Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

K4mel

Que van a nerfear el misil TV de Lis ni cotiza, es imposible jugar con un tanke.

1 respuesta
Perico97

#19411 La ventaja que se tiene contra una Lis es que tiene únicamente 2 misiles y tiene que esperar tras utilizarlos (Y según te dispara el primero la puedes identificar y matar mientras guía el misil, además de que son sencillos de esquivar si van rápido)

El mayor problema que he visto en las últimas partidas son los combos de misiles + soflam (Que no puedes esquivar jamás), es raro ver una pareja con ello pero estás DEP como te pillen en una mala posición.

1 respuesta
K4mel

#19412 He jugado un avance en Renovación como atacante, 3 veces he sacado el tanke y nada mas avanzar 20 metros ya tienes un enjambre de misiles enfrente tuya. Le van a meter un nerfeo de que únicamente tengas 2 misiles sin que se regeneren.

1 respuesta
Kerty

Tened en cuenta que es la novedad, si un tanque juega a pillar puntos tiene que temer lo mismo los TV que los m5. Ahora si eres un sniper tank, ahí ya tengo malas noticias para tí.

Perico97

#19413 Dudo que nerfeen fíjate, ahora nadie se va a quejar de vehículos porque los pueden limpiar en nada y como a DICE le importan -1 los vehículos así nos vamos a quedar (Nos comemos nerfeos y tenemos que hacer frente a los bufos constantes a la infantería)

Pero que vaya, desde que se supo que la nueva operadora llevaba un lanzamisiles estaba claro que los vehículos iban a caer cada medio minuto, si con misiles teledirigidos la infantería no tira vehículos apaga y vámonos xD

robolution

Probando ahora el juego veo que si en efecto he perdido como 10 fps, lo cual hace que en muchas situaciones me baje a 55/53fps y ademas con a veces bajadas porque si a 30 y tantos que duran 1s. Anda y que os jodan DICE.

iKarbOne

Os recomiendo verlo

Voy a ir poniendo comentarios segun lo vaya viendo:

  • El nuevo con tenido es escaso pero bueno(estoy de acuerdo)

  • Han necesitado tiempo para arreglar un monton de cosas y creen que ha sido una buena decision.(muy discutible, no se puede sacar un juego y darte 8 meses para arreglarlo, habria que ver quien fue el genio que quiso empujar esto antes de tiempo).

  • El mapa es de los mejores hasta la fecha.(no he jugado mucho bf asi que no opino).

  • Han tenido que hacer varios loops de feedback que han llevado tiempo. (si lo hubieras sacado mas tarde no tendrias que haber hecho eso).

  • Piensan que el TV Missile esta balanceado.( si no se regenerara, si)

  • Los tiers del Battle Pass los puedes ganar simplemente jugando ganando exp, no es necesario hacer las misiones.

1 2 respuestas
goloso

Y por esas afirmaciones, el juego salio como salio. Y sigue como sigue. No tienen ni remedio ni vergüenza

Perico97

#19417 Y es que lo tratan como si fuera ''normal'' (Y no he visto ni un mea-culpa), qué compañía a día de hoy se permite el lujo de tomarse 9 meses para ''arreglar'' un juego multiplayer (Que no meter contenido o balancear armas, no, básicamente han estado 9 meses para que el título fuera jugable y no se cayese a cachos xD)

Y siempre suelo estar del lado de los devs de videojuegos pero viéndoles hablar tiene pinta de que llevan una acomodada importante, creo que la mayoría en DICE dan demasiadas cosas por sentadas (Como que la base de jugadores tiene que estar contenta, como que nadie allí tiene nada por lo que disculparse y como que pueden liarla una y otra vez sin asumir ninguna clase de responsabilidad)

1 1 respuesta
iKarbOne

#19419 yo creo que ahora el juego esta bien , a falta de los updates a los mapas antiguos. Lo del mea culpa lo dice, pero no de la manera que cualquier persona lo diria.

1 respuesta
Perico97

#19420 Es que yo veo el vídeo y lo primero que pienso es ''Esta gente vive en una burbuja'', hablan como si su juego no tuviera 15k jugadores en Steam y llevase meses con 1k diarios, se echan sus buenas risas y a otra cosa xD

Y ya cuando ves al CM (Que lleva sin comunicarse con la comunidad desde BF5 porque dijo que el feedback que se daba no era ''positivo'', osea, lo que su compañía quería oír) decir que ''El pass está a full de contenido'' te tienes que reír, cada vez tengo más claro que en DICE son unos privilegiados que llevan viviendo de rentas desde principios de BF1.

1 1 respuesta
Kerai

#19421 Si hicieron una reunión directivos de EA, que creo que pusieron por aquí y en ningún momento mencionaron los menús de mierda del juego, la falta de contenido, haberse cargado las clases o la puta mierda que era Hazard Zone.

Que están en una burbuja y a la deriva lo vimos todos hace meses.

1 respuesta
Perico97

#19422 Yo creo que DICE sigue en pie porque venden bastante de salida (Menos que otros BF, pero lo suficiente para mantenerse a flote) y a EA le vale aunque el modelo de Game as service sea un fracaso rotundo.

El problema es que eso a DICE le funciona 1 vez, han quemado el cartucho del marketing para vender un producto deficiente y ahora se las van a tener que arreglar para rentabilizar el juego a medio plazo (Y lo ven negro), por mucho que quieran vivir en su burbuja el chollo se les va a terminar acabando y lo saben (Luego ya ves las condiciones que tienen los devs y se explican cosas que sucedieron con el juego, priorizaron 1 mes y medio de vacaciones sobre arreglar el juego para nada más volver de las mismas retrasar todo el contenido 6 meses)

1 respuesta
HAlfGrAms

#19417 Ese video demuestra que se la suda todo y no tienen vergüenza.

Que te vendan una pre-alpha y luego saquen pecho de arreglar algo (que no han arreglado una mierda) que tendría que estar de salida.

QUE LES DEN

PD. Lo de shroud es la cruda realidad que no quieren admitir. El juego es basura y te cansas en nada.

1
Kerai

#19423 Ya le ha funcionado 2 veces xD que con BF V y la pava del gancho tambien la liaron. Aunque creo que esta entrega ha sido muchisimo mas dañina que el trailer de BF V la verdad.

Eso si, a trailers no les gana nadie en la industria, venden humo como para llenar todo Jupiter entero. Pero si, se han pegado una buena castaña, lo gracioso es que nadie asume culpas ni siquiera se dan cuenta de todo lo que la comunidad les ha echado en cara, van por su camino de season pass, heroes y skins y ahi se van a quedar aunque se ahostien mil veces.

EA quiere dinero y va a cambiar por cojones la saga si o si, cosa que entiendo, total es la empresa mas asquerosa de toda la industria de videojuegos. Lo que no me entra en la cabeza es como hay gente que la defiende ciegamente si o si, tomen la decision que tomen.

1 respuesta
Perico97

#19425 Lo de BFV les dolió pero fueron surfeando la ola hasta que se les terminó (Intentaron estirar el chicle pero se vió que el juego no tenía recorrido), rasgaron pasta de por medio y demás.

Con este juego es que directamente ni lo están intentando, deben de estar dividiendo tantísimo el poco contenido que tienen (Para sacar una ballesta y un rifle TD, imagínate), metiendo re-skins de las skins y demás que saben que cuando termine la season 1 van a tener que chapar pero les da exactamente igual, todos y cada uno de los puestos en DICE están asegurados mientras aseguren ventas de salida (Y este BF fue la debacle pero consiguieron el cupo mínimo de ventas de salida y para EA parece ser suficiente)

Y realmente la situación de DICE me parece incluso triste ya que se nota que en los últimos años han estado en modo "supervivencia", haciendo lo justo y necesario para garantizar la supervivencia de su estudio y sus buenas condiciones laborales (Aunque eso signifique cargarse una saga entera), al final tienes a devs "entitled" que se piensan que sus sueldos de 4k con 4 meses de vacaciones los paga directamente EA y no cada una de las personas que compran su juego xD

1 respuesta
B

#19426

#19426Perico97:

sus buenas condiciones laborale

Habría que ver cuánto queda de eso.

2 respuestas
Perico97

#19427 Teniendo en cuenta el país en el que se localiza su oficina principal te aseguro que sus condiciones laborales son top en la industria, hay que partir de que tienen, mínimo, 2 meses de vacaciones anuales y los siguen a rajatabla aunque se carguen el juego (El famoso mes y medio que se pillaron de vacaciones tras la salida del juego mismamente, igual que el mes y medio que se van a pillar en verano y durante el cuál no vamos a oír nada sobre el juego)

Lo curioso es que luego se sorprenden cuando al volver la gente les recrimina el estado en el que dejaron el juego (Brutal expectations y tal), cosas así dejan bastante clara la burbuja en la que viven todos los empleados además de la "acomodada" que llevan, es como si fuera la comunidad la que tiene que cumplir con los "estándares" que ellos marcan y no a la inversa xD

1 respuesta
B

#19428 ¿Pero es culpa de los trabajadores que, por tener 2 meses de vacaciones, el juego salga en mal estado?

1 respuesta
Perico97

#19429 Los trabajadores también son los "jefecillos" que promulgan esa política dentro de la empresa (Los que salen en la entrevista hablando mismamente, el CM que suelta tan tranquilamente que el pass viene petado de contenido con 1 mapa y 2 armas, ni una sola disculpa ni nada que se salga del script que se estudiaron y demás)

Al final si ves a trabajadores de la empresa hablar así (Mentir y tratar de blanquear el juego, básicamente) en lugar de hacerlo claro y admitir los fallos que existen es comprensible que los metas en el mismo saco.

Mismamente con CDPR y cyberpunk no me atrevería a hacerlo porque los propios devs se disculpan en directos y públicamente ¿Pero con DICE? Cada vez que habla un empleado por Twitter o es para soltar una mentira, para soltar un chascarrillo o demostrar lo entlited que están xD

Y que conste que no vas a ver a nadie que defienda más a currelas que yo pero leñe, todo lo que conforma DICE a día de hoy me parece indefendible por muy "positive" que traten de ser cada vez que dicen algo, ya podían aplicarse el facta non verba.

ErChuache

Honestamente, si alguien aún tiene fe en DICE se merece que la próxima vez se la vuelvan a clavar, esta vez sin vaselina.

Y salvo milagrito de niño Jesús, BF2042 no va a resucitar cual ave fénix como No Mans Sky.

1 respuesta
K4mel

#19431 Me parece a mi que este va a ser el ultimo battlefield con el nombre battlefield, después de la mala fama que le ha dado 2042 no sería raro que le cambiaran el nombre para la próxima entrega.

2 respuestas
Kerai

#19427 Hombre muy malas no las tendran cuando justo despues del desastre de salida de 2042 se van todos 1 mes de vacaciones completas viendo que la comunidad echa fuego y el juego zozobra en su salida y nadie encima da explicaciones ni habia noticias de ningun tipo por parte de ellos.

Muy malas no seran...

#19432 Es muy probable y una pena, no por el nombre, si no porque lo que quieren hacer ya no son BF. Mas aun despues de ver que toma el mando Zampella, que para nada ha estado ligado a esta saga y tendra su propia vision, rollo heroes y cosas asi pero de otra forma supongo a lo que han sacado ahora.

IchiGoIn

Wellcome to retard world!!

Enjoy!

M

alguna alguna alternativa que no sea cod a este juego?

que sea medio decente pegar unos tiros en deathmatch o m aunque sea...

Llega un momento que a mi ya los vehículos me la pelan, yo solo quiero pegar unos tiros vs alguie el ratillo que puedo jugar.

1 respuesta
Ekarus

#19432
Lo dudo mucho.
Si este juego ha llegado a vender algo, incluso con gente defendiéndolo, es porque se llama battlefield.

A esta cosa la llamas warfield y vende menos, tiene menos notas y aun menos gente defendiendolo.

Como mucho se marcan un reinicio de ip.

Kerai

#19435 No la hay, en teoria WWIII dicen que lo dejaron bien, pero son partidas de 20 jugadores creo y no deja revivir a los compis. Asi de este estilo esta Hell Let Loose pero es muchisimo mas hardcore.

Luego en BR si hay bastantes juegos diferentes, pero lo que es guerra asi rollo online tienes pocas opciones.

De todas maneras si te gusta la saga BF, tienes el 1 que esta de putisima madre y el V con gente jugando.

1 respuesta
M

#19437 quiero guerra moderna...

1 respuesta
Kerai

#19438 BF 3 o 4, también WWIII como te he dicho.

Dicho esto, viendo juegos como BF 1 e incluso V, a mi sinceramente me da un poco igual, lo que no me gusta nada es la temática futurista y más después de esta entrega. Ya en su día 2142 no me hizo nada de tilin por lo mismo.

IchiGoIn

Estaría guapo uno ambientado en los años 80 o así.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97