este mindundi...

spoiler
1 respuesta
Perico97

#17838 Pero es que leyendo esto

La saga Battlefield está tocada y hundida, le dan más importancia a Apex que a Battlefield xD

Y lo peor es que desde EA saben perfectamente que la culpa de que la saga ya no sea la "flagship" de la compañía en cuanto a shooters es 100% suya y de DICE, como siempre con EA ejecución y a la fosa con lo que no requiera un mínimo de esfuerzo e inversión.

2 respuestas
iKarbOne

#17840 quizas porque el Apex da mas millones que el Battlefield? Acaso te extraña?

1 respuesta
Perico97

#17841 Me extraña que no mimen y cuiden una saga como Battlefield que podría generar los mismos millones o más que Apex genera ahora mismo, si no lo genera es 100% culpa de EA.

De todas maneras los inversores parecen estar "contentos" ya que el dinero sigue fluyendo por lo que dudo vayan a pedir explicaciones sobre el estado de la saga Battlefield xD

2 respuestas
TNx7

#17840 Parece que estáis descubriendo ahora como funciona EA xD

Cuando a EA no le funciona algo, no hace un análisis junto al estudio desarrollador de por qué falla y lo intenta solucionar en futuros títulos. Le pega un tiro al estudio y a otra cosa, de ahí el meme de EA con la fosa de estudios que ha destruido.

1 respuesta
iKarbOne

#17842 vamos a ver, no es que haya salido el 2042 y han dicho "todo al Apex", esto es una cosa de meses/años.

Perico97

#17843 Tristemente todos sabemos como funciona con los FIFA anuales y los tiros en la nuca constantes a IPs nuevas que requieren de un mínimo esfuerzo, lo que me deja un poco flipado es ver cómo maltratan una IP que perfectamente podría estar dándoles una auténtica millonada.

Kerai

#17839 Jjajaja hasta que no he visto el spoiler estaba flipando. No se a que estara jugando ahora Jackfrags la verdad.

#17842 La diferencia entre Apex y la saga BF, es que Apex no ha cambiado nada desde su salida, mas alla de los nuevos personajes que van metiendo o mapas. Y en BF, cada entrega te cambia mil millones de cosas en vez de mejorar lo que tenian. Asi que Apex lo tiene facil, es muy adictivo, si te gustan los shooters es un must, no me extraña que venda (de mi no han pillado un duro xD)

2 respuestas
goloso

#17846 Esa es una de las grandes claves. En vez de pulir e incluir nuevas funciones, intentan "reinventar" un shooter con lo que este de moda en ese momento

1 respuesta
aLeX

Pero a ver qué el Apex les sale por dos duros. Solo hay que ver el motor gráfico que lleva; el source!

Seguro que ponen cuatro duros y les llueven millones. Un battlefield currado como el 1 les debe salir por diez veces más

Lo raro es que se dediquen aún a shooters y no únicamente al rollos candy crush

2 respuestas
Kerai

#17847 #17848 Es que es eso, yo nada mas jugar la demo dije, vale, es divertido, pero no es un BF. Al final te cambian todo y encima te hacen demake, porque venias de dos juegos que graficamente eran muy buenos y respecto a mapas, aunque a mi los del V no me gustasen demasiado, la verdad es que el DLC de Pacifico me parece una pasada.

Y Apex va a lo seguro, tiene el mismo core desde que empezo, es divertido como BR y tiene muchas sinergias entre personajes, movilidad tremenda (la que tiene ahora BF 2042 en tierra), gunplay muy divertido, sistema de accesorios bien pulido, etc... pero es eso, juegas a Apex y sabes a lo que vas, te compras un BF y es como echar la loteria.

B

#17848 Y después de lo que hicieron con source y titanfall merecen el respeto de toda la comunidad

Algo raro hay con frostbite cuando Zampella no lo quiere tocar ni con un palo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97